Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Tirik

#32250 ¿pero te has visto el video?

1 respuesta
Krules

Espero que el eventillo ese de buenos mats xD

Vireca

#32249 vale, y ese cofre de donde sale? Lo has comprado tu en algun NPC o en la tienda de Mari? Porque te juro que no tengo cofres de esos

1 respuesta
TMZ

.

3 respuestas
Tirik

#32254 ¿¿??

No voy a seguir con el tema, si la liais ya es cosa vuestra xD

#32253 NPI. Aparte de esto estoy pillando las cañas de pescar de un vendedor ambulante de esos.

1 1 respuesta
Vireca

#32254 si no le das 15 legendarios a la vez te pasa como a mi... La gracia es darselos a la vez una vez estás en el nivel 3 de recompensas

#32255 bueno pues puedo asegurar que no te regalan cofres legendarios de rapport en ningun lado. He hecho todas las islas de T1 y T2, misiones secundarias, de cadena, etc hasta Punika y ningun de ese tipo donde puedes elegir la recompensa. Pero bueno, da igual. Ya cuando sea pues seguiré subiendo la reputacion que vaya pereza

B

Le da legendarios que no son los que está stackeando y los morados para llegar a ese nivel de amistad.
Para luego soltarle los 15 de golpe y saltarte el bloqueo.

Si no le das los 15 te peinas con su quest.

JonaN

#32254 Minuto 3:25: Keep in mind all the legendary rapport items have to be the exact same item.

Eres tú el que no se ha visto el video xd.

danao

recordad esta guia aunque no son legendarios

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/t8frff/do_you_wanna_free_epic_rapport_items

Hachu

Este mes ranked pvp chavales

#32211 A ver problemas los sigue habiendo. Porque ese supuesto fix de servidores entre otras cosas ha tocado algo del tickrate // frecuencia de actualizacion cliente - servidor o alguna movida rara. Por que lo digo? Pues porque el otro dia mismamente me dio por entrar a Zinner para viciar y en absolutamente todos los mapas me daban constantemente cada poco unos mini tirones como de lag rarisimos bastante asquerosos parecido a lo de las ciudades pero mucho, mucho mas light y sin bajada de fps.

Lo he testeado en mapas sin gente corriendo en el mismo lado de aqui y alla cambiando de region por si era cosa mia y se nota bastante la diferencia. Lo curioso es que en el mismo sitio en Zinnervale por las mañanas va igual de fino pero es ponerse los servidores en naranja y empezar a tocar las narices el tema. Estando acostumbrado a lo bien que va euw la verdad que se me hace injugable.

1 3 respuestas
topkek

#32260 se sabe fecha de las rankeds?

1 respuesta
radius

#32260 decian que tener el chat de zona abierto daba esos microcortes y en zinner es puro spam

1 respuesta
ElGranMou

Mañana salen las rankeds pvp ?

1 respuesta
viCOnFire

Recordar a los que les pueda el ansia y compren oro a chinos que hoy si os pasais por el foro de lost ark han baneado a cientos de jugadores por compra de oro en webs externas, trackeando a los bots que la gente reporta en Luterra, jugaros una cuenta en la que llevais mas de 200h por 20k gold me pareceria absurdo

#32263 Finales de mes

1 respuesta
Hachu

#32261 Nope : ( . La noticia dice "later this month" asi que a saber si es el jueves de la que viene o el ultimo de mes.

#32262 Nada, le da igual chat si que chat no. Tambien he probado a cargarme la .dll del chat de voz Vivox que no seria la primera vez que da problemas en un mmo con UE3 pero tampoco. Eso si, lo que si que noto es que me va mas estable en ciudades pero puede que sea yo

B

Ha recogido cable TMZ? :D

A ver, que todos cometemos errores. Sabio es de saber dar el brazo a torcer y dar la razón cuando no se lleva

1
ElGranMou

Y mañana que sale entonces vi que cierran los servers pero no dejan muy claro que sale, la raid ?

1 respuesta
Vireca

#32267 https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/march-2022-release-notes

Dos clicks

1 respuesta
ElGranMou

#32268 Vamos que sale Argos, alguno que no sea P2W tiene 1370 ? Yo le di caña y estoy por 1350 putada que salga ya.

Coneon

#32264 es tan facil como crearte varias cuentas repartir el oro esperar unas semanas y pasarlo a tu main, los chinos este mes comen caviar

B

hmmmmm que ricos, como 4 o 5 70 % fallados en 3 días.

Será por los tres 40% seguidos que me casqué para subir a tier 2.

¿ Las gallinas que entran por las que salen no ?

1 respuesta
M

#32271 me acaba de fallar 3 veces seguidas con 70% y mas hasta que no llego al 100% no acerto literal y otros dias acierta todo al 40%

Edu253

Sabeís si las skins que hay ahora, por ejemplo la de maga, las van a quitar? Quería esperarme a mañana antes de pillarme alguna.

Krules

8
Hachu

EUW Cuaderno de vitacora. Los precios se estan empezando a ir de madre

2 respuestas
elchip

#32275 renta vender oro o al revés? xD

1 respuesta
B2MM

La técnica de la repu (dar 15 de una) valdría con todos no o solo con la del vídeo??

ro_B0T_nik

.

1
Hachu

#32276 Ni idea. Pero subir seguira subiendo

Heysen

4 3 respuestas
Tema cerrado