Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

espikiller

Es un juego para echarle miles de horas no se que prisa tenéis, luego muchos pegaréis unos dropeos de cuidado.

4 1 respuesta
AnGeL-eme

#3031 Prisa? para nada, algunos solo llevamos esperando desde antes de la Release en KR en 2018... pero eh, tenemos mucha "prisa".

1
Vireca

:man_shrugging:

2
choper

gunner al final ¿?..

No espera..... ¿ el gunner ya estaba no ?

Entonces es otro fookin nothing ¿?

2
B

Joder, vaya follón Artillero/Gunner/Deadeye, voy a tener que hacerme un puto excell con los nombres xd.

A no espera, que la serie class es Gunner, que en español lo traducen como grupo de clase Artillero, pero dentro de la serie class Gunner, hay una clase específica que es Artillery.

1 respuesta
TheDamien

Yo quiero mi Sorceress 😭😡

1 respuesta
Vireca

#3035 se llama artillery la clase, pero el arquetipo es Gunner. En español la clase es artificiero pero el arquetipo se llama artillero. Sí, he tenido que mirarlo y sí, Amazon haciendo el ímbecil

Por cierto, a la pistolera la han llamado Pistolero, en masculino. Amazon things. Voy a llamar a las clases como las llaman en Corea

2 respuestas
Hachu

#3036 Y perder la oportunidad de vender slots de personaje?

1
choper

No sé si golpeadora o espada letal...

1 1 respuesta
B

#3037 ya, si es justo lo que estoy diciendo xd.

AnGeL-eme

#3039 Yo Golpeadora 100%

laverdier

Yo un Pegadisparos, me mola el nombre.

ekeix

Dejando de lado el meme trilladísimo de "mañana beta", la verdad es que estáis trayendo bastante información útil de todas las clases al hilo. Se agradece.

B

Yo sinceramente no se que cojones hacerme, cada vez hay mas de to y entiendo menos de na

¿Algo royo rogue/asesino o mago toca cojones?

2 respuestas
AnGeL-eme

#3044 Pues ahora mismo lo más parecido al asesino que tienes para cuando salga en EU es Demonic o Blade (Cazademonios o Espada Letal en español) Luego "mago" el Summoner que es algo "tocacojones".

1
Hachu
#2409choper:

Creo que si le dices a un coreano que este juego está enfocado al pve a lo mejor le da un jamacuco de la risa que le entra

El PvP es la chicha del juego eh.. @choper

1 1 respuesta
Bouzas

Para los que viciais en el Ruso.

Una vez llegado al 50 con el main, es recomendable seguir haciendo las misiones moradas o las del globo del mundo (azul)?

Es que no se si merece la pena hacerlas o simplemente ponerme a subir el gear cual enfermo.

1 respuesta
Syki

#3047 las moradas son tutoriales, termina todas las azules que puedas, que no te dan mas items para hacer catchup si no tienes terminadas las questlines correspondientes

1
AnGeL-eme

Quien quiere probar esto con el Lost Ark?

2 3 respuestas
Overwatch

#3049 La hostia casi se ve todo el asentamiento del acto 1 en ese monitor xD

sgjuanka

#3049 Pues a mi parecer, es horrible... Un poco vale pero TAAAANTO XD

1 respuesta
Legault

#3051 la ventaja taacticaaa

sgjuanka

#3051 La manqueza no te la curan las pulgadas.

brjlux

#3049 Esto en la beta esta capado y vaya la de gente que ha hecho refund por ello.

https://www.reddit.com/r/ultrawidemasterrace/comments/p3pwed/diablo_2_resurrected_ultrawide_support_nerfed/

choper

#3046 sí, de hecho lo dice el kannon ese en la entrevista xd. En mi defensa diré que cuando jugaba yo ese contenido no existía (cosa que ya dejé claro páginas atrás), os recuerdo que esas raids han llegado años después.

(y menos mal que las han metido porque el pve era tostón de cojones :/) (y lo sigue siendo en su gran mayoría :person_shrugging:)

Pero bueno cuando juegues al juego ya lo comprobarás tío xd, a mí qué me cuentas.

squa1o

#3037

#3044 La respuesta que te van a dar casi siempre son los 2 personajes del arquetipo "asesino" que son blade/demonic. Pero por jugabilidad, lo más parecido a un asesino tradicional que vamos a tener en release es el hawkeye. Aunque lleve arco, es una clase que se juega a meterse en stealth -> pegarte a melee -> abrir con stun, hacer tu combo de 3-4 habilidades a melee para quitarle 1/4 o mitad de vida dependiendo de crits y salir para volver a repetir el combo cuando tengas cds otra vez.

3
Vireca

Para que entendáis un poco más como funcionan las builds. Los engraving son el núcleo de cualquier build

6 1 respuesta
zoas

#3057 Sucio te me has adelantado por 30 segundos ! XD

Dan la vida estas guias con la cantidad de cosas que hay

seikooc

Listos para ver cuando es la beta y la release

Hachu

Compro CBT principios Septiembre y release mediados de Octubre

Tema cerrado