Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TMZ

#30925 Yo estuve ayer creando grupos toda la tarde para abyss y puedes FLIPAR con las cuentas de la gente. Llegué a ver un tipo con 1300 de ilvl y roster lvl 20 y poco. Todo cristo con Engravings absurdos, casi nadie llevaba NI LAS CARTAS PUESTAS (todo el deck vacío). Increíble, igual me pasé 20 minutos para formar una party con gente con cierta experiencia, el resto daba auténtica pena, y no hablo del ilvl en sí, hablo de todo lo demás. Dps con full endurance... De locos.

La verdad que coincido en que el juego explica las cosas fatal, pero es que al césar lo que es del césar, está plagado de putos retrasados mentales incapaces de buscar 2 minutos las cosas en google. Y que encima buscan que les metas el carro de su vida sin saber hacer nada, no hay quién lo entienda.

1 respuesta
ElGranMou

alguna guia para farmear Engravings?

2 respuestas
Trigson

#30932 This, justo venia a postear esto.

Alguna forma de conseguir engravis morados? Quitando el boss rush

felizman

El día de mañana por la tarde hora 18 (española) comienza un torneo 3v3 con premios de hasta 1000 dólares organizado por un streamer de LATAM pero se puede participar desde España o NA. Solo debéis llevar un pj hasta lv 26 en la región SA (sin importar server) y ya se podrá participar.

Más info en este vídio por si alguien está interesado. Hay tiempo para registrarse hasta mañana por la mañana mediante formulario del discord. Si no tenéis equipo se puede encontrar gente también en el discord del streamer. Aquí la info: https://www.youtube.com/watch?v=4F_dQzoD3gs&t=440s

Riderfox

#30932 Esto tambien me interesa, subi ayer a 302 de itemlvl y queria ver como ponerme los engravings para Taijutsu. Si alguien tiene alguna buena guia o recomendacion de como farmear eso o usarlo, se agradece mucho.

B

#30931 Mientras se sube a T3, los engravings es una lotería y lo suyo es tener mínimo el +6 para el de tu clase que casi que te lo regalan. He visto a gente dejarse una morterada de pasta para tener el +9 en varios. Y comprar joyería y piedra. Pero en T2. (Gente que ha vendido skin platino o ha tirado de RMT)

Las cartas es algo extra, con estar atento al discord te sacas el más básico.
Nadie te va a pedir el +7% de crit en menos de un mes.

Y miedo me da ver ciertas builds.

2 respuestas
TMZ
#30936yukikaze:

Las cartas es algo extra, con estar atento al discord te sacas el más básico.
Nadie te va a pedir el +7% de crit en menos de un mes.

El tema no es ese, yo no me ponía a mirar qué cartas tenían, simplemente miraba cómo iban equipados y NO TENÍAN CARTAS. Loco, que te regalan cartas que te quitan % de daño, te dan mayor % de regeneración e infinidad de cosas, un tío en T3 no puede ser que no sepa lo que son las cartas. Es de locos.

Bueno y ya ver gente con 1 engraving de clase y un slot vacío, incapaces de hacer alt + click derecho para ganar otros 3/6 puntos del engraving (que lo puedes tener repetido). A patadas. Es un despropósito. Entiendo que en T1 e incluso parte de T2 la gente sude, pero ya cuando estás en T3 no comprendo que haya gente que se salte mecánicas BÁSICAS. Eso es no tener ganas de jugar, estar spammeando botones por spammear e ignorar absolutamente todo lo que pasa alrededor tuyo, no me entra en la cabeza que alguien le dedique tantas horas a un juego para jugar así.

Otiss

#30936 como es eso de estar atento al discord para las cartas?

2 respuestas
B

#30938 https://discord.gg/VurhcnBGjr

1 2 respuestas
kaza

¿Ya han metido el parche ese con los nerfeos?

danao

#30938 para los mercaderes que encuentra la gente e ir a comprar las cartas.

Esto creo que no lo habra en EUW xD

1 respuesta
kainlucifer

De hecho hace un rato salió Seria y fue notificado en el discord de EUC del travel merchant, el que han puesto un poco más arriba.

Ivan69

#30939 yo lo recomiendo empezar a entrar cuanto antes, luego es algo que puede tardar muchisimo en completarse (sobre todo la carta de wei) y acelera muchisimo tambien los rapports

Otiss

#30939 #30941 joder que guapo xdd. Gracias!!

ivan817

#30812 :o qué isla es? Sabes? Gracias

1 respuesta
B2MM

3 vez que me tira el juego en euw, es cosa mia solo o tema de region?

1 respuesta
Denix

El subforo al final que? @Billa me lo prometió tengo linea directa con Jesucristo

1 respuesta
TigerT-

Llevo un rato buscando y no doy encontrado. El item material de fusión de Oreha simple (material necesario para upgradear los ítems de tier 3) como rayos se consiguen? porque no veo nada por ningún lado. En descripción del objeto pone que en la fortaleza, pero voy allí y no tengo nada de eso, es una receta o algo que hay que comprar?

1 respuesta
vyruxx

#30946 tiene pinta de tu server o tuya. En Moon sin problemas.

Krules

#30948 tienes que investigarlo en el stronghold y luego ya puedes craftearlos

1
M

pues si han arreglado los bots si

Ragebar

Las piedras decentes y joyeria decentilla no se puede pasar al alter? Veo que se puede comerciar en ah, por que no puedo pasarlo por el baul de elenco :S?

1 respuesta
Ivan69

#30952 puedes pasarlo mediante correo, para que no te cobren pheon haz un contrarembolso de 1g (yo tampoco entiendo la logica de que no se pueda por el baul de rooster)

1 respuesta
Ragebar

#30953 Muchas gracias, no se me había ocurrido lo del correo. había guardado cosillas pa los alters y se me quedo la cara a cuadros cuando no podía pasármelo por el elenco XD

B

Bueno

Si os digo que desde que empecé a jugar no he abierto ni un solo cofre que dijese "you can select and obtain 1 of the following:" me creeríais? XD

Escuché de pasada a un tio que decía que no sabes lo que verdaderamente te hace falta escoger de los cofres hasta el lategame y ahí tengo el almacenamiento lleno de cofres

2 respuestas
fantasma10

#30955 Pues igual que yo. xD En un vídeo random de YT comentaban de no abrir hasta lvl 50 o necesitar lo que contiene el cofre y dije: Ok. Y ahí están esperando.

1
B2MM

#30955 Same, vi un vídeo que recomendaban no abrir hasta que lo necesites, de los mejores consejos.

joxer77

una cosa cuando te dan el pase de poder de berna si se lo das a un pj no te lo sube directamente al lvl 50?

2 respuestas
B2MM

#30958 A 30 y algo, después una quest te lleva al 50, creo que iba así aún no lo he utilizado.

Por cierto sabéis si los pases caducan? Porque he visto las otras clases que hay Corea y quiero mi “iron man”.

1 respuesta
TMZ

#30958 Te lo sube directamente, pero tienes que seleccionar la opción que toca. Si eliges la otra te sube a menos nivel y te toca hacer unas horas de quest.

Tema cerrado