Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TMZ

#35097 Si te refieres a los de las islas, ni puto caso por ahora. Durante bastante tiempo apenas los vas a usar. Todo este estilo de cosas déjalas para cuando controles la base del juego (chaos/guardians/raid/cómo funciona el gear/engravings...).

1
danao
#35092Ragebar:

están a unos 120g la unidad

cuales son eoss??

Vireca

#35090 es que Argos y las siguientes raids no te las vas a hacer sin support. Entrar a Argos full yolo con 8 dps es jugartela bastante, sobre todo cuando no has jugado nunca esa raid. Si el lider de la party finder invita a 8 dps es que es corto de miras

1 respuesta
Seyriuu

#35093 Muchas, muchas cosas no necesitas entenderlas para disfrutar del juego. Si no tienes intención de tryhardear y te lo quieres tomar con calma aquí siempre tendrás algo que hacer, ahora bien, si quieres tryhardear y pushear el personaje al máximo posible ahí necesitas echarle muchas horas al juego.

Pero de verdad, se puede jugar de forma casual a este juego, si eres de los que les relaja ir haciendo quests, ir completando cosas sin preocuparse de ser el que tiene el pj más tocho del juego tienes contenido a raudales para hacer.

2 1 respuesta
TrOkO

#35103 Sí si, es lo que me huelo, que el endgame requiere supports y suerte... porque hay 4 malcontados.

1 respuesta
Vireca

#35105 por desgracia los supports no gustan. En Corea la gente siempre tiene un alter de support, porque encima son más flexibles contigo. El problema es que de 22 clases solo hay 3 supports...

Si tienes 3 alters el ratio es 1/3 support por desgracia

B

Yo lo he puesto varias veces, que 1 alt o 2 sean support.

Tengo a mi pld en t3 que se rifan para ir a Raid.
Y pronto tendré a la Bard también que a la que le pongas su build a 3 y Awake al 3 ya tienes para farmear la raid de 1340.

1 respuesta
Deivis

#35104 Gracias, es lo bueno en parte de este juego, pero supongo que el problema de querer entender todos los conceptos de ingredientes/recetas/comidas
y demás nos pasa a todos. Yo igualmente estoy disfrutando haciendo todas las misiones y recogiendo prácticamente todo hasta que se me llene el inventario y no sepa que guardar xD

M

alguna forma de buscar una piedra en el mercado con los gravados que buscas?
nevermind ya lo encontre

iomegakek

he perdido la cuenta de las veces que me ha fallado el acabado en tier 2, solo sé que de 1060 a 1090 que estoy ahora habré fallado +20 veces y en 1090 ahora mismo acabo de fallar 4 veces las hombreras

estoy hasta el ciruelaco

TrOkO

Y luego está que si encuentro una party por mm de 50, te salgan 2 paladines y los 2 en la misma party xDD

1 respuesta
B

#35111 Y los 2 DPS :D

1
B2MM

Y yo de main un pala, alter un bardo y me voy a guardar el pase para el otro supp. Los dps como en el wow, para mancos xd

TMZ

#35107 Gunlancer es otra opción buena si no quieres ir supp, de hecho veo infinítamente más Bardos y Paladines que GL y son súper importantes

1 respuesta
Syki

Yo me haría un support pero aún no está la artist

1
Ragebar

#35100 El talisman de enviska imagino que te refieres, anda por 120 ahora mismo creo. La cosa es que estoy comprobando precios y de como estan ahora a como lo vi el otro dia han bajado una locura

1 respuesta
m0n3t3

#35116 acaba de subir 20g, cuando lo mire hace un rato estaba en 100 y hay otro mas por encima de 100, pero farmear collectables azules es como querer hacer dinero con chaos farmeando engravings, por cada azul te sacas 80 blancos/verdes

TrOkO

#35114 Sí, vi que en Corea es una clase muy deseada. Tengo uno en T1 pero me da un por culo su dash...

1 respuesta
Vireca

#35118 es acostumbrarte. Tiene cosas que nadie más tiene. Counter, escudo para tanquear, muchisimo stagger, dos debuff y 1 buff+escudo. Eres literalmente una apisonadora. Lo que menos usas es el dash

alexrdez

Los envidiosos dirán que me gastó el oro en gilipolleces, pero me acabo de dejar 6k en la piñata rosa y siento que es la mejor inversión que he hecho desde que empece

4
Otiss

#35100 no banearon por comprar oro. Baneaban por jugar mucho xddddd

1 respuesta
Syki

#35121 los bans fueron relacionados con una oleada que targeteaba a la gente que compraba oro, hubo unos cuantos bans injustos, pero muchos otros merecidos

1 respuesta
Otiss

#35122 entonces la gran mayoria que banearon aqui fue por comprar oro?

2 respuestas
B

Una de las razones que expliqué en el chat de MV dentro del juego

Como se aprecia en la imagen, no se ve la estatua de las Chaos Dungeons. Si pulsas repetídamente la G como alma que lleva el diablo. Tu personaje se quiere meter dentro y como hay un objeto no visible, tu personaje hace el moonwalker volviendo a su posición inicial.

Esto no incurriría en ban si es esporádico. Pero para los enfermos como yo que salimos de las Chaos Infinitas para meternos de nuevo al instante. Pues acabó saltando el "speed-hack".

2
Syki

#35123 nadie lo va a admitir, pero quizás banearon a más gente de la que vino a postear su ban injusto y solo hablaron los injustos.

Hubo bans injustos? Si y fueron retirados
Hubo bans merecidos? Obviamente

1
joxer77

Una pregunta como puedo conseguir las cartas de forma rapida?

2 respuestas
B

1 respuesta
Vireca

#35126 no hay forma rapida.

• Haciendo todas las abyss cada semana y tener suerte
  • Algunas se sacan por logros o coleccionables
  • Las que se pueden comprar por mercaderes ambulantes, ponerte un discord y estar atento
joxer77

#35127 pasando por caja no?

2 respuestas
m0n3t3

#35123 no lo sabremos pero hubo alguno que lo reconocio, por eso preguntaba xD

#35129 diria que en este juego todos los problemas se pueden solucionar tirando de tarjeta

Tema cerrado