Debido al puente y mi grado máximo de aburrimiento, me ha venido la inspiración divina de este hilo, cuanto menos, interesante.
Cuando hablamos con nuestros amigos de videojuegos, de nuestras últimas grandes hazañas y logros, e incluso cuando hablamos de viejas glorias ya casi olvidadas, siempre hablamos de los protagonistas, de los que cortan el bacalao, de los que parten la pana. Pero siempre nos olvidamos de aquellos personajitos, que a pesar de no pasar desapercibidos a veces, nunca se habla de ellos.
Yo les he llamado, los héroes olvidados. Y hoy les voy a rendir un pequeño homenaje.
Nuestro primer héroe es
Este pequeño robot es compañero de Marcus Fénix y de Dominic Santiago en GoW y GoW2, sin él habría sido imposible haber salido con vida de las garras de los Locust.
No solo abría puertas, no, en ocasiones servía de puente para que nuestros protagonistas mantuvieran el contacto con el resto del mundo. También servia como PenDrive gigante, ya que era capaz de almacenar cualquier tipo de información. ¿Y nosotros como se lo agradecemos? Cosiéndolo a tiros cuando en la partida se ponía en medio…
Otro héroe olvidado es el buenazo de
Compañero del erizo más famoso del mundo desde sus principios, pero el pobre era maltratado, jugábamos con el.
Cuando metías el cartucho de Sonic the hedgehog 2 ya estabas pensando “Ya veras como me paso el juego sin que Tails pueda tocar el suelo, además lo usaré de carnaza en los monstruos finales, je”. Y ahí estaba el pobre Tails, dándolo todo, pero siempre desapareciendo de la pantalla porque cogías las botas con Sonic y a ver quién coño te pillaba…
Otro héroe olvidado,
Usado como protección por un marsupial mutado y deforme llamado Crash Bandicoot. La pobre máscara Aku aku vivía dentro de cajas, como si de un mendigo se tratara. Cajas, que sin ningún miramiento, Crash pisaba para hacerle salir.
El pobre Aku aku sufría un tormento, obligado a seguir a Crash hasta quedarse sin fuerzas, gritando cada vez que Crash sufría un golpe o le aplastaba cualquier tipo de objeto.
Además cuando el indecente de Crash reunía a tres máscaras Aku aku, se la ponía encima y estas le daban un corto periodo de invencibilidad. Aku aku vivía explotado.
Hablemos ya para acabar del último héroe que hablaré hoy.
Este héroe no es otro que el hada que acompaña a Spyro, el dragón que nunca crece pase lo que pase, en todas sus aventuras.
Este cumple muchas funciones, algunas como el viejo Aku aku, proteger a Spyro de golpes, fogonazos ajenos y demás peligros.
Pero además este ayudaba a Spyro a recoger a todas horas, diamantes, rubíes y zafiros que abundaban por los parajes que recorrían. Que posteriormente no se quedaba ninguno por supuesto, ya que se los quedaba Spyro para luego canjearlos, ya fueran por puertas, descongelar dragones y demás.
Bueno, hasta aquí mis héroes olvidados. Sé que el mundo de los videojuegos está plagado de ellos y que podría pasarme una semana poniendo muchos más, pero os dejo a vosotros el honor de poner a los vuestros.
Saludos!!