Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

rojasu

El sistema de subir ilvl a base de encantar equipo para mí es lo peor que tiene el juego, que me dices que te da un extra de stats ok, pero que te impida hacer el contenido al mismo tiempo que tus amigos porque tú tengas mala suerte con el rng es una mierda XD.
En mi opinión, más pronto que tarde llegará el momento de revampear el sistema de subir ilvl a algo más cásico y normal, en próximo contenido que van a poner el % directamente negativo para que ya sea prohibitivo?

PiTiFiNi

Hay alguna manera de poner la barra de profesiones abajo?

zoas

Algunos sois pesadísimos con las quejas ni que fuera un juego nuevo para no saber como era o dejaba de ser... madre de dios que cansinos

Coneon

#33173 o igual sacaron argos porqué mucha gente que está en t3 aburridisimo haciendo las meme abyss, que mas dará que la gente pague o no si vamos a llegar a lo mismo, no te imponen pagar en ningún momento de echo puedes conseguir gemas y oro en el juego sin meter un solo euro, parece que tienes una pequeña obsesión de estar al día cuando es una soberana tontería y si no fuera por la gente que paga tu no podrias disfrutar tu f2p

danao

Yo me he dado cuenta que a mi con este juego ya se me ha ido la olla...

Esta tarde paseando, no es broma, he visto esto y he pensado

spoiler
16
ElGranMou

Otros sois tan cansinos que parece que os paga Amazon, los típicos mokokos players que juegan al juego para coleccionar juguetes y les sopla el rabo la progresión de su pj o el contenido que saque amazon este bien o mal, mientras tenga mi gorro mokoko soy feliz.

3 1 respuesta
Syki

#33263 si? Por 13 pavos tenías todo? Hablamos de las reputaciones que tenías que subir en tbc? Del war effort de classic para abrir las puertas que si en tu server había salseo te quedabas con cara de gilipollas (cof cof mandokir), de todos los pre requisitos que tenías para poder raidear?

Y luego os veo muy gallitos defendiendo los mmos de occidente, cuando también tienen RNG para mejorar tu personaje y avanzar, os recuerdo el preciado máster loot en el que si en una semana tenías mala suerte con tirar el dadito (habría que ver dependiendo del tamaño de tu Guild que % había de ganar una pieza), dadito el cual en el FFXIV te pasa igual, un RNG artificial ni si quiera forma parte del juego y si tienes mala suerte con el dadito no mejoras absolutamente nada tu personaje, o si te tocaba en una Guild con el bolsitas de turno que repartía loot primero entre sus amigos.

Los MMO antiguos también te hacían gatekeep por tiempo, los actuales también, y los actuales también tienen RNG para equiparte, solo que el lost ark te muestra la realidad de otra manera y si no tienes paciencia puedes pagar. O me estás diciendo que el mismo día que sale la expansión del wow de turno, puedes rushear lv máximo y empezar a raidear? No, tienes que farmear primero x sistema y además esperan x tiempo antes de abrir el modo normal y heroico, el mítico ya más tarde.

Que casualidad que acaban de volver 3 caras conocidas al hilo en cuanto pueden volver a soltar algún argumento de la chistera (completamente reciclado, ni si quiera lo pensáis o le dais vueltas vosotros, ni estáis tan avanzados como para que os afecte)

#33276 no me metas en el saco de los mokokers, tengo 5 alters, voy 1353 y juego todos los días que puedo entre 5 y 10h. Lo único que no he minmaxeado son alters ni he jugado a la casa de subastas por que muchas veces los horarios no me lo permiten, pero yo estoy completamente conforme con llegar a argos dos reset tarde, no me la podría sudar más

1 2 respuestas
Xustis

#33268 pero que tiene que ver con ir a tu ritmo, solo con pagar el aura cristalina ya estás pagando la cuota del wow. Más luego todo lo de la tienda, pues si, yo también pienso que es caro, pero es lo que hay.

ElGranMou
#33277Syki:

pero yo estoy completamente conforme con llegar a argos dos reset tarde, no me la podría sudar más

No hombre si por ti no lo digo es en general por la gente que defiende todo lo de una compañía como si fuera perfecta, el tiempo y la base de jugadores dirá si las cosas se están haciendo bien o no.

1 respuesta
B

Un apunte con 1370 sólo haces una fase de Argos pero para matar al boss cómo tal son tres fases y la última pide 1400 así que gl xd

1 respuesta
Syki

#33279 no se, yo solo veo un FOMO increíble por una cosa que estaba planificada y prometida desde el día 7 de febrero (públicamente), si ahora retrasan el roadmap un par de semanas para la primera legion raid, no veo el problema

#33280 las oreha en hard y argos te Dan equipo al cual le transfieres tu 1370 +15 y se convierte en 1370+6, lo que hace subir item level sencillo otra vez, tienes ahí un par de resets en los que te pondrás 139X con porcentajes altos de subida otra vez

2 respuestas
radius

Yo mira que no tenía problema en meterle pasta al juego pero pillé el pack de 2600 cristales y no veo necesidad de meter pasta a no ser que sean skins.
Ahora mismo tengo 4k cristales y he comprado todo lo que he querido simplemente con el oro farmeado.

Ahora, el que tenga la ansiedad de limpiar la AH y meterle 10 euros para 3k de oro que es el cambio aproximado ahora, que le aproveche. Yo encantado de que me compre los mats de mis alters.

1
Wotanz

No sería más fácil ponerte a otra cosa si tan mal ves el modo de juego?Más que nada porqué aquí hay gente rajando desde el día 1, pero por lo visto siguen jugando.

1 respuesta
B

#33283 La droga es dura de dejar :D

3
JaviStar

que pereza el hilo del p2w, raichu y el otro desaparecidos hasta lo de argos. Encima siguen jugando con todo el odio que le tienen, que santa pereza

2 1 respuesta
B

#33285 Es vuestra culpa.
1ro Por ir a ese hilo cuando ya está todo dicho.
2do No tener a Malanior bloqueado con el script para no leer lo que pone.

1 respuesta
JaviStar

#33286 me gusta el riesgo, sorry not sorry

B

#33281 ya ya si hice ayer la fase 1 pero me quedé con cara de gilipollas porque pensaba que podías tirarlo con 1370 xd a mi el juego me flipa pero entre eso y que no puedes comprar accesorios ni piedras para hacerte una buena build porque esta todo carísimo me estoy empezando a quemar

Alu

#33277 joder tu reply es para enmarcar. No entiendes nada xDDDDD

Si, me subí todas las repus. Si, abrí las puertas de AK en 2006, Si, raidee todo, SI hice services vendiendo osos de zulaman hace 15 años. Si he subido a max lvl en 1 día, Si he raideado el mismo día de apertura de raid.

SI SI SI a todo lo que me puedas decir por 13 euros al mes.

Quieres seguir?

Por que el resto de tu post es de traca.

El juego puede ser todo lo bueno que quieras, divertido, blah blah. Lo que critico es el PAGAR por estar en el top. Que es lo que algunos no entendéis y lo disfrazáis con mil excusas. Y estas practicas son malas, muy malas, por que los que perdemos somos los jugadores, no las empresas.

2 respuestas
Trigson

Le doy a probar para una gema nivel 6 de Tier 3 de mago y me sale el escudo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TMZ

#33281 Pero es que tu argumento y el de muchos que están pasando por el hilo es radicalmente diferente Syki. Tú estás de acuerdo en que faltan cosas y hay que meterlas, aquí hay gente que va por el mokoko 800 y está haciéndole un corte de mangas al que juega todos los días, porque de momento no le afecta. No me jodas...

Me hace muchísima gracia todos los que os jactáis de "ya sabíais lo que había", "ésto se sabía desde el principio" y todas éstas tonterías cuando la queja de la mayoría de gente viene por infinidad de cosas que difieren completamente de las 2 versiones anteriores del juego. ¿Qué pasa que vosotros eráis adivinos? ¿Sabíais que Smilegate se iba a negar a meter los 2 challenge semanales (por ejemplo) haciendo que ganemos infinítamente menos materiales a la semana de los que deberíamos?

