Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

WoRMs

#2310 para siempre. La subscripcion es del humble monthly pero puedes darte de baja cuando quieras.

1
Gerir

Pues esta semanita empecé (y acabé) The Last of Us para PS4, la pasada completé Gears 5 en la One, y últimamente le estoy dando a Battlefront II (que lo han dejado majísimo) y retomaré Sekiro, que lo dejé aparcadísimo entre pitos y flautas, imperdonable para un flipao de From Software como yo.

1 respuesta
Batur

Hoy terminaré Astral Chain (me queda el último capítulo) y seguiré con Gears 5 o DMC V que ambos los tengo a medias.

Drulo

#2312 el Sekiro se presta mucho a dejarlo en barbecho un tiempo. Al ser practicamente un boss rush es fácil que sature.

Yo hoy creo que le daré un ratito más al Astral.

He estado jugando a ratos en el metro al Breath of The Wild y... joder. No soy muy fan de los Zelda (o nada) pero este está muy fino. Llevo nada, como 6-7 horas. Es de esos que el cuerpo me pide jugar cuando enciendo la Switch. Igual también cae un ratito este finde xD

1 respuesta
Batur

#2314 Siempre es buen momento para seguir jugando a BotW.

1 respuesta
ratedx

#2315 tipico juego que lo dejas al acabar l historia pero caen minimo 6/8 horas a la semana haciendo el gamba por hyrule y recolectando mierdas xd

LLoid

Link's Awakening terminado al 100% excepto por las rocas salizas que les van a dar por el culo.

Buena adaptación, pero los gráficos no reflejan el rollo onírico e irracional del juego.

Batur

Buena follada me está pegando el final boss de Astral Chain, me toca irme a currar así que esta noche intentaré hacérmelo pero no las tengo todas conmigo no.

sKivtor

Yo ayer me fui al cine a ver el Joker y luego fuimos a casa de un amigo así que por la noche no jugué a nada.

Hoy seguiré con el Pillars of Eternity, que lo retomé de una partida de hace mas de 1 año y lo he pillado con muchas ganas y me estoy viciando bastante fuerte la verdad.

Albertsson

#2308 Los puzzles son mas fáciles en esa version? Joder recuerdo que di mil vueltas a la puta mazmorra... Lo jugué emulado en pc.

En la N64 apenas jugue no me dejaba mi hermano y era un poco crio.

1 respuesta
Turamb0

Me hice una segunda sesión al Dragon Quest, el primero. Lo que menos me ha gustado de él es que no existe el factor riesgo. Por mucho que prometa una aventura, resulta que no puedes aventurarte más allá de ciertos límites si no quieres una muerte segura.
Es el primer JRPG que veo 100% enfocado al grindeo. Es como un tamagochi. Uno con una narrativa sutil que no está mal, pero en general, un tamagochi. El que menos me está gustando junto con el VI.

ratedx

#2320 si, la mazmorra es igual solo que lo que hace mas facil es el cambio de objetos ya que no tienes que ir pausando y vashaciendo cambio rapido, y en esta versión los las habitaciones que estan conectadas a interruptores son del mismo color, por ejemplo el interruptor x es de color verde y activa el agua de la habitacion verde.

Gerir

Hoy duermo en casa de la parienta, como me apetecía rollo retro he desempolvado la DSi y me voy a empezar alguno de los megami tensei tan ricamente cuando ella caiga sobada.

CrossKazama

Jugando al Devil May Cry HD (la primera vez que juego al 1, solo jugué de pequeño al 3 y lo dropee), vaya BASURA DE CAMARA LA VIRGEN.

Fornax

Yo estoy con Celeste, sacándome los corazones de cristal, todas las fresas y haciéndome las caras B. La verdad es que es un puto juegazo y me parece normal que el año pasado MV le recomendara tanto.

Drulo

Bueno, pues dejo el Astral preparado para afrontar el último capítulo. Esta tarde igual le doy un tiento al boss final, a ver si es complicadete.

1 respuesta
Batur

#2326 Yo lo he terminado esta mañana, le estoy preparando ya un análisis.

Agarrate los machos porque el final boss es un pico de dificultad que tela.

1 respuesta
Drulo

#2327 Bueno, pues pasado "a la primera". Nada que no pueda solucionar unas cuantas medicinas y baterías xDDDDD

En tema de dificultad quizá me pareció más complicado el boss del capitulo 9.

1 respuesta
Batur

#2328 ¿En Normal o en Fácil? Porque en Normal solo tienes de base cuatro baterías y si te toca como a mi que llegas al tramo final super justo de medicinas y baterias pues a sufrir como una perra xDDD

1 respuesta
Drulo

#2329 Normal, normal. Yo he llegado bien de medicinas y con las 4 baterías me han sobrado (aunque tenía recargas por si acaso). Conociendo a Platinum he hecho stock antes de irme a por el capítulo final xDDDD

Al final una S en la batalla final a base de ataques sincronizados. No me gusta el sistema de puntuación del Astral, no premia el combatir o esquivar bien, premia el rotar entre legiones y hacer los ataques de brilli brilli.
Que tampoco lo voy a rejugar porque el juego tiene demasiada paja, pero no te incentiva a rejugar para sacar las S+.

