Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

P3R35AN5

#31174 Yo no vendería nada de t3 hasta no tener el minilvl para hacer todo el contenido, puedes pensar que es buena idea si mas adelante te dan muchos mats, pero es que el gear no es el único sistema de progresión, hacer todo el contenido te desbloquea engravings, skillpoints, cartas, monedas, coleccionables y la oportunidad de ir con tu mejor armadura y los mejores tripods y cuando metan la isla PvP te interesa tener todo eso, no solo el gear.

1 respuesta
Erpotro

Por cierto parece que las colas poco a poco van bajando en Kadan, a 21:00 ya apenas 2k habia, y en hora punta entre 6 y 8k, a ver este fin de semana...

1 respuesta
afhn

hay algo que no entiendo, por qué hay gente que no usa el set legendario? :thinking:

1 respuesta
Vancete

Alguien me dice dónde está esto?

3 respuestas
Krules

#31201 estoy 1340, paso de intentar ir a 1370 porque es durisimo ya y fijo que meten algo xD

Ademas mientras voy vendiendo y cada dia baje segun vaya entrando mas gente a t3, y mucho mas si ponen algun catch up. Creo que es la decision correcta y a las malas pues pillare mats mucho mas baratos en una o dos semanas

pd: con el pala que lo tengo en t2 mismamente no he dejado de vender las leapstones tradeables y se sacaba buena pasta, ahora estan mucho mas baratas y aun asi siguen "caras"

M

#31204 el propio juego te lo esta diciendo, mar de gienah

1 respuesta
xa3ro

me vais a llamar inutil pero sabeis como usar el pase de autocompletar una mision de una que ya hayas hecho otro dia?

1 respuesta
B

#31204 ahora que te veo con esto, una pregunta para todos:

tengo como doscientos mil pergaminos con localizaciones secretas y tal... Eso lo puedo tirar o lo necesito para poder acceder?

1 respuesta
Vancete

#31206 y más concretamente? porque no doy con ello

1 respuesta
Vancete

#31207 en el mismo botón que lo aceptas, pasa a ser finalizar misión o algo así, la verdad que las traducciones 10/10

1 1 respuesta
Krules

#31204 annika, te lo dice ahi: Mar de gienah jaj

GasaiDovis

#31209 En el mar de Gienah

xa3ro

#31210 a ostia no me habia dado cuenta, gracias.

B2MM

#31208 Lo necesitas para acceder, no te van a dar gran cosa los primeros, es solo para completar el tomo de aventurero.

1 1 respuesta
Wildzek

#31214 como bien has dicho son mazmorras ocultas y al principio no dan mucha recompensa, pero no sirven para completar el tomo de aventurero.

1
danao

#31202 veras cuando empiecen con el contenido mensual xD

Tirik

¿Han roto la interfaz de la fortaleza? tengo 2 huecos de research y solo me aparece 1, aunque puedo poner 2 cosas a investigar y en lo de los barcos solo me sale 1 también, pero este además como completado cuando no es así, que casi me dejo 100 cristales azules sin querer por darle al botón pensando que ya estaba.

3 2 respuestas
LechuJa

#31203 A mí se me bugearon las abyss y subí de tier antes de tener el equipo legendario (y con los alters me da pereza hacer las que me dan el set legendario).

1
Krules

#31217 idem, solo me deja aceptar 1 como completado, el otro slot no me sale

Riderfox

#31195 Ojo con el powerpass. Si lo usas con un pj nuevo, te va a aparecer en vern con 302 de itemlvl, pero, y esto es un bug que no se dice en ninguna parte y al que soporte hace oidos sordos, tambien te completa todo el continente de shushire, misiones de roster incluidas. Y cuando vayas ahi con el main ya no te apareceran, perdiendo todas las recompensas de las misiones de roster. Mucho cuidado con usar el powerpass antes de terminar shushire porque te joden fuerte.

1 2 respuestas
alexrdez

Como mierdas se cosechan las almas de guardianes que no hiciste en dias pasados? Al meter cola me dice que ya no puedo cosechar mas almas, pero arriba me dice que tengo 10 puntos en descanso...

1 respuesta
Vireca

#31220 no es un bug, es como funciona el powerpass. Tanto ese como el que desbloqueas en tu fortaleza

2 1 respuesta
GasaiDovis

#31221 son 20 cada soul extra

1 respuesta
alexrdez

#31223 Aaaaaah, vale, gracias!

Riderfox

#31222 El powerpass te completa hasta Vern. Shushire es el proximo continente. Te completa un continente sin verlo y te quedas sin sus recompensas. Si eso no es un bug pues ya me diras.

1 respuesta
B

#31225 El powerpass te completa hasta Sushire y te deja en el Hub de Vern

Ni bug ni pollas.

3
TMZ

#31217 A mí me está venga a decir que tengo la energía a tope y cuando clico en el aviso me dice la energía real. Algo se han cargado sin duda.

Yegdrasiel

Alguien con problemas de chat? A mí personaje no se le lee a menos que sea por whisper

Tamers

lagazos en chaos dungeon hasta que me a tirado del juego ....

Billa

#30947 El foro está listo, lo que no está listo es el interior. Aguantad un poco más por favor.

1 respuesta
Tema cerrado