Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

#32187 el Eurus es el segundo más rapido, pero el Estoque tiene las mejores estadísticas base. Empieza en 30 a nivel 1 y va subiendo. Es el mejor barco para cualquier tipo de agua

1
B

Yo voy con Estoque y cambio de tripulantes según en el agua que me vaya a meter para las diarias de monedas.

Pero con tenerlas siempre en positivo aunque vayas a 1 nudo o menos es mejor

kaza

No se como hacéis para tener tantos alters a mi no me da casi ni para uno y le meto bastante tiempo.

2 respuestas
pablopicon

No habia un clan de mediavida en Tragon?. No lo veo en el hilo de reclutamiento.

1 respuesta
danao

#32194 :thinking: que yo sepa no
Yo en ese hilo ya puse en el que estoy, pero si quereis crear uno pues lo hacemos y a donar

danao

Perdón doble post.

Recordad reclamarlo

https://gaming.amazon.com/loot/lostark?ingress=twch&ref_=SM_LAS01_P2_CRWN

GeO-Granada

#32193 siendo Nini tienes 24/7

Syki

#32193 hago guardians cada 3 días, cuando me toca hacerlos si que me come mucho tiempo, pero en hacer chaos y las quest de una con bifrost no tardo tanto tambien no le pongo mucho enfasis en el contenido horizontal por que me da pereza, no coger mokokos ni almas de isla min maxeandolo ahorra mucho tiempo, si tuviera que tener todo eso en cuenta no podría mantener alters, pero me es mas divertido mantener alters

2 respuestas
danao

#32198 que quest haces y donde tienes puesto el bitfrost?

eso me he dado cuenta, hacer el tomo y demás te quita tiempo de hacer la recoleccion de materiales

1 respuesta
B

#32198 yo igual, las chaos son mas importantes para hacer las diarias. Los guardianes con bonus y poco mas

Syki

#32199 hago con cada personaje 3 diferentes ya que reputación solo cuenta 1 al día, con el main hago ojos de hipnos, la de sushire de matar ladrones y la de liberar prisioneros por monedas pirata, en ese caso solo tengo un bifrost en sushire ya que ojos de hipnos esta al lado de punika

Con la blade tengo un bifros en colina de ozhorn otro en isla de la libertad otro en isla susurrante y hago sus quest... y así con cada alter, tambien tengo que elegir uno para hacer las de lopang y farmear silver pero bueno me lo tomo a mi ritmo.

Básicamente mirate las recompensas que da cada reputación en Alt + J y elige lo que te interesa para ir haciendo las reputaciones poco a poco, yo focuseo pociones de puntos de habilidad, de puntos de stats, almas de islas etc

1 1 respuesta
B

Yo estoy haciendo todas las reps para quitarmelas de encima priorizando recompensas.

21 de 64 completas ya
20 en progreso de terminarse.

2 1 respuesta
B

¿Alguna guild activa en Wei que coja gente?

rbNNN33

#32202 y ese pedazo de excel? mis dies!

Mystee

Porque lo de twitch prime me ha vuelto a dar los drops y no lo que pone que dan? xddd

danao

#32201 perfe, ire mirando a ver.

Llevo unos dias mosqueado porque desde el parche ya no hay servers busy en EUW, ni uno, tambien pasa en EUC? y no se si es porque la gente está volviendo a EUC o cual es la razon

3 respuestas
B

#32206 En EUC por las mañanas se ve alguno en verde pero por las tardes están todos con gente (aunque la mitad serán bots xD).

1 respuesta
rbNNN33

#32206 aquí sigue todo busy en EUC

1 respuesta
danao

#32207 #32208 me da miedo entrar en EUC de nuevo, ya si tengo que volver a hacer todo pues bueno pero el hecho de que cada parche o contenido se vuelve injugable me toca los cojones

1 respuesta
Mystee

#32209 Wei lleva mucho tiempo sin colas, yo no se como será EUW a largo plazo pero pinta a desierto

Syki

#32206 lo que ha pasado seguramente es que el fix del matchmaking arreglo todo y Amazon devolvió la capacidad de los servidores a su 100% físico, recordemos que si bien Amazon dijo que no era factible aumentar más la capacidad de los servidores, los servidores estaban virtualmente limitados para paliar en la medida de lo posible el problema del matchmaking, al arreglar el matchmaking han aumentado otra Ve la capacidad y si juntas eso con que, obviamente, hay gente que ha dropeado aunque haya gente que sigue empezando a día de hoy tienes que casi nunca estén busy y ya no haya colas.

Por una vez, Amazon no ha tardado tanto en arreglar los problemas y puede estar empezando a limpiarse el nombre que se labró con la salida de new world y proyectos pasados, pese a que a mi se me tratará de condescendiente con ellos por decir que los problemas no eran en su mayoría culpa de Amazon. Ahora mismo Amazon ya solo puede cagarla con la monetizacion futura del juego, ya que las decisiones de contenido o eventos /catchup ahora mismo deberían de caer sobre smilegate y Amazon sólo proponer o dar el visto bueno

El miedo que tenéis a que cada parche de contenido EUC se vuelva injugable no tiene razón de ser, como muchísimo alguna vez habrá algo de colas, pero los problemas del inicio no deberían de volver a ocurrir

1 respuesta
AzuRe

La gente peleándose por llegar al ilvl de Argos y yo recién llegando a 550 y viendo que me ha fallado todo el set varias veces seguidas con los items de la ruta de islas xD

1 respuesta
B

#32212 La mayoría no van a llegar a Argos no te preocupes. En unos meses/semanas nerfearan los honings o meteran catch up para pillar mas mats de T3 para que la mayoría de la gente llegue

Vancete

https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/abyss-raid-argos

Esto a partir de cuando?

afhn

Es el jueves cuando se resetean las mazmorras abisales, no?

1 respuesta
HZD

#32215 A las 11 de la mañana.

1 respuesta
afhn

#32216 no sé porqué pensaba que era hoy xdd

brush

#32176 El ban por comprar oro dicen que solo son 24 como warning , pero en Rusia por ejemplo a mucha gente le quitaban el oro y se quedaban en negativo.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
danao

puf he intentado abrirme el pj que tenia en kadan y que pereza me ha dado. Lastima que reclame el pegaso alli justo horas antes de pasarme a EUW.

no quiero volver a pasar por mokokos e historia xd

Tema cerrado