1 respuesta
Batur

#2330 Es que el core del juego son las Legiones, tanto a la hora de combatir como de moverte, explorar y descubrir los secretos de los mapeados. El juego te incentiva en todo momento a que las uses y las vayas combinando continuamente, de ahí que como dices premie más ese factor en las puntuaciones y no tanto el combatir y esquivar bien como en un Bayonetta o en un DMC.

1 respuesta
Drulo

#2331 No, si está claro que quieren que rotes, combines legiones con los ataques de X e Y y tal. Pero a largo plazo lo hace un poco plano.

Albertsson

Bueno, recien levantado de la siesta. Menuda semana... Habre dormido 4h de media diaria necesitaba esta siesta!!

Por lo demas por fin viernes asi q a darle vidilla a este hilo y ludar como si no hubiera un mañana.

Albertsson

¿Teneis ganas de Red Dead Redemtion 2 en PC?

La verdad que el juego se ve increible.

El online esta empezando a coger vidilla a ver si se transforma en un gtaonline y lo actulizan y lo miman mazo.

1
Turamb0

He seguido con DQ II y he tenido un momentazo. Conseguido el barco, el mundo se abre, pero no me he puesto a navegar a lo loco. Teniendo de referencia el juego anterior, he ido donde se suponía que debía de haber una ciudad, pero ya no está. He seguido buscando, y he encontrado un portal que me ha llevado a una geografía desconocida. Por supuesto, el barco ya no está conmigo.
Así que toca caminar, aventurarse y sobrevivir hasta encontrar algo. Y por los pelos, lo he conseguido, huyendo de los últimos combates y con una compañera muerta. La ciudad a la que he llegado es algo como nunca antes he visto en la saga, y mira que tiene ciudades originales:

Es una ciudad llamada Baren (cuya localización resultó ser idéntica a la geografía que buscaba, pero se encontraba en otro punto), en la que prácticamente todo lo que te dicen son pistas de cosas que necesitarás tarde o temprano. Nombres, referencias, etc. Un lugar de información pura y dura. Una recompensa intangible, pero muy importante. Y lo suficientemente relevante como para que marque un antes y un después a la hora de entender el juego.
Suele haber pistas en las ciudades, pero nunca he visto la información concentrada de esta manera.

1
Batur

Después de una semana intensa curro tengo dos días libres para descansar y viciar un poquito, además de que hoy empiezan los Worlds del LoL y aunque lleve mucho tiempo desconectado del juego siempre es algo que intento ver anualmente.

1 respuesta
LLoid

Yo voy a darle caña al God of War de PS4 que ya toca ^^

Drulo

#2336 El LoL es un juego que a veces por poner algo me veo alguna partida competitiva, veo toda la fanbase, toda la producción que mueve, las ganas que ponen los casters, etc. y pienso... "que guapo tiene que ser entender qué cojones está pasando en la pantalla" xDDD

2 respuestas
Batur

#2338 Exactamente eso mismo me pasa a mí con el Dota, cuando llega The International siempre le echo un ojo pero como no entiendo ni papa duro poco viéndolo.

Con el LoL no me pasa porque empecé a jugarlo en casi sus inicios y estuve varios años bastante enganchado, pero entiendo tu sensación de querer y no poder.

1 1 respuesta
B

#2338 También sentía eso cuando no lo entendía, pero ahora entendiéndolo se me hace pesado de seguir competitivo; hay partidos que duran bastante o que suceden pocas cosas, me dan un sueño... Me es más entretenido ver un partido de otros juegos. Luego el jugar lo llevo mejor, pero si quieres mejorar o subir de nivel lo suyo es darle duro a un par de campeones y eso se puede terminar haciendo canso, además de tener que lidiar que una comunidad muy pesada y partidas insufribles donde no puedes hacer surrender y tienes que quedarte rayado para no comerte un ban. Pero es que las unrankeds con premades 4 haciendo el imbécil a menudo son peores.

Si no tuviera 934573 campeones y mierdas que aprender, lo recomendaría para jugar con algún colega de relax de cuando en cuando, pero para mi, no compensa invertir tantas horas para lo que puede dar. Esto sin valorar que casi todos los pre 30 son smurfs baneados por ser tóxicos, no vas a tener un "rodaje" normal, sin exagerar el 80-95% son secundarias, subí una cuenta hace cosa de un año y es que es flipante lo que sucede ahí, ya que ahora mismo te comes un baneo por cualquier pijada y Riot ha creado un monstruo. La experiencia para un jugador nuevo tiene que ser nefasta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags