Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

#32820 el evento está bastante rotillo, con 2 días te compras practicamente todos los suministros del NPC. Y eso que yo solo tengo 2 alters y los materiales que estoy comprando son solo T3

1 2 respuestas
Bouzas

#32821 Buenas ayudas para que la gente suba a T3 y llegue a Argos.

1 respuesta
B

#32821 Es un evento semanal. Para gente casual tardará bastante, yo me estoy llenando los bolsillos

1 respuesta
Vireca

#32822 tampoco creo que te solucione la vida, porque a 1325 o 1340 ya te piden bastantes más materiales que los que puedes conseguir, y las recompensas son solo semanales

#32823 bueno, yo creo que simplemente haciendo el evento todos los días consigues unos 7000 chapas para la semana (sin contar las chaos y guardianes). Si sumas eso, con un solo personaje eso es entorno a 10.000 si quedas en buena posición en las carreras. Te da de sobra para comprar todos los materiales de T3, los engravings y los extras de las monedas de mar y tickets de Una.

Cualquiera puede conseguir vaciar la tienda, pero debes jugar todos los días claro

Tatroll

#32816 Ahora en castellano plis xD

Thibault

El evento es una chetada y un empujón tanto para alters como para los que ya están en t3.
1 Día de evento y ya he pillado el 70% de la tienda, y lo mejor, es que todo lo que hay sirve.

3 respuestas
Melox

#32826 Está totalmente roto la verdad yo en un par de días con alter lo vacío todo

Se sabe hasta cuanto estará el evento?

2 respuestas
Shinjitu

#32827 todo el mes.

Coneon

#32826 si tienes 8alters tal vez si no los números no dan amigo

2 respuestas
VorpalDuck

me ha actualizado 4gb más, alguien sabe de qué es?

1 respuesta
Thibault

#32827 Hasta el 14 del siguiente mes.

1 respuesta
danao

#32829 6 alters max no? si es cada hora par, no puedes jugar dos veces o es durante toda la hora par?

edit: nada, sigo sopa, serían 12 max sin dormir XD

pensaba que la diaria era unica por elenco.

Pues a usar el siguiente powerpass solo para hacer ese evento, a pensar otra vez que clase elegir prff

B2MM

Menuda indignacion me ha producido el nerf a guardianes, tylatos fue el ultimo que pude matar con dificultad para true gamer, achates ha caido a la primera comiendo todo en 6min....

Melox

#32829 Bueno se me pasó decir que aún no tengo ningún personaje en T3 xD me queda poquito
#32831 Gracias!

danao

#32830 se supone que fixes como el sonido de la sorcerer, afinidad etc...pero no han dicho nada

Posie

Una pregunta.. alguien tiene o sabe si existe algun tier list de islas para el t3? Solo encontre de t1 y t2

1 respuesta
aizen_val

he abandonado la quest para el second awakening (no me he fijado y la he abandonado), como la puedo volver a coger?

Iba por una mision que creo que se llamaba "el bien y el mal" o algo asi

1 respuesta
B2MM

#32837 La misión anterior a esa es en isla promesa, mira si ahí te sale la exclamación para volver a cogerla.

Si no mira en la catedral de prideholme, npc varut.

1 respuesta
B

#32836

Al sureste de Punika.

1 respuesta
stuckED

Alguno ha usado los pases de poder? Me acabo de hacer un pj nuevo ya que no estaba muy convencido con el anterior y me sale el "Pase de poder disponible" pero, en el momento de utilizarlo me dice "Como no tienes un pase de poder, no puedes utilizarlo". ¿A alguien más le ha pasado esto?

1 respuesta
Dusktilldawn

Desde el parche os pasa que os pega un petardazo el juego cargandolo todo y se queda todo congelado cerca de 1 minuto? Es exagerado, me pasa desde ayer.
Al cambiar de zona o al cargar una ciudad.

danao

#32840 tienes que consumir antes el pase desde el inventario

en el pj que te lo han dado, lo consumes y se te habilita

1 1 respuesta
Posie

#32839 Solo esa?
Gracias

1 respuesta
stuckED

#32842 Probaré. Gracias!

Krules

#32826 en t3 seria chetada si fuese diario, siendo semanal da para fallar unas tiradas y con suerte subir 0.8 de ilvl xd

Lo mejor las monedas piratas y cofres, y una buena ayuda para pushesr alters

B

#32843 Es diaria así que vas a ir varias veces hasta que limpies la tienda

Hachu

Puto Amazon colega. Tras el update del jueves han cambiado y puesto los servers de euw igual que euc y ahora tengo los mismos jodidos mini-lagazos con el ping saltando - bajando constantemente que tenia en Central tras ese fix de servidores // matchmaking

2 respuestas
Syki

#32847 Que lagazos son? Es que yo no noto absolutamente nada y no se ya si solo afecta a algunas ISP o que

1 respuesta
danao

#32847 en ciudades? Yo tengo unos bajones de fps acojonantes hasta que carga el mapa y por potencia no es.
Antes no me pasaba, en euw estoy

2 respuestas
Hachu

#32848 Da como mini saltitos el personaje al andar a veces. Te fijas y te ha pasado el ping de 47ms a 60ms. Algo raro hay porque es imposible que preparche me fuese mal en euw con los mismos problemas y de 10 en euw
#32849 No en cualquier mapa pero no es como lo de las ciudades aqui los fps no se mueven.

Es como cuando juegas al cs en tickrate 128 y te metes a 32. La misma sensacion de no ir todo tan fluido

1 1 respuesta
Tema cerrado