Los héroes olvidados

D

#27 echo de menos esa maravilla. Disfrute como el ke mas con los 2 discos de ese juego. Bastante complicado, y casi todo el mundo lo dejaba a la mitad pero me lo pasé

weeheee

#27 ese juego era la repolla , como me encantaria que hicieran algun juego de esas mismas caracteristicas.

bruges3

Sin duda alguna este personaje siempre estubo a la sombra de Fox. El pobre, aunque seguramente era el mejor piloto de todo el comando y el que duraba más, nunca se le valoraba y siempre quedará como el eterno secundon que acompaña a Fox.

Edito: #35 XD se me habrá ido la pinza!

Denian

#33 ¿Firefox 64 es una version nueva del navegador? sera Starfox 64 o Lylat Wars xD

H

xDDD es la versión para XP x64 y Vista 64bits Denian tio, que no estás en la onda.....pffffFFFfF!

Bueno, retomando la tónica de ayer continuo con mi aporte al tema. Esta vez sube a la palestra:

Este bebé pasó con más pena que gloria en la saga Kong, haciendo su aparición por primera vez en la consola de 16bits de Nintendo con uno de los mejores juegos de plataformas creado por aquel entonces Donkey Kong Country 3. Pero poco le duró la acojida a dicho personaje y no era para menos, sus lloriqueos al ser tocado por un enemigo hacía cada vez más insoportable su presencia. Lamentablemente su fuerza era totalmente necesaria para completar el juego al 100%... Bueno al 103%.

GaRoU

#35, ñe, ese no es un héroe olvidado, porque nunca ha sido un héroe....muerte al bebé de las narices xd

H

#36 Lamentablemente, al ser protagonista de un videojuego lo tenemos que considerar héroe, pero todos sabemos que lo único que se merecía era la muerte...

Cómo me gusta este post! Y como me gusta tanto, voy a compartir en este caso a una pareja que a mi personalmente, me marcó y mucho. Un juego que mucha gente desconoce (lógico, en Europa ni lo olimos). Estamos hablando de The Legend of Mystical Ninja:

La segunda entrega de este título llego a Game Boy Advance bajo el nombre Ganbare Goemon 2: Kiteretsu Shogun Magginesu y salió únicamente en Japón. También tuvo su aparición en los 64bits de Nintendo allá por 1999 y actualmente existe versión del juego para PS2 y NDS, en perfecto Japonés :).

Su estética y humor manga con enemigos típicos de su mitología hacen de esta serie una de las joyas de Konami.. En tierras del sol naciente claro está.

Y os preguntareis.. ¿Pero si actualmente hay juegos de esta franquícia, porque los consideramos héroes olvidados? Y yo contestaré: Porque Konami ha cerrado fronteras desde siempre con estos títulos y añadiré que más que olvidados, para los occidentales son juegos totalmente desconocidos.

Koe

Pues yo tengo en mi casa bien guardados:

Se ve que sin querer soy un friki de los héroes olvidados xD

P.D: las fotos no son mías, no puedo hacerselas a mis juegos por que no estoy en mi casa

Bueno va, voy a aportar un poquito

Microchip protagonista de Space Station Silicon Valley, [opinion personal] uno de los juegos mas originales y completos hasta la fecha [/opinion personal] despues de su periplo por la estación espacial ciber poblada no se ha vuelto a saber de el (a excepción de la version de GBC). Una lástima

11 días después
KinachO

Tenía un ratito libre, asi que me he puesto a pensar en un par de héroes:

Epona
Donald

Bueno, ya no se me ocurren más, si eso luego le doy al coco a ver que desentierro.

Saludos!

B

#39 Por que Donald tiene una cremallera en el gorro?

H

#40 Pregúntaselo a Nomura :\

C

#40 Vete tu a saber xD

H

Otro personaje más para retomar el hilo ya que veo que os animáis un poco:

TwinBee fué entre los años 80 y 90 un personaje mítico en la compañía Konami (básicamente muchos de los personajes que he citado son de Konami).

