Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

VorpalDuck

Alguien sabe de alguna guild española en Kadan que sea activa? estoy en una guiri desde que salió el juego pero se están tocando con las donaciones a la guild y la verdad prefiero algo con españoles que jueguen a diario.

Vancete

pero qué PEGI tiene este juego?

3 3 respuestas
GoDoPtH

#31232 +18 se supone

Nujabes

#31232

2
Ragebar

la carta de "Solas" solo puede salir en barajas? no encuentro comerciante que la venda :S

1 respuesta
B

#31235 Porque es reward de Historia o paquete de cartas
Espero que hayas disfrutado de la historia, con mala suerte, tendrás que hacerla 16 veces :D

1 2 respuestas
Ragebar

#31236 a subir alters LETS FUCKING GOOOOOOO

Syki

#31236 no me hago yo 16 veces la historia hasta el 36 ni loco, ya pillaré el set de crit de aqui a 3 años, admiro tu paciencia yuki XD

Alguien sabe donde sale el comerciante del mar de punika que me vende la omnium star por 8k de monedas de sol?

1 respuesta
B

#31238 No me he puesto aun, tendría que hacerlo 12 veces más pero tengo aun pendiente hacer más reputaciones de las Una para quitarme estas y ponerme a pincho con las de silver.
Además que lo suyo es tener los máximos puntos posibles de skills para que el alt que vaya a crear y borrar vaya como la espuma. Por ahora sería la Scrapper a menos que saliera la Reaper con Argos o más adelante. Aun tengo varios continentes del Libro del Aventurero para conseguir.

B

Haciendo islas y quests randoms acabo de terminar la de la Glacier Isle y me han dado la Elegy of Serenity. Para qué me puede servir? No consigo encontrar esa info en google

B

Lo peor de subir alts, es el punto en el que desbloquean nuevo continente y toca hacerlo para ir a los nuevos chaos y guardians.
Feiton Allez Voy

1 1 respuesta
fantasma10

#31220 Gracias, lo tendré en cuenta.

En otro orden de cosas. Después de subirme una Barda me apetece pegar hostias tochas. De los 2 powerpass, uno de ellos lo usaré en la Lancemaster (al menos que regalen otro powerpass) pero el otro estoy dudando entre Blade y Gunslinger. He escuchado que Blade da todo el asco del mundo y la Gunslinger requiere bastante skill. Los dos estilos me encantan. Creo que me haré la Blade primero pero lo dejo por aquí por si alguien es capaz de cambiarme de opinión. xD

1 respuesta
DeArHeLL

#31241 Pagas la transferencia de conocimiento en la fortaleza y a tomar por culo 3h de quest

1
Denix

#31242 gunslinger ya cuesta de main, de alter igual te da toda la pereza del mundo.
O igual te encanta, pero la curva de aprendizaje está por encima de la media.

S

Estoy un poco trabado con el tema de la afinidad tengo carisma al 80 y me impide muchisimas cosas, la unica forma que veo subirla rapido es con atuendos, donde puedo conseguirlos (ademas de tienda/mercado)

1 respuesta
B2MM

El tema de cartas, hay que ir eliminando las verdes? Ya lo tengo lleno, he comprado otro slot pero dan pocos huecos y paso de gastarme 30 cristales en eso.

1 respuesta
Syki

#31246 no borres cartas, error garrafal, guardalas en el almacén las que no puedas aprender o paga cristales que 30 cristales no son nada

1 1 respuesta
BlackBeasT

#31245 Con secundarias,diarias con recompensas de pociones,subiendo afinidad de algunos npcs tambien vas subiendo.

Ivan69

#31230 no lo estara montando amazon?

me recuerda a la salida del lost ark, todo el mundo lo ve, pero nadie puede entrar xD

1 respuesta
B2MM

#31247 No he borrado aun, pues a guardar que no voy sobrado de cristales por ahora.

kaza

#31249 Están esperando que el juego muera para montar subforo, no querrán romper la tónica general y tener un subforo de con más de 1 o 2 personas.

2
HaSHBeRRy

#31232 Ramon approves this, la autentica salud! XD

Theryk

Llevaba sin encontrar una comunidad tan jodidamente tóxica desde la epoca dura de lol, desde desear cancer a los demas a decir que los van a matar en la vida real. 2 de cada 3 partys me encuentro 1 o 2 individuos de ese palo, es bastisimo xdd

3 1 respuesta
elchip

#31253 wtf?? pos yo no me he encontrado nada así XD

1 respuesta
Theryk

#31254 Pues te lo juro, en todas las abyss que he entrado me veo a la gente como monkeys soltandose burradas porque alguno falla alguna mecánica xDD

1 1 respuesta
elchip

#31255 lol menudos zumbaos JAJAJAJA

1
radius

Yo tampoco he tenido ningun problema con ningun grupo, solo algun tilteado quejica de los que wipeas una vez y se ponen a decir que se salen del grupo.
De todas maneras Amazon banea a la mínima, buena manera de jugarse la cuenta.

1
BlackBeasT

Yo tampoco me he encontrado nada asi,si que hay picados pero joder hay gente que no lo pone nada facil.

Theryk

Joder, pues ya tengo que tener mala suerte :rofl:

B

Tildeados los he visto en la isla de los esclavos como a este :D

Que les robas los esclavos buenos en la cara y se quejan hahaha

2
Tema cerrado