#33263 si? Por 13 pavos tenías todo? Hablamos de las reputaciones que tenías que subir en tbc? Del war effort de classic para abrir las puertas que si en tu server había salseo te quedabas con cara de gilipollas (cof cof mandokir), de todos los pre requisitos que tenías para poder raidear?
Y luego os veo muy gallitos defendiendo los mmos de occidente, cuando también tienen RNG para mejorar tu personaje y avanzar, os recuerdo el preciado máster loot en el que si en una semana tenías mala suerte con tirar el dadito (habría que ver dependiendo del tamaño de tu Guild que % había de ganar una pieza), dadito el cual en el FFXIV te pasa igual, un RNG artificial ni si quiera forma parte del juego y si tienes mala suerte con el dadito no mejoras absolutamente nada tu personaje, o si te tocaba en una Guild con el bolsitas de turno que repartía loot primero entre sus amigos.
Los MMO antiguos también te hacían gatekeep por tiempo, los actuales también, y los actuales también tienen RNG para equiparte, solo que el lost ark te muestra la realidad de otra manera y si no tienes paciencia puedes pagar. O me estás diciendo que el mismo día que sale la expansión del wow de turno, puedes rushear lv máximo y empezar a raidear? No, tienes que farmear primero x sistema y además esperan x tiempo antes de abrir el modo normal y heroico, el mítico ya más tarde.
Que casualidad que acaban de volver 3 caras conocidas al hilo en cuanto pueden volver a soltar algún argumento de la chistera (completamente reciclado, ni si quiera lo pensáis o le dais vueltas vosotros, ni estáis tan avanzados como para que os afecte)
#33276 no me metas en el saco de los mokokers, tengo 5 alters, voy 1353 y juego todos los días que puedo entre 5 y 10h. Lo único que no he minmaxeado son alters ni he jugado a la casa de subastas por que muchas veces los horarios no me lo permiten, pero yo estoy completamente conforme con llegar a argos dos reset tarde, no me la podría sudar más