Que entiendo al que se la sude o el que no esté de acuerdo conmigo, pero lo de algunos es para daros de comer a parte.

2
Syki

#33289 pero que top, si tirar Argos no es ningún logro, es de hecho de las cosas más fáciles de carrilear que hay en el endgame, el contenido para considerar que estas en el top aún No existe, y son los hellmodes y eso si o si, sale al tiempo después de que salga la legion raid de turno y es donde dijimos una y otra vez 20 personas en el hilo que el equipo SE IGUALA a item level y vas con plantillas. Que alguien quiere meter 5000 euros e ir ahora mismo ilvl 1425? Que lo haga, no me afecta en absolutamente nada, yo puedo seguir compitiendo con ellos por que no hay ningún contenido pve por el que competir aún, el contenido actual de endgame no tiene dificultad.

Si hacen lo mismo con brelshaza o kakul saydon o con un hellmode en el futuro volveré a este hilo y pediré perdón por cabezota. De momento no hay nada por lo que a ti como persona competitiva de Pve te deba afectar.

Oreha dificil y las 3 fases de Argos no tienen dificultad, tirarlo es un mero trámite para las legion raid y sacar oro semanal, nada más

Y si alguno se está quejando y no es ni si quiera una persona que juegue para poder jugar al top de gente que tira contenido pve que se vaya a por mokokos que esto no debería ir con el. Por que a los casuals que ahora mismo aún van por T1/T2 el pathing que van a pillar es de catchup entonces nunca van a pegarse con ningún muro, siempre van a tener un catchup nuevo al que agarrarse (como ahora mismo es el evento de carreras)

2 respuestas
Krules

No se de que me suena que argos aqui no es como en korea, que aunque vayas con mas ilvl te ponen con "1370", os suena algo de esto? Porque igual me he fumado un porrazo pero me suena bastante xD

2 respuestas
Syki

#33293 te has fumado un porro, en Corea la gente paga carry de argos y un solo personaje overgeared carrilea a 7 que le pagan oro (o 2 pj's carrilean a 6), no está equalized

1 respuesta
Krules

#33294 si, por eso digo aqui

JonaN

#33293 Decían eso pero parece ser que es un bug visual, no está igualado.

1 1 respuesta
TMZ
#33292Syki:

Si hacen lo mismo con brelshaza o kakul saydon o con un hellmode en el futuro volveré a este hilo y pediré perdón por cabezota. De momento no hay nada por lo que a ti como persona competitiva de Pve te deba afectar.

Es que eso es lo peligroso, si es la tónica a seguir en Valtan y cia, estamos MUY jodidos. Mi miedo viene por ahí, no porque "no vaya a llegar a Argos" (de hecho puedo hacerlo ahora mismo, pero veo más valor en dejar todos mis alt 1340 en éste momento).

Si hacen ésto y les damos las gracias en vez de decirles "oye, una y no más", cómo cualquier compañía que se precie, volveran a hacerlo. Obviamente hay gente cebándose que flipas, deseándoles la muerte (los foros de Amazon son un puto SHOW) y cosas así. Ni de coña hay que llegar a ese punto, yo les doy un voto de confianza por ahora viendo lo que han dicho, pero poniendo los puntos sobre las íes para que no se aprovechen de nosotros.

danao

PAgo en carnes el carrileo

Alu

#33292 Me sacas como replica un contenido futuro y que si dificultad y que si no se que. Actualmente tener 1370+ no es estar en el top?

Para llegar a este top no tienes que pasar por caja si o si o bien con tu dinero o con el de otros?

Solo contéstame a eso plz.

1 1 respuesta
Krules

#33296 vale, ya decia yo que me sonaba de haberlo visto en algun video o por el foro xD

Tema cerrado