Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

danao

#32788 https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1M6_P4Kmr9_ljIU_4L7IpE8_7AVad5EVEV6JFknLU0dI/htmlview#gid=0

son 100 oros.

Dejo imagen de engravings

2 respuestas
B

#32786 No, pero abrir 100 packs o hacer 100 abyss es mejor que no abrir ninguno y no hacer Abyss cada semana.

Luego hay packs que si te dan a elegir la legendaria. En ese caso si que merece la pena guardarlos para más un futuro cuando se trabajen los sets tochos.

GasaiDovis

#32791 La tienes a una resolución que se vea algo?

1 respuesta
Tatroll

#32790 has leido todo o te quedaste a la mitad?

2 respuestas
danao

#32793 acabo de darme cuenta
https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/tb0mgt/engravings_infographcheat_sheet_for_new_players/

comparto el link, no se porque se ve como el orto

2 1 respuesta
B

#32794 Es un intento por semana. Si no lo matas, pierdes el run. Fácil y sencillo


No puedo estar al foro y haciendo Chaos que me crujen :/

1 respuesta
M

#32794 asi por encima

Alguien me explica como va?

lo matas y te da el reward

solo por entrar ya ìerdes la posibilidad de repetir aunque no se mate?

como has comprobado tu mismo DOS VECES, si

GasaiDovis

#32796 un intento por semana*

1 respuesta
B

#32798 Puse por semana y lo cambié a día, no puedo estar en todo :(

Wildzek

#32789 JAJAJAJ tenía el mvl a mano y me daba pereza :qq::qq:

Tatroll

#32791 Gracias!! le hecharé un vistazo ahora

reci0

Acabo de llegar a t2 con el alter....voy a la zona de los elfos estas (rodenhel o como sea). Tengo que hacer de nuevo todas las misiones de mundo para desbloquear la zona? en serio?

2 respuestas
Vireca

#32795 hombre, la lista no está mal como algo general, pero se ha columpiado bastante encajonando los engravings. Ahí falta por ejemplo Precise Dagger que se usa con la Sorceress Reflux y ni si quiera está puesto el engraving. Raid Captain y Spirit Absortion juntos también se puede usar con la Wardancer.

Coged la lista con bastantes pinzas porque según que engraving de clase useis sirven unos u otros.

2
Tatroll

#32802 eso o en el housing acoquinar 1k de oro

B

espero que solucionaran ya el tema de duplicar las cosas, yo les pedi amablemente que me dieran un par de bitcoins para no hacerlo publico

B

#32802 te lo puedes saltar pagando oro si te da mucha pereza

reci0

Gracias por las respuestas, me parece una autentica locura tener que repetir todas la misiones....

4 respuestas
Bouzas

#32807 Primera vez en un MMORPG?

Vireca

#32807 GGGGGG ESC GGGG ESC GGGG ESC

En 2h tienes hecha la historia

1
M

#32807 si repetir la historia te parece una autentica locura a lo mejor deberias ver mas en profundidad el juego que lo mismo no es para ti

reci0

A ver señores, es indefendible repetir misiones que son obligatorias para tener el contenido del juego que lo necesitas para mejorar tu personaje principal. Entiendo lo de repetir misiones diarias, semanales, repetir mil veces las chaos, vale eso es farmear y lo entiendo. Pero que tengas que repetir la historia que ya has hecho y que te obligan a hacerlo o pagas oro.
En cambio hay cosas que son de elenco y son para todos los personajes. Pasarse la historia deberia ser de esas cosas.

4 respuestas
Nyulocka

Pero que mierda pasa con el juego ? todas las mañans que intento conectarme estan de mantenimiento joder, que yo trabajo de tardes xD.

1 respuesta
Vireca

#32812 no hay ningun servidor en mantenimiento

Wildzek

#32811 por 75 monedas de oro te paso Rohendel en una hora

M

#32811 es un personaje diferente, no tiene por que saber que ha pasado en los continentes y tienes que saber su historia para avanzar, por eso puedes pasar el conocimiento de esa region cuando otro personaje lo ha hecho ya, pero pagando :smiley:

Hachu

chavales si teneis falta de Azules ahora es el momento. Las sobras de los pack y el ninja nerf al oro de los Rapport estan bajando precios

1 respuesta
Tirik

#32811 es tu primer mmo?

brush

#32807 Es que nadie suele ser tan tolai para repetir las misiones , para eso tienes un NPC que te las hace solas por 4 duros.

danao

#32811 a ver, para llegar a repetir toda la historia como yuki te quedan horas a saco, asi que no es preocupante. Y no es necesario realmente salvo que quieras ir fumafull del estambul con la carta de 7% crit.
que con dos powerpass y dos transferencias tienes 4 altas listos para sacarte mats

B


Nada como ganar una carrera por la mañana

1 respuesta
Tema cerrado