Cuales son los mejores pilotos de BF2 ?
Para mi , mi amigo Killshen , no amigo online , amigo de toa la vida xD. <3 KillsheN <- n1
Cuales son los mejores pilotos de BF2 ?
Para mi , mi amigo Killshen , no amigo online , amigo de toa la vida xD. <3 KillsheN <- n1
#4 Por eso te llamaron a ti los de EAGAMES para probar el BF2 Antes de que saliera , con los x6 tb no ? A Killshen si
EDIT : Por algo será.
Si, lo llamo el presidente de EA para que fuera al Cyber a ver el BF2...jajajaja y luego se fueron a comerse una mariscada, anda pardillo corre y di que te han robao en el supermercado.
Esta noche hay luna llena??
Yo ^^
Aun no he visto pilotar en el BF2 ni a ZX-10, Wildkah, o Filete, asi que no se.
Helicopteros... LAE del clan BBiGG.OveR
Tambien Legionario de los redcode pienso que muy bueno,por lo menos le he visto en unas cuantas partidas dando cerita con los aviones,aunke no se si es su especialidad.
filete en bfv ya era buenisimo con el avion,daba miedo jugar contra el.supongo k en bf2 sera igual de weno
El otro dia fui de copiloto de un x6 y la verdad q me diverti pq era comandante y mientras daba un paseo aereo turistico podia dirigir la partida tranquilamente,creo q era "Vacas" pero no estoy seguro
yo llendo con filete me mareo xDD le tube ke decir ke aflojara la marxa ke no parava de hacer lupins xDD
Personalmente llevando aviones no he visto nadie mejor que Filete.
Hablando de helis pues WildKaH o legi
jjejeje, acias, pero yo creo que Legionario es mejor piloto de caza que yo. Aunque ultimamente no juega mucho pero ya vereis a partir de septiembre.