TwinBee fué primeramente una recreativa de Mata Mata para que nos entendamos, posteriormente en SNES apareció Poppin' TwinBee y luego posteriores apariciones en Parodius y un "remake" de su clásico para PSX y ahora PSP. Como de costumbre, Konami no deja salir este último título de tierras japonesas y no innova con un personaje que quien lo recuerde nos hizo disfrutar mucho.

Saludos.

Dante88

#40 porque mola más, claramente.

AG

#43 genial aporte.

Yo pondría a

Juegazo.

Bug Too me moló.

Mejor juego de Mega Drive. Ever.

Mejor plataformas de 32x y mejor port para Game Gear.

H

Buff el Ristar!! Que gran juego :D

Thnks AG igualmente. Esto se anima asi que, ahí va otro:

El héroe de Taito apareció por partida doble en SNES y en una recreativa de puñetazos que todos recordamos. Fué un gran Beat'em Up pero como todo juego de este genero, no pasó a la siguiente GEN.

EDIT: Más aportes de los cuales me he topado:

Y gracias a dios que se han olvidado. Quizás al ver la portada ya sepan del truño infumable del que estamos hablando, este señoras y señores es uno de los juegos más hypeados de la historia.

Mi regalo de reyes cuando era un crio y... y... Menuda mierda de juego! Gráficamente era una pasada además me gustaban mucho los dinosaurios por aquella época :$ pero jooder, vaya truñaco xD

Y para terminar, hasta nuevo aporte os dejo a:

Un juego de plataformas simplón que apareció para SNES, MegaDrive y como último en GBA.

Saludos.

Ulmo

Para mi un gran olvidado desde hace ya algun tiempo, y ha sido uno de los juegos q más horas de disfrute me ha dado jugando con amigos:

Supongo q el resto de sus compañeros y los malos en general tambien tenian nombres, pero esos sí q deben ser olvidados pq ni puñetera idea de sus nombres.

D

el Aero the Acrobat era imposible de pasar xD Ni passwords, ni save ni nada, tenia q ser a saco xD

H

Nuevo aporte:

EA lanzó otro de esos juegos vende-humo que en realidad, dejaba mucho que desear. En este caso le tocó sufrir la fiebre hype a nuestra cyborg-hormiga B.O.B.

Saludos.

KinachO

Bufff que grandes Joe y Mac

Saludos

D

#49 si Aero era imposible, B.O.B. era jodidamente desesperante

H

xDD Así estamos, que no salíamos de casa porque no podíamos grabar ^^

PD: Y tampoco podíamos salir en todo el find porque teníamos que devolver el juego el lunes al videoclub LUNA xDDD eh DiSKuN??

D

OMG mitico videoclub xD lo tenia debajo de casa xD

bruges3

Y que me decis de este tipo, más olvidado ya no se puede estar. En su época fue un gran personaje, ahora ya nadie se acuerda de el:

H

Cierto, a mí personalmente EarthWorm Jim me hizo pasar momentos muy buenos.

Saludos.

kOnOrZ

AG eres DIOS, el otro día intenté acordarme de como se llamaba el Plok, y vas y lo pones tu, el puto amo!

Bueno, aquí va mi aporte:

Raz (Razputin) de Psychonauts:

Y el gran Twinsen de Little Big Adventure:

D

no he jugado la juego, merezco morir?

AG

#56 :$. Ya es casualidad que te acordaras de él y yo viniera luego diciendo el nombre xD.

MaPaCHe

Dynamite Headdy !!

http://www.eldesguace.com/img/Caratulas/SEGA/md/Dynamite%20Headdy%20[EUR].jpg

Pikachu

#46 oh dios rise of the robots. Toda la razon, el HYPE que se le dio al puto juego y lo vomitivo que resulto al final. Siento desviar el tema, pero ese juego fue el mayor "zas en toda la boca" a los amantes de los juegos de lucha. Porque tenias que sacarlo a luz :(