#33304 pero que es Argos, es un contenido semanal con muy poca dificultad. Es Shroud más top que un player veterano aprovechando el mercado y vendiendo materiales? No, de hecho seguramente el veterano con esa estrategia por mucha "desventaja" que lleve se igualará a shroud o le superará en un plazo medio de tiempo. No es una legion raid, no puede hacer south Bern antes que el resto, no puede hacer Valtan antes que el resto. Argos ha salido al mes de salida por que estaba programado de manera pública para salir ahora.
Y si hubieran sacado el parche de marzo sin Argos también habría gente diciendo que donde esta Argos si habían prometido que saldría este mes, ya se ha dicho que se va a retrasar el roadmap y si lo retrasan más de tres semanas seguramente voy a venir yo a finales de abril hasta la polla de farmear Argos a quejarme de que no sacan la legion raid.
Es peor esperar por el contenido que tenerlo cerca y no poder hacerlo.
Por cierto, cuanto mas retrasen la legion raid más retrasarán el aumento de % de subida de items ya que ese parche es el que va de la mano con esa mecánica de catchup.
Yo estoy contento con como va el juego, nos han regalado 2 power passes los cuales nos han habilitado a tener ya listos 6 personajes al 50 y con esos 6 ya capeas la ganancia de oro por contenido Pve, de no ser así yo ahora mismo estaría amargado con un solo personaje por que lo de levear alters por mi mismo siempre lo he llevado mal, eso perfectamente podrían haber sacado powerpass de lv 50 por 10 euros al mes de salida y ale.
Podrían haber sacado en la tienda paquetes de materiales de subida (como hay en KR) solo por cristales reales para que existan materiales que las ballenas no tienen que pasar por la casa de subastas, tampoco lo han hecho.
Lo más reprochable de esta versión es que nos faltan cosas que hacer que Dan materiales, y yo creo que es por que nos tratan como a bebés que si nos Dan más contenido nos agobiados, igual que nerfean abyss de t1/T2 por qué en efecto, gran parte de la playerbase son bebés
Podrían haber sacado el juego en tier 2 y yo llevaría 2 semanas sin hacer nada nuevo.
Hay muchas cosas que nos han dado en esta versión que en el resto no, y luego tenemos a Foxx diciendo que es menos f2p friendly que otras basándose en su opinión personal de cuando empezó a jugar al ruso, al cual empezó a jugar con mecánicas de catchup ya puestas por que no jugó de salida