Cuando yo era niño pensaba que los videojuegos eran para chavalillos y adolescentes. Creía que los niños de 2-8 años jugaban con juguetes y los de 8-18 años a videojuegos. Los adultos que jugaban me parecían inmaduros y me reía de ellos. Ahora tengo 27 años, sigo jugando a videojuegos y no quiero dejarlos. Pensaba que con 18 años me aburriría de ellos igual que con 8 años me aburrí de los juguetes, pero no pasó. De hecho ahora juego más que de niño.
¿Pensáis que los videojuegos son para niños? ¿Os da vergüenza reconocer que jugáis a videojuegos? Yo lo escondo, sólo mis padres saben que juego a videojuegos. Si alguien me preguntara por mis aficiones nunca diría que juego, me daría mucha vergüenza porque me verían como un friki infantil. Me da mucha cosa imaginar a viejos jugando, pero no veo que me vaya a cansar de esto, así que quizá me convierta en un viejo gamer.
No sé qué piensan mis padres de que juegue. Recuerdo que hace unos 10 años mi madre se burló de un famoso de unos 27-28 años porque le sacaron en la tele con un FIFA en la mano, pero ahora no me dice nada.