Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Hachu

No quiero ser cabron pero ya vereis con Argos como se lia
Streamers dandole y todo el mundo en tropel otra vez entrando pero con doble extra de bots

TMZ

#31320

Viaje a Arthetine: 10k silver

Viaje a Arthetine atravesando TODO EL MAPA de punta a punta con tu barco: 0 silver

A ver si así se entiende mejor...

1 2 respuestas
Vireca

#31318 los puedes comprar en la action house. Es el metodo más rapido y efectivo. Los drops son por RNG y es de locos farmear tantos bichos para tantos continentes

1 respuesta
M

#31317 steamchars discrepa bastante, hay como 50k menos y 35 de peak, a ver si terminan de dejarlo los que piden nerfeos innecesarios y al final se quedara algo jugable

1 respuesta
TMZ

#31324 Pues ayer cuando miré a las 5 steamcharts decía que había 600k y hoy cuando he mirado a la misma hora decía que habían 700k en ese momento... Supongo que lo marcará mal y luego lo registra bien o algo así, pero vamos que ayer con 50k menos iba el MM que no podías ni entrar, en jueves y hoy en viernes va perfecto (tocamos madera).

Ragebar

#31309 Donde esta la opcion? no la encuentro ><

1 respuesta
Seyriuu

#31322 Sí, así se entiende mejor.

¿Lo del silver es porque en tier 3 se gasta porrocientos? porque ahora mismo yo tengo 3 millones de silver, un viaje de 10k me lo pago antes que perder 15 minutos de mi vida navegando.

#31323 Ostras, no lo sabía y está muy bien, pero he mirado y a 25 colectibles para completar, a una media de 2 oros cada uno, son 50 oro por check, son 7 checks, 350 oros... que no es muuucha pasta pero...duele xD

2 respuestas
Krules

#31322 reparar el barco vale dinero, y tiempo que es aun mas valioso xD

1 respuesta
Hachu

#31326 opciones de chat

CapitanCreep

oye, que coño pasa con lo de buscar grupo y los gunlancers? Soy gunlancer 1090 y nunca me cogen para el cubo o el boss rush, siempre tengo que crearla yo porque me instant rechazan de todos los grupos

1 respuesta
Ivan69

#31327 el problema son los ultimos que nadie los vende o son carisimos con lo que te tocara farmearlos o pagar una millonada xD

B

Una pregunta, que acabo de subir a Tier 2.

¿ Si no tengo Aura of Resonance me puede caer el equipo o tengo que esperar ?

En las Chaos Dungeon.

2 respuestas
HZD

#31332 Si puede caer (que no lo se seguro) el drop rate debe ser ínfimo de cojones porque he hecho bastantes para farmear los orbes esos y no recuerdo caerme nada.

1 respuesta
TMZ

#31328 Es un meme, como comprenderás no estoy recomendando a nadie que se recorra todo el mapa por pagar 10k silver... Sería agarrado a otro nivel. Además eso, que el barco se va a cascar y al final te vas a gastar parecido a los 10k que vale el viaje.

#31327Seyriuu:

¿Lo del silver es porque en tier 3 se gasta porrocientos? porque ahora mismo yo tengo 3 millones de silver, un viaje de 10k me lo pago antes que perder 15 minutos de mi vida navegando.

A SACO, la gente en tier 1 y 2 malgasta la plata y luego llegan al T3 y se dan cuenta del tremendo error.

#31330 Los Gunlancer son fácilmente la clase dps más rota para casi todo el contenido, todo el mundo los busca. ¿Qué nivel de roster tienes? Si lo tienes bajo, probablemente la gente de por hecho que eres novato o un ballenato y te rechace. También en los grupos son tremendamente retrasados y rechazan por rechazar. He llegado a dar apply sacando a toda la party casi el doble de ilvl, siendo todos ellos novatillos y rechazarme...

1 respuesta
Vireca

#31332 te cae algo, por poder se puede, pero es un drop muy pequeño. Espera a mañana y lo haces sin problema

M

alguien sabe que porcentaje te dan con el bonus de descanso¿?¿

1 respuesta
Krules

#31334 ah vale joder, pensaba que habia gente que lo hacia xDDD

#31333 caen piezas de joyeria pero equipo diria que no

Vireca

#31336 es la mitad de lo que conseguirías. Osea, una barrita te da el 50% de la recompensa

1 1 respuesta
JonaN

#31338 Juraría que te da el doble, lo que pasa es que por cada run que no haces ganas un 10%, y se consume 20%. Es decir, que por cada 2 runs perdidas la siguiente te da el doble, por lo cual has "recuperado" el 50% de lo perdido.

2 respuestas
Vireca

#31339 no...

Si estás un día sin hacer guardianes, consigues una barrita verde. Has perdido 2 almas de guardian. Al día siguiente haces tus guardianes. En la primera run te van a dar 2 almas. En la segunda run ya solo te dan 1 alma (la de ese día). Por lo tanto al siguiente día has conseguido 3 almas y no 4. Así con todo

Consigues el 50% como extra

2 respuestas
M

#31340 ya pero en las caos se sabe cual es el %?

1 respuesta
Vireca

#31341 es lo mismo, 50% a todo. Incluso las diarias de Una

Kenq

https://forums.playlostark.com/t/incoming-bot-bans/233996
As the result of this work, today (3/4) we will be permanently removing over a million illegitimate accounts from the game that have been determined to be running bots.

Dios vaya hachazo

5 4 respuestas
TMZ

#31339 No xD ojalá fuese así, no haríamos contenido diario nadie, sería contenido de "cada 3 días".

#31343 Así va el server y así está la cola, manda cojones.

1 1 respuesta
Melox

una pregunta, para subir un alter con transferencia de conocimientos tengo que levearlo hasta desbloquear la fortaleza, no se puede hacer nada más crearlo a level 10?

1 respuesta
JonaN

#31340 si estás diciendo lo mismo que yo. Solo que para mí es más intuitivo decir que cada barrita te da un 100% más pero tardas dos runs en llenarla, en vez de decir que te da un 50%. Porque, como dices, en vez de un alma te da dos, 100% más. Evidentemente, es un 50% de lo que hubieras conseguido de no saltarte esas dos runs.

Lo mismo para #31344, me he explicado mal.

1
B

#31345 No, pero en cuanto hablas con la chica que te enseña la primera canción ya puedes ir a tu Casa.

1 1 respuesta
zoas

#31343 Se dice pronto mas de un millón xD

Shinjitu

¿Alguien mas ha perdido hoy los espacios de investigacion de la fortaleza? Despues del mantenimiento me ha desaparecido 1, he pasado de tener 2 espacios a 1 solamente ...

1 1 respuesta
radius

#31349 Es un bug visual, busca en el barra del buscador la que no veas y la puedes completar allí.

Tema cerrado