Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#30869 Marca que se vea siempre Bouzas sin importar con que alter estés para saber que eres tú.

Voy a crear un Hilo para esto, no vamos a llenar esto. Dame unos mins

danao

#30862 jajaja nada nada, no lo voy a usar pero es para aprovechar la energia diaria mientras no estoy.
Si yo me mude a EUW no necesito el autoclicker "para quedarme dentro".

afhn

hostia, que triste, hoy me he hecho la mazmorra a la primera xddd

Una pregunta, qué set es mejor para deathblade, el de naturaleza enfurecida o elemental escandaloso? El set legendario de crafteo.

1 respuesta
B

#30873 Es que los Jueves lo hace la gente que sabe y los miércoles los que no lo han tirado en toda la semana o acaban de subir para hacerla :D

1 respuesta
afhn

#30874 se nota se nota, ha ido todo al dedillo, he gastado tal vez 1 poti de vida en todo el run, el dmg bueno, todos esquivando bien, el stagger haciéndose bien, las mecánicas de oneshot al dedillo. Que gustazo. En ese aspecto se nota que se parece al wow cuando la peña quiere hacer clean fresh de alguna raid, en el reset si pillas inv a alguna raid decente te toca un smooth run, pero como lo pilles después del finde, gg wp.

rojasu

Lo de no poder volver hacer abysales una vez te la pasas ni para ayudar o practicar me parece un sin sentido.

1
Ivan69

#30859 tener cuidado, si no recuerdo mal la contestacion fue exactamente "siempre que no proporcione ninguna ventaja en el juego" minar sin estar tu, si lo hace y lo mismo puede ser sancionable. Es como si le dejas spameando skills en un area para farmear...

GasaiDovis

Como si pudieras minar infinito xD

Wildzek

y los speedhacks de los bots son baneables???? porque alguna vez que he tenido que volver a Prideholm parece eso un correcalles de bots, de lo rápido que van desaparecen y todo xDD

P3R35AN5

Hoy se sube a 1345 :clown:

1 respuesta
TMZ

#30820 Lo ha editado, ayer ponía que lo quería vender a 40000 (así escrito). Si miras arriba a la derecha sale que tiene 1 edit. Editó porque mira el 3º comentario xd

1
Overwatch

Me encuentro con una hidden story de una mazmorra que no me deja interactuar con ella y ya hice la primera parte... no se si es bug, le ha pasado a alguien más?

1 respuesta
danao

#30882 estás dentro de tiempo? las hidden te suele aparecer encima de las skills un cuadradito para hacer la siguiente con el tiempo que te queda, algunas son de minutos y otras de segundos.

1 respuesta
Overwatch

#30883 Ni idea, son de distintas mazmorras xD
No vi ningún contador de tiempo.

1 respuesta
danao

#30884 cuando cojas la primera parte fijate en el tiempo que te digo, está al lado de los bonus del pet. Justo encima de las skills

1 1 respuesta
Jraistlin

Hay alguna web o algun sitio donde digan las cadenas de msiones? tenia una de la isla del tio del piano encima de una torre, que en una de la cadena te llevaba a la isla x301 esa de los robots, se me bugeo y la cancele, y ahora no se como volver a esa mision,y me gustaria acabarla que da recompensa.

1 respuesta
Overwatch

#30885 ok lo miraré

Colgajo

#30886 https://lost-ark.maxroll.gg/island/starlight-isle
Buscas las quests de la cadena en tus quests completadas y la que no esté, ahí te has quedado. Pero vamos, por lo que cuentas te toca ir a Runaways Island.

1 1 respuesta
xa3ro

5 intentos de subir el equipo de +14 a +15 los 5 fallados, pues ok.

Jraistlin

#30888 ok si tiene toda la pinta, muchas gracias ya la daba por perdida.

Ragebar

Una pregunta, se puede reparar de alguna forma en los circulitos esos de las mazmorras/abisales sin tener aura cristalina? Ayer un colega se le jodio el equipo por entrar sin reparar y no veia forma de poder hacerlo :/

2 respuestas
B2MM

#30891 No aura no party.

1 respuesta
danao

#30891 hay que pagar el pase premiun, eso es algo que no parece decisivo pero que te ayuda bastante y cuando no lo tienes te acuerdas de ellos.

que cabrones.

Texto del parche

https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/top-issues-update-march-2

Topics:
CORRECCIÓN DEL AURA CRISTALINA
EUROPA OESTE: RECOMPENSA DE AURA CRISTALINA DEL EVENTO DE ASISTENCIA Y RECOMPENSAS POR CONEXIÓN DE MARZO
PROBLEMAS DE EMPAREJAMIENTO
DIFICULTAD DE LOS ASALTOS DE GUARDIANES Y MAZMORRAS ABISALES
ACTUALIZACIÓN DE BOTS Y ANUNCIANTES DE VENTA DE ORO
PRÓXIMAS DESCONEXIONES
PROBLEMAS EN LA TIENDA Y EL INVENTARIO DE PRODUCTOS
COLAS DEL SERVIDOR EUROPA CENTRAL

1 respuesta
P3R35AN5

Lo que dije en #30880 no salió bien...

1 1 respuesta
Seyriuu

#30867 vale, no te preocupes

Alguien que no sea Afhn le interesa hacer rush esta tarde antes de que se rompa el matchmaking y hacer las abysales de tier 2?

danao

deberiamos abrir un hilo por parche? para centrar las opiniones?

1 respuesta
Ragebar

#30892 #30893 Entiendo que el aura de sus ventajas, pero la opción de poder no reparar en mazmorra sin pasar por caja... Te puedes encontrar en la opción de ir a un boss a wipear como monos y tener que reiniciar la raid por quedarte sin el equipo? XDDD

2 respuestas
Mystee

#30896 Eso cuando podramos entrar al subforo xd

1 respuesta
GoDoPtH

xd

1 respuesta
BlakkM

#30894 Dímelo a mi que las hombreras que eran las que me quedaban para subir al 1340 después de ahorrar un par de días para hacer trys han fallado 5 de 6 y me veía que hasta en la última fallaba 😂 13 fallos seguidos tuve cuando fui a subir al 1100, lo superaré seguro

1 respuesta
Tema cerrado