Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

squa1o

A mi me ha dado por probar hoy el deathmatch porque tenía el evento ese de extra puntos o lo que sea que dé, y ahora entiendo perfectamente por qué en el ruso estaba muerto ese modo. Vaya cosa mas random y absurda xD

1
D10X

#33289 En todos los MMO se podia pagar, pero eso se podia hacer via chinofarmers al margen del juego. O como hacen ahora, te lo metan en el propio juego y la compañía saca tajada.

1 respuesta
Syki

#33299 el top ahora mismo es tener uno o más personajes en T3 que es a lo que llegas siendo semi tryhard, a raíz de ahí hay muchas, muchas, maneras de jugar al juego. Ponerte en standby vendiendo materiales y poniendo 5-6 personajes en T3 es una manera, invertir todo en uno para hacer argos es otra, pasar la tarjeta de crédito es otra, farmear contenido horizontal para quitártelo de encima para siempre es otra.

Alguien que está en 1370+ no es más top que yo o que @TMZ o que @yukikaze, o ha tenido suerte o ha pagado o ha puesto todo su esfuerzo de juego en subir item level y en el futuro tendrá que hacerse personajes lv 39 para conseguir a solas por ejemplo. Si quitamos los bots más o menos de cada 100 jugadores habrá 10 en T3, y de cada 100 en T3 hay 3-5 1340+, eso es el top. Hacer un guardian de 8 personas simplemente indica que están haciendo un guardián de 8 personas.

Yo lo veo así, si no retrasan el roadmap y no nos Dan tiempo a prepararnos para la primera legion raid me comeré mis palabras, pero confío que no será así

1 1 respuesta
Alu

#33302 Eso no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo xD

#33303 Vamos que matar al ultimo boss del contenido actual no es estar en el top. Estarías en barrens cuando se mataba a Ragnarok, en hellfire peninsula cuando moría Kiljaeden, pillando el zeppelin para ir a northrend cuando Arthas estaba en farm. Total, eran 40/25 tíos pasando el rato. Entiendo entiendo.

1 respuesta
Syki

#33304 pero que es Argos, es un contenido semanal con muy poca dificultad. Es Shroud más top que un player veterano aprovechando el mercado y vendiendo materiales? No, de hecho seguramente el veterano con esa estrategia por mucha "desventaja" que lleve se igualará a shroud o le superará en un plazo medio de tiempo. No es una legion raid, no puede hacer south Bern antes que el resto, no puede hacer Valtan antes que el resto. Argos ha salido al mes de salida por que estaba programado de manera pública para salir ahora.

Y si hubieran sacado el parche de marzo sin Argos también habría gente diciendo que donde esta Argos si habían prometido que saldría este mes, ya se ha dicho que se va a retrasar el roadmap y si lo retrasan más de tres semanas seguramente voy a venir yo a finales de abril hasta la polla de farmear Argos a quejarme de que no sacan la legion raid.

Es peor esperar por el contenido que tenerlo cerca y no poder hacerlo.

Por cierto, cuanto mas retrasen la legion raid más retrasarán el aumento de % de subida de items ya que ese parche es el que va de la mano con esa mecánica de catchup.

Yo estoy contento con como va el juego, nos han regalado 2 power passes los cuales nos han habilitado a tener ya listos 6 personajes al 50 y con esos 6 ya capeas la ganancia de oro por contenido Pve, de no ser así yo ahora mismo estaría amargado con un solo personaje por que lo de levear alters por mi mismo siempre lo he llevado mal, eso perfectamente podrían haber sacado powerpass de lv 50 por 10 euros al mes de salida y ale.

Podrían haber sacado en la tienda paquetes de materiales de subida (como hay en KR) solo por cristales reales para que existan materiales que las ballenas no tienen que pasar por la casa de subastas, tampoco lo han hecho.

Lo más reprochable de esta versión es que nos faltan cosas que hacer que Dan materiales, y yo creo que es por que nos tratan como a bebés que si nos Dan más contenido nos agobiados, igual que nerfean abyss de t1/T2 por qué en efecto, gran parte de la playerbase son bebés

Podrían haber sacado el juego en tier 2 y yo llevaría 2 semanas sin hacer nada nuevo.

