Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Syki

#35070 yo estoy en kadan no en Wei D:

1 respuesta
Billa

#35071 Ah ok, no he dicho nada entonces.

1 1 respuesta
B2MM

#35064 Ser un sin vida y/o haber pasado la tarjeta, resumiendo xd

1 respuesta
ZCChef

Los engravings malos..cuales son los menos malos?

Shinjitu

#35052 yo me preocuparía por la obsesión que tienes con el juego, no por si sube o baja la base de jugadores.

1 respuesta
marveen

Jugar Berserker mayhem sin conocerse las mecánicas de los bosses y tal es un suicidio verdad?

2 respuestas
HZD

#35076 A ver, si no te conoces las mecánicas pues te da igual lo que juegues porque te vas a comer las hostias y vas a chupar suelo igual. Pero zerk mayhem es bastante tanky a pesar de ir solo con el 25% de vida.

Krules

#35076 si son inmortales

1 respuesta
marveen

#35078 Imagino que será más en late cuando ya vas bien equipado y tal. En ilvl 5xx que estoy yo, con el mayhem solo al 5 y poco más, estoy sufriendo. Pero claro, me meto en Raids sin tener ni puta idea de dónde me da el aire.

1 respuesta
zoas

#35075 No lo intentes es causa perdida

Ragebar

Tengo un amigo que esta jugando en Kadan y yo en Wei. En un Abyss salió un engraving que lo pilló pa dárselo a otro amigo, este al final no lo quería y al final lo vendió. Ahora le gustaría darme la mitad del precio de la venta, lo cual creo que es imposible. Lo único que se me ocurre es poner un ítem en AH a un precio determinado y que lo compre pero.... ¿Se puede elegir el ítem que quieres comprar? ¿O compras el mas barato siempre?

Edit: soy imbecil, en la joyeria si se puede elegir xDDDD

2 respuestas
elchip

#35072 jefazo me pagas un pack? XD

1 respuesta
Krules

#35081 una gema que no pide el pheon ese, le dices el bid/precio final para que sepa cual es y ya

1 1 respuesta
Billa

#35082 Claro hombre, después te pongo MV Premium y para terminar te mando una fulana a casa que te haga una felación.

Te parece bueno ese pack?

2 1 respuesta
Vireca

#35081 podeis enviar dinero directamente por email y no pagais pheons ni na

#35079 da igual el ilvl. Centrate en tener mayhem al 15. Equipate el mismo engraving en los dos huecos del personaje y rellena los puntos con la joyería de las abyss que siempre te garantizan un engraving de tu clase en T1 y T2. Obviamente no te pongas cualquiera con estadísticas random.

Con Mayhem solo aprendido los 20 libros verdes y eso que te he dicho te da para tenerlo a +15 sin problemas. Una piedra de Master Tenacity a +5 al menos y a campeonar

Con esos dos engravings vas sobrado en T1 y T2

1 1 respuesta
elchip

#35084 pues no me disgusta te paso direccion??? 🙄

Ragebar

#35083 Gracias!! Con la gema lo hicimos rapidisimo ^^

#35085 Se puede??? ha intentado mandarme correo y no podia :S :S. ¿Quiza puso algo mal? Pone "el aventurero no existe" XDDD

TrOkO

Viendo que me estoy estancando en Argos, me arrepiento de no haberme hecho un support.

1 respuesta
Krules

#35088 estancado en que sentido? :S

1 respuesta
TrOkO

#35089 No lo doy tirado de picks, siendo todos dps.

1 respuesta
RobiiVk

Que cojones hacen?

1 respuesta
Ragebar

#35091 Esta todo rohendel lleno de bots en determinados spots. Matan todo bicho que haya cerca para sacar los coleccionables del tomo de aventurero. La mayoría de esos coleccionables están a unos 120g la unidad

1 2 respuestas
Deivis

Si ya me parecía abrumadora la info que dan en los 3 primeros continentes, cuando he llegado al Castillo de Luterania me he quedado a cuadros con tantos iconos y las miles de cosas que hay, wtf, creo que este juego es para estar 24/7 porque las 2horas que tengo al día de vicio no me dan para todo.

3 respuestas
B2MM

#35093 Es una sensación abrumadora como pasa en otros tantos títulos, pero te acostumbras rápido.

1
TMZ

#35093 Date tiempo, hasta T3 infinidad de gente no entiende mogollón de mecánicas. Con el tiempo aprendes de forma natural.

1 respuesta
Bouzas

Como consigues que nuevos mercaderes vayan a tu isla?

1 respuesta
Deivis

#35095 Imagino que todos los npcs con miles de cosas de intercambio se irán conociendo no? Porque he estado uno a uno visitandolos y no tengo nada para intercambiar haha

1 respuesta
B

#35096 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1H-p71tL2M9bk0pa5MB1AqbFrkArtt9dz9CvFL1oqg1o/edit#gid=0

2
Riderfox

En el servidor de wei, en boreas domain, burt esta vendiendo la carta de seria, por si a alguien le interesa. Le quedan 15 mins.

m0n3t3

a los que os banearon por comprar oro el otro dia, es quitaron el oro al volver del ban?

#35092 ahora mismo solo hay 7 collectables por encima de 100g ya y 3 son epicos, el unico de rohendel es uno azul que esta en 100

2 respuestas
Tema cerrado