Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

vene-nemesis

Los tokens de las Unas es mejor cambiarlos por oro en el pack de 500 tokens, no?

1 respuesta
brush

#32219 Yo no digo que te vaya a pasar , solo digo lo que le pasa a los que estan cogiendo.

Vireca

Update de marzo

https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/march-2022-release-notes

Recomiendo cotejar en inglés US porque ya sabemos que no saben traducir

1
k4za

mañana argos y no aumentan el chance de honing, están desapareciendo las piedras t3 de ah

los que guardaron materiales stonks

1 1 respuesta
B

#32224 Seria una putada que aumenten el chance puesto que ya hay gente en 1370 y han gastado una cantidad de mats y oro grandes. Y lo digo yo que estoy en 1330 aun.

Lo logico seria meter lo que tu dices a las semanas de argos, cuando metan legion.

1 respuesta
HZD

#32225 Reducir el chance?? En todo caso se ha hablado de aumentarlo. O te refieres a otra cosa??

1 respuesta
B

#32226 Eso mismo XD

Danitori

Acabo de terminar la isla de punika y soy 1100

No se puede comprar el tier 3 en el mercado? El 1 y 2 se suele vender bien pero hay 0 en este server (wei)
Lo digo por que esta mañana llege al 1100 y ya hice las chaos. Has mañana no huelo el tier T_T

No se puede vender el gear de t3?

1 respuesta
B2MM

Nooo 600 de ilvl, me voy de T1, siento que T2 no será tan divertido.

Eckooo

#32228 no

zets

Menos mal que guarde mats de t2 por si no sacaban el boost que pusieron de subidas, así que a hacer todo otra vez haha

TMZ

#32221 Sí el más caro siempre.

Vireca

Le he metido a Nia todos los regalos de rapport que tengo y llega a un punto que para seguir dandole regalos tengo que hacer una misión rosa que me pide 330 de dos stats. Yo me cago en este puto juego con todo bloqueado tras alguna mierda coño

3 2 respuestas
Tirik

#32233 Básicamente la has liado. Hay que subir hasta no se cuanto de friendly y luego darle de una sola vez 15 regalos legendarios para subirla al máximo y así te puedes evitar lo de los 330 de los stats

3 respuestas
Vireca

#32234 osea, le tienes que dar 15 veces el mismo regalo legendario no? Y de donde saco yo 15 regalos legendarios? Porque tengo varios, pero no del mismo....

El sistema es una mierda

1 respuesta
TMZ

#32233 Has hecho la misma cagada que yo, bienvenido al infierno

#32235Vireca:

Y de donde saco yo 15 regalos legendarios

Nos han dado varios, y si no te metes al discord del merchant, te activas la alerta de "item de rapport legendario" y en una o dos semanas lo tienes. Probablemente menos, porque nos dieron muchísimos cofres de rapport.

1 respuesta
B2MM

#32234 Hay guía de eso? Aún estoy a tiempo de no liarla xd

1 respuesta
TMZ

#32237

1
Bouzas

Entonces al final no hay aumento de % de éxito en gear por lo que parece.

Vireca

#32236 pero los cofres de Rapport no te dejan elegir el mismo, son aleatorios

2 respuestas
Eckooo

#32240 te dan de los 2 tipos, los aleatorios y los que te dejan elegir. Yo de estos ultimos no he tocado ni uno.

1 respuesta
TMZ

.

1 respuesta
Vireca

#32241 #32242 os estais equivocando bastante.

No te dan 15 cofres legendarios para elegir. No tengo ninguno para elegir, los únicos que tengo LEGENDARIOS son de objeto ALEATORIO. Luego dieron 1 reliquia que sí eliges la recompensa y tengo 50 morados donde sí elijo la recompensa. Legendarios de elegir ninguno.

No niego que la haya cagado, pero no tenemos 15 cofres legendarios de evento de login o de recompensas de quest y demás de elección. Te los tendrás que farmear de alguna manera, pero gratis no nos los han dado de ese tipo

3 respuestas
TMZ

.

1 3 respuestas
B

#32243 Los venden en la shop de Mari

radius

#32244 creo que se refiere a que para dar 15 de golpe al npc tienen que ser el mismo.
Ahora mismo no se si es así

1 respuesta
JonaN

#32244 Pero para saltarte ese requerimiento tienes que darle 20 (creo, no 15) de golpe, o 3 relic, y solo se pueden dar de golpe si son iguales. Si se los das de uno en uno te encuentras el muro.

2 respuestas
danao

Bueno, pues ya he vivido por primera vez mi guardian con alguien que palma sin parar xD
Dos dias he vividso con la alegria de que los dps sabian hacer lo suyo

Con vertus

Tirik

#32243

#32243Vireca:

No te dan 15 cofres legendarios para elegir.

#32244 Hay que darle los 15 de una sola vez, cuando le das un item de rapport, te sale un menú para que pongas cuantos le quieres dar, y ahí le tienes que poner 15, y para poder hacer eso, tienen que ser los 15 iguales. Si se los das 1 a 1 te encuentras el muro igual.

#32247 Si lo subes hasta cierto número de friendly (3000 y pico me parece que era) te vale con 15

2 respuestas
TMZ

.

1 respuesta
Tema cerrado