Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

-OnE-

#31290 la tengo, la tengo

1
Syki

#31289 es una cosa que haces una vez en toda tu vida de lost ark, no veo el problema, yo me la hice en un día a mi bola con el bifrost ahí y ya

kainlucifer

#31289 Joder, la quest son literalmente 5 minutos xD que salga cada 2h es lo de menos.

Ragebar

La cosa es quejarse. Lo de isla nana es una gilipollez comparado a los coleccionables XDDDDDD

1 respuesta
Syki

#31294 La "hostia" del juego viene a cuando llegas a T3 y te quitas las cosas de progresión vertical en hora y media y literalmente te dicen que o te haces los alter o te pones a recoger mokokos buscar corazones de gigante u obras maestras. Yo llevo todo el día poniendome al día en cosas de islas

1 respuesta
Ragebar

#31295 A mi esas cosas no me desagradan, pillar coleccionables por un 100% de un juego me la suda, si ya me dan alguna recompensa.....me puedo entretener. Luego los alters, si gasta el juego siempre esta bien probar otras clases. Yo fui cogiendo todos los mokokos que he podido mientras iba progresando en historia, los ultimos continentes me putearon un poco con el requerimiento de canciones/stats ><

1 1 respuesta
Syki

#31296 Yo tambien veo eso positivo, si, odio los coleccionables y tal pero por lo menos se sienten útiles y me dan cositas mientras lo hago, eso si sigo odiandolo XD Hacer alters no me importa tanto, de hecho practicamente llevo 5 alters al día

Mad_Kiwi

#31288 https://nwtnni.github.io/facet/ es esto a lo que te refieres?

1 respuesta
TMZ

#31289 Vete acostumbrándote porque INFINIDAD de cosas en el endgame funcionan así. Contenido que sale 1 vez cada 1, 3, 6, 12 horas, misiones que no puedes hacer más de una vez al día, etc. Si eso no te gusta, yo iba dejando el sitio libre en el server, porque te va a tocar hacer contenido horizontal a punta pala si planeas seguir jugando.

Zius

algún gremio mediavidero?

eimdal

Vaya drama la abyss dungeon de 8, unos franceses que no entendian lo que era rotar clockwise matandonos a todos. A este juego le falta opcion de kickear a gente de la party o por lo menos yo no la he visto.

1 1 respuesta
TMZ

#31301 En las abyss no sé si se puede, en los Guardianes seguro que sí. Vi ayer un tipo que estaba troleando bailando delante del boss y el lider le echó.

Wotanz

Creo que sí, se puede. Para las abyss con randoms meteros en los buscadores de grupo, no en emparejamiento.

Por ahora me está funcionando bastante bien

1
eimdal

Pues no la encontraba, sino se iba pronto a la calle, mira que se lo han explicado y encima cuando le dicen que pille posicion suelta "no hace falta posicion, esto es facil", y el resto nos hemos quedado wtf

1 respuesta
Trigson

Cuanto oro cuesta rushear un alt hasta punika?

1 respuesta
Khesnar

#31305 No se puede, solo te puedes saltar la historia y para eso necesitas tener el ilvl que pide esa zona con el pj que quieras

1 respuesta
Trigson

#31306 A eso me refiero, a saltarse todas las historias.

BlackBeasT

#31304 Al final la has hecho? Es una locura nos quedamos a dos barras de vida,este finde no entrare hasta el domingo pero otro y yo queremos hacerlo.

Hachu

Ostia tu que han metido ajustes de idioma al Chat. Adios eso de tiltear a la peña xdd

3 4 respuestas
rbNNN33

las gemas se comparten?

Sasori

Edito con lo que ha puesto Vireca, decepcionado pues.

Vireca

#31309 creo que no es para bloquear idiomas, sino para ajustar los chats y que no te bloquee palabras en tu idioma como nigromante.

Son tan lerdos que no es "Ajuste de idioma", en inglés poner "Language filter settings"

Edit: aunqueno sé para que sirve, porque he puesto palabras que me filtraba en español y sigue sin ir

L

#31298 Eso es, gracia.

B

Podemos dar por acabadas las colas?, 120 de cola un viernes a las 10 de la noche, de locos.

1 respuesta
Rhodim

#31309 a ver si asi en WEi dejan de poner la Ñ cada vez que hablan en inglés, que ya cansa xD

Ivan69

#31314 y el mm tambien estaba bien, a las 18 en kadan solo habia 3k

TMZ

Y con más players que ayer, parece que el fix que metieron sí que funciona.

1 1 respuesta
Seyriuu

Los colectibles de los adventure tome hay alguna manera razonable de hacerlos rápido? o tienes que dedicarte a correr de arriba a abajo random y matar bichos durante horas?

1 respuesta
TMZ

3 1 respuesta
Seyriuu

#31319 soy retrasado pero no entiendo ese meme :/

1 respuesta
Tema cerrado