Hay muchas cosas que nos han dado en esta versión que en el resto no, y luego tenemos a Foxx diciendo que es menos f2p friendly que otras basándose en su opinión personal de cuando empezó a jugar al ruso, al cual empezó a jugar con mecánicas de catchup ya puestas por que no jugó de salida

4 1 respuesta
S

#33268 Literal, yo he tardado mas de lo debido también por la venta de materiales, están los precios excesivos y prefería ganarme unos oros a subir como loco. He tardado ... 3-4 días mas en subir pero tengo mi apariencia de 20 euros en la tienda comprada por dinero del juego. Worth it

1
HaSHBeRRy

shroud es un veterano de la master card, 5 chars en t3 ez pz XDD

Ivan69

lo mismo ya estamos en 300 o 400k xD increible lo de los bots
https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/td9vsr/new_bot_route_changes_make_them_more_fun_than/

M

#33106 lo hice me dio como 30k oro en total

Opirus

una pregunta a alguien mas les pasa que borran un pj y cuando se crean otro pj con ese mismo nombre no deja? pone que ya esta en uso , no tiene sentido , no le da tiempo a nadie a quitarmelo , es como si estuviera bug

1 respuesta
BahamutxD

#33310

When a character that is Level 10 or lower is deleted, that character's name will be available for reuse right away. If a character is Level or 11 or higher, when they are deleted their name will be recycled for reuse after a 60 day period passes.

2 respuestas
danao

#33311 pues a tomar por saco mis multicuentas de servers por si daban algo en los inicios de sesión.

Me he subido otro alt con el power pass, he elegido berserk, muy chulo la verdad de jugar. Entiendo que todo le mu di juega el modo mayhen no?

Otiss

Que npc era al que había que meterle todos los legendarios de afinidad y por que? Y como había que hacerlo exactamente? Gracias

2
Exor720

Parece que al final os escucharon

2 respuestas
GoDoPtH

#33314 eso lleva asi 2 semanas ya xd

1 1 respuesta
Exor720

#33315 lmao xd

Smacks

#33314 El regalo es el foro de lost-ark, y la niña somos nosotros.

1 respuesta
CapitanCreep

#33317 yo cada vez que abro un pack de cartas

2
B

Me estoy subiendo otra clase de cero porque me ha dado por ahí y no veo jugadores casi; sólo veo bots, pero de una manera que no os podéis imaginar a menos que visitéis las primeras zonas. Como no pongan solución a esto mal vamos, porque al final los precios del mercado están como están. A ver que hacen, porque la verdad es que da pena ver los primeros mapas.

2
Syki

Poco a poco los Alters empiezan a crecer, por alguna razón he podido pagar rohendel al striker yo ya estaba llorando por dentro pensando que tenía que hacerlo, no me acordaba que lo hice con la blade xd

-2600 Gs pero mañana tengo ya al striker y la blade en rohendel y feiton respectivamente mientras duermo

1
Opirus

#33311 OH , entiendo , muchas gracias por sacarme de dudas , a esperar pues xD

legent

Por que no puedo transferir el conocimiento del principal a un alter?=

3 respuestas
Leagrove

#33322 Tienes el ilv de la zona para poder transferirselo?

1 respuesta
legent

#33323 Osea el alter tiene que tener el ilvl de la zona? joe yo pensaba que un lvl 10 o lvl 50 con 302 de ilvl lo podia llevar a lo que quisiera

Osea realmente solo sirve el primero.... los otros son paja...

2 respuestas
Leagrove

#33324 Si

LeonMD

#33322 Probablemente porque estas en el stronghold con el main, tienes que llegar con el alter, avanzar hasta que tengas la cancion e ir.

TigerT-

Y aun hay gente que quería que este juego saliese en Tier 1 xddd.

1 1 respuesta
reci0

Tengo una pequeña liada. De la barra de profesiones me quite sin querer el icono de radar y ahora no se ponerlo. No encuentro las habilidades de oficio por ningun lado.

1 respuesta
TigerT-

#33328 En la letra "L". o en Personaje > Habilidades de Oficio

pakillo_rbb

he estado todo el finde sin poder jugar, ha quitado el login diario exclusivo de EUW?

1 respuesta
Tema cerrado