Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

fantasma10

Ayer acabé Tortoyk y ahora estoy por la mitad de Anikka. La verdad, mucho más ameno que Luterania que se me hizo muy largo en algunas partes.

1 respuesta
danao

#30898 me parece que el subforo ... van a llegar antes las tags xD

P3R35AN5

#30899 Es que las skins me la comen bastante una vez salgan las skins legendarias que son RNG todas las demás no valen para nada y me apetece mucho poder hacer todas las abyss la verdad.

#30900 Somos unos desgraciados, con todo eso no me ha subido ni 1 pieza xD

1
Wildzek

#30901 casi me da un derrame en Tortoyk, las misiones de los mokokos eran infumables xD

2
danao

yo prefiero luterania, es mas mi estilo. A mi ahora con el rollo de los pitufos y luego el rollo shaolin para despues pasar a steampunk me ralla mucho la cabeza XD

vene-nemesis

Toda la mierda que sale del developers pack, recompensa de la quest de tooki, vale para algo?

fantasma10

Lo entiendo. xD Pero que me haya pasado casi volando esa área ayuda y me da sensación de avanzar más. A ver qué tal Arthetine.

zazgan

Como da tanto sida cambiar los tripods de los items? Me cago en mi puta vida.

Cual es la forma más cómoda de hacerlo? Guardarlos en la pestaña de inventario y luego al item?

Edit : nvm

B2MM

#30897 La verdad así está bien (suele ser lo habitual en mmo), que no se te olvide reparar y mirar cómo funciona los boss para no ser un mono.

kainlucifer

Lo del subforo es una estrategia a lo AGS, crean subforo ficticio para hacer ver que están en ello y no den por culo, y mientras tanto deja de ser necesario xD

3
Bouzas

1K de cola en Zinner a estas horas, que esta pasando.

1 respuesta
Mystee

Yo una vez pasas East Luterra las zonas no me desagradan, la de los mokokos es bastante corta, sino supongo que querría matar

Vireca

#30911 hostia que notición jajaja

De todas formas por las tardes suele seguir rondando los 7k, aunque en menos de 2 horas normalmente entras

B

Que haya unos 2k de cola en Zinnervale es una alegría ahora mismo. No se como estará Prideholme de bots porque no me he pasado pero si han conseguido reducir estos. Va a ser un avance.

Jraistlin

1800 de colas ahora mismo en kadan, increible, ayer eran 3k , el martes eran 6k, y el lunes 11k.

M

raichu tenia razon :psyduck:

radius

Se notan los baneos

TMZ

Raichu está relamiéndose ahora mismo. Espero con ansia sus declaraciones.

1 respuesta
kainlucifer

Que felicidad, Kadan con poca cola, ya podré jugar al apex por la tarde sin remordimientos de no poder entrar luego al LA xD

1
seikooc

#30918 si yo soy feliz por ustedes

2
danao

a ver si llega la migracion inter-region y os jodemos otra vez con colas XD

B

el gearing de este juego es de lo peor que he visto en un mmo

lo de las bajadas de colas es la gente estampandose en el wall cuando llega a T2 o finales de T1 con la realidad del puto RNG para subir tu gear

B

Acabo de ver este video y he flipado con las mierdas de errores que estoy cometiendo porque a) el juego es complejo de cojones pero sobre todo b) no está explicado en ninguna parte que yo me haya encontrado

5 1 respuesta
Masterjedai

#30923 Yo seguro que estoy haciendo 1000 cosas mal. Llevo 100h y todavia en t1 xD... pero es que paso de mirar mas guias, hago lo que me parece i disfruto del juego sin agovios y a mi ritmo de retrasado xD

2
B

Lo de las cartas, viendo como la gente las tira es un desastre :D. Y encima lees a gente que lo recomienda.

1 respuesta
B

Luego hay cosas que son culpa mía, porque sí sé que en algún momento me han explicado lo de transfer gear pero le di a la G muy rápido y me sopló tres cojones lo que me estaba diciendo el NPC

1
Mariox93

¿Hay alguna manera de poner un indicador de hacia donde está mirando un Boss? Para las clases que tienen que pegar por la espalda es muy interesante y en algún vídeo he visto que el Boss tenía una flecha blanca a sus pies.

EDIT: Ah, genial, lo tienen en Corea pero aquí no xD

Muitos

Se nota el nerf de los guardianes?

1 respuesta
radius

#30928 todavía no

bigredbus

solo nerfean hp o daño tambien?

Tema cerrado