Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

#2368 Un finde más cerca de Death Stranding, de la Navidad, y de FF VII Remake.

1 1 respuesta
sephirox

#2371 Y de Cyberpunk xd.

1 respuesta
Batur

#2372 Opinión impopular: estoy 0 hyped por Cyberpunk.

1
Batur

#2370 Tu que estas puesto en el tema, ¿te atreves a abrir un hilo de lo que está pasando?

1 1 respuesta
SeeK

#2369 Yo me compré el Spiderman y lo tengo por ahí guardado sin tocarlo. xD

1 respuesta
ekeix

Yo habré jugado 3 partidas al Fortnite en mi vida, no me gusta el juego en sí. Pero menuda sacada de rabo lo que está haciendo Epic, no? He visto los videos de cómo desaparece todo hasta que se queda al agujero negro ese para todo dios... así se cuida un juego y se innova. Ojalá otras aprendan y arriesguen tanto

B

#2375 para mi ha sido un juego que desde el principio hasta el final engancha y divierte muchisimo. La jugabilidad es buenisima, bastante mejor que los Batman y graficamente es orgasmico xD.

En cuanto pueda me pillare los dlcs por que me quede con ganas de mas.

1 respuesta
SeeK

#2377 Me lo pasaré en cuanto tenga un hueco, porque tiene buena pinta.

Petrusin

A mi el Fortnite me encantaría si no fuera por las putas construcciones. He intentado un par de veces jugarlo y es divertido hasta que un tio hace un palacete en lo que tu buscas como hacer una pared.

Me corta mucho el rollo en un BR preocuparme de construir mierdas. Eso si, Epic se curra bastante sus eventos.

1 1 respuesta
Aur0n

#2365 no. No duro ni 10mins jugando un Batman. Se me hace todo demasiado lento y tosco con el personaje.

Aquí es todo lo contrario, un combate muy ágil y un desplazamiento con unos movimientos que hace unas acrobacias a veces que te quedas literalmente loco.

1 respuesta
Batur

#2380 Gran noticia saberlo, eso es justo lo que quiero, además el movimiento creo que bebe mucho de Sunset Overdrive y es un juego que me encantó.

Lord_Khronus

#2374 En este foro no parece que mucha gente le interese/juegue.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2379 Es la gracia del juego, sinó seria otro shooter (y malo) más. Una vez dominas lo de construir un mínimo el juego es mucho más divertido.

Batur

#2382 Ya se lo he hecho yo, no problem.

mDity

por fin he podido jugar al aclamado the last of us...
enserio, wtf. no digo que sea malo, pero joooder.

2 respuestas
sephirox

#2385 Sobrevalorado. Como Shadow of the Colossus.

1
B

Uffff a que os mato?

2
troll_mclure

Que tal mozos, yo estoy finde toca jugar 0 que voy a ver la familia.

Este miércoles estaba jugando al Fire Emblem three houses y me pasó uno de esos momentos en lo que te ríes de ti mismo

Llevaré unas 80 horas de juego y de casualidad me di cuenta que la opción meta personal de los personajes se puede editar a tu antojo y puedes decidir qué quieres que suban, yo creía que la meta personal era con la que salían de inicio sin más y no se podía cambiar, a toro pasado es aún más absurdo no haber visto eso cuando algunos alumnos me han pedido cambiar lo que estudiaban para subir lo mismo que ya tenían como meta personal de base.

Otro caso de reírme de mismo y bastante cómico ya lo conté con anterioridad en el replay de Links awakening.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/juguemos-the-legend-of-zelda-links-awakening-626765/2#38

Tengo curiosidad por saber alguna anécdota vuestra que os haya sacado la sonrisa cuando os habéis dado cuenta de algo obvio pero que os paso por encima totalmente en un juego.

Kujo

Yo seguire con Guacamelee que me esta molando. Me pase el Blasphemous (final malo) y nada me ha dado por metroidvanias :). Y si acaso le dare al Arkham Asylum que lo empece ayer, aunque me da un poco de pereza.

KaeliS

#2385 No estás solo. Me esperaba otra cosa muy distinta y las últimas 2-3 horas me las tuve que poner en youtube porque no podía con el aburrimiento de jugarlo y quería saber como terminaba.

niux001

Yo estoy dándole al Max Payne 3, el último de la saga que me faltaba por jugar. Un poco decepcionado porque no le veo ese toque oscuro del 1 y 2. Muy forzado todo creo yo

R0571N

Estoy con Elantris, Breaking Bad y Titan Souls. Me gusta Titan Souls pero creo que ya llevo demasiadas horas y no estoy muy motivado por derrotar al jefe final. Quizás toca drop.

shisko90

Yo acabo de pillar darksiders2 remaster por 4 euros en las rebajas de la store, me lo pasé en su día y me encantó, la BSO es un espectáculo ponerla en Youtube.

Lo bueno de que la generación este ya en sus últimos meses es que ahora empiezan a tirar por el suelo los precios.

Está el Fallout 4 a 7 euros, ha estado alguna vez a menos?

Lord_Khronus

He recaído al lol, hasta que me den las recompensas y luego lo desinstalo XD.

También le estoy dando al sf4, tekken 7 y fortnite con un colega.

Drulo

Yo retomo esta mañana el Gears 5, que lo dejé al inicio del capitulo 2 por los problemas de checkpoints que me estaba dando en el lanzamiento. A ver lo que duro.

Me apetecen tiros sin mucho pensar, que ha sido una semana dura xD

1 respuesta
Wei-Yu

#2395 has probado las campañas del destiny 2? f2p tienes fácil 30h de campaña bastante currada y el juego para mí es la definición de tiros sin pensar

1 respuesta
Drulo

#2396 no me gustan para nada los looter shooters, ya probé Destiny hace tiempo y no me termina de enganchar el tipo de juego en el que los enemigos son esponjas de balas (que bueno, es verdad que Gears en cuerta manera peca de esto también). Pero no sé, los Destinys, Divisions, Bordelands etc no son santo de mi devoción.

Me rindo con Gears 5. Otro problema con un checkpoint, ahora en el capitulo 2 cuando hay que despejar el enjambre en la enfermeria.

Hale, dropeado. Paso de jugar y rejugar las mismas zonas solo porque al juego le dé la gana.

Edit: ah mira, se habia quedado un enemigo glitcheado en otra zona del mapa. Bueno, por lo menos esta vez se ha arreglado. Pero no es aceptable que un mes después sigan con estos problemas en la campaña...

Es que ya juego con miedo. Me dio menos problemas Kingdom Come.

sKivtor

Pues yo me acabo de instalar el nuevo monitor después de 10 años con la mierda que tenía que no era ni 1080p xD Menudo cambio.

1
UnLiMiTeD

Buenas noches gente, oigan... estoy buscando un juego tipo "civilization" pero mas sencillo, pero de ese palo, donde comiences desde la antigüedad y vayas avanzando hasta la epoca actual, etc... pero es que miro civilization y me abruma, quiero un juego para relajarme, no para tener que tener en cuenta cien mil factores distintos.

¿Sabeis de algun juego similar o tengo que seguir perdiendo mi vida con el LoL?. Sacadme de este pozo!!

1 4 respuestas
Wei-Yu

#2399 el civilization es sencillito, échale unas horas para tumbar la curva de aprendizaje, que todos la tienen.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags