Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#35160 XD

Estoy mirando los set legendarios de 1340 que se compran teniendo 1370 de ilvl y parece que hay 1 de oreha hard y otros 2 de argos no? los buenos se supone que son los del set luna o sol de argos por lo que veo... pillar 5 partes de argos y pasar de el de oreha seria lo mejor?

D10X

Donde se saca oro en T1?

Leo q en chaos, o guardianes, pero no me cae nada.

1 respuesta
B

#35162 el tema es que cuando yo subí en t1 los materiales valían algo ahora no valen nada XD 1 gold. lo que si sigue valiendo de t1 son las bolsas esas de fragmentos de armonía que te caen en mapas, de las abyss semanales también se saca y reuniendo chapas de las diarias de una lo intercambias en el npc y el chest te dropea algo de oro. Pero cada vez esta más jodido conseguir oro f2p XD Mírate también algún npc por afinidad que te da monedas de 100 de oro de rewards.

1 respuesta
xtreme12

#35062 claro claro, se que son fijos, pero estoy buscando y no encuentro donde puedo consultar los de respawn, no hay mapa en plan isla viento celeste, pues los puntos de respawn de arqueologia son estos 10.

Shinjitu

#35163 el problema del precio de los materiales es que los bots hacen abys ... Al final le viene bien a Amazon los bots, así no ganamos oro y el que de calienta pasa por caja.

Bouzas

@squa1o

2 respuestas
AzuRe

#35166 Llevo un par de partidas de pvp con el Striker pero cuando no es 1v1 es bastante frustrante no tener superarmor, cortan cualquier combo con un simple roce, esto tiltea más que un juego de lucha pero por algún motivo engancha muchísimo

squa1o

#35166 jaip. Habrá que volver a acostumbrarse un poco antes de meter ranked porque si entro ahora mismo voy a ir spameando el roll por culpa de cierto juego xDD Aunque no sé si será mejor colear de primeras o esperar a que se estabilice un poco.

danao

#35135 me cago en todo, es que está fatal expresado ya me estaba oliendo la tostada cuando mencionasteis esa baraja que me sonaba pero que no la entendí así.

Entonces todos los engravings que tienen que ver con eso son iguales, cagüen...

1 respuesta
bigredbus

mañana sigue el evento de las carreras + evento nuevo?

1 respuesta
danao

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/tkgqzk/people_are_botting_in_1370_ilv_chaos_dungeons/

Ya estan aquiiiiii
#35170 yo no hago el evento de carreras porque al final debhacer dungeons y mierdas tienes suficientes puntos xd
Creo que hoy sigue

KaitoKid1412

que aburrimiento de verdad, todos los días lo mismo, como reporto/bloqueo a alguien sin ver su pj directamente?

2 respuestas
danao

#35172 de eso se quejaron en el foro que no podían, abrete un hilo o denuncialo a soporte

1
Seyriuu

¿Habéis comentado ya lo de que han retrasado publicar el roadmap 2 semanas?

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/tkilg3/roxy_update_on_the_roadmap_we_were_suppose_to_get/

2 respuestas
Vireca

#35172 copia el nombre. Mandale un whisper. Ctrl click derecho en el nombre, reportar

1 1 respuesta
Bouzas

#35174 Si han retrasado la segunda raid, es normal que se haya retrasado el Roadmap para poner todo bien y con sentido.

Por mi perfecto, siempre y cuando sigan teniendo la misma comunicación en foros con la comunidad.

2 respuestas
Seyriuu

#35176 Si bien yo quiero tener info cuanto antes, también veo correcto que retrasen lo que necesiten para dar información más concreto.

Personalmente me gustaría que dieran info más detallada de cuando pretenden sacar las clases, en plan "Destroyer en Abril, Artista en Mayo, Aeromancer en agosto...".

Al menos me gustaría saber cuando salen el Scouter y la Lancer...que son los que tengo ganas de jugar.

Hachu

#35174 Sinceramente? Ya me da un poco lo mismo. Entre eso de "La gente se ha quejado de lo rapido que estamos sacando contenido aka Argos" mientras obvian el problema real que es la falta de recursos y el "No sacamos skins porque Striker // Gunslinger son clases nuevas y no tienen trajes" (comentado literal por Roxx) yo ya paso de esperarme nada. Y mañana sale ya pvp asi que pasando.

Lo unico seria si comentan algo tipo: Bueno pues en vez de una clase sacamos dos de golpe todos los meses segun popularidad por arriba y por abajo. Ahi ya si que si me subiria el hype pero por lo demas? Sin mas, progresando tranquilito y que hagan lo que quieran

1 respuesta
B2MM

Vamos que mañana es reset y tenéis que subir que si no la ansiedad ataca, comprad cabrones comprad.

BlackBeasT

#35178 Hombre obviarlo tampoco,van a sacar mas mats en las carreras,van a meter evento nuevo y van a poner mats en el pvp.

1 respuesta
danao

al final me va a tocar empezar con otro personaje más que se me acumula, queria jugar de 0 el destroyer y hacer las islas con él (no las he hecho con ninguno) para subirle rapido casi como si fuera un main (estoy guardando libros).

Entonces, habiendo gastado los dos pases de berna, el main en t2 950 y pico, un alt con rohendel hecho y 520 ypico y 1 alt que esta en 440 solo haciendo diarias y dungeons, me recomendais hacer transferencia o esperar al destroyer y seguir con el main?

Otra duda, tengo muchos cofres de monedas de intercambio, alguna recomendacion?

5 respuestas
Vireca

#35176Bouzas:

cuando sigan teniendo la misma comunicación en foros con la comunidad.

La comunicación en los foros es bastante vaga la mayoría de veces, incluso en las noticias oficiales se podrían expresar mejor muchas cosas.

#35181 las transferencias hasta Vern son muy worth. Por apenas 600 oros te quitas 14 horas de quests

1 1 respuesta
gaLiix

#35181 Juega con el Main y acumula materiales de T1 y T2 con el alter cuando salga el Destroyer te lo creas pagas el pase de transferencia en la fortaleza lo tienes a 302 ilvl y le metes todos los materiales y te plantas casi con el mismo ilvl que el main.
No empieces de 0 sino te pegaras un tiro.

1 respuesta
zoas

Nada como empezar la mañana sacando la estrella de omnium de la dungeon diaria xD

Tirik
#35181danao:

Otra duda, tengo muchos cofres de monedas de intercambio, alguna recomendacion?

Por 8k sun coins tienes una omnium star, por gienah coins y pirate coins tienes masterpieces y giants heart y no sé si alguna cosa más por ahí.

Edit: un excel con todos los coleccionables (menos los mokokos)y como conseguirlos, aquí puedes ver que se compra con las monedas https://docs.google.com/spreadsheets/d/14xs11YWk1V4ou3lDZbioh3qn6AtIhmZqFtp5JdrmN48/edit?usp=sharing

1 respuesta
danao

#35185 a favs! gracias.

#35182 #35183 las islas son materiales ligados? si no lo hago con mi alter mas bajo y las voy dejando en elenco. y la transfer pensaba que eran limitadas pero bueno, a ver si sale.

Pensaba hacerlo de 0 para sacarme otra solas + todos los paquetes para leer skills pero es verdad que a lo mejor me quiero matar xD

3 respuestas
brush

#35169 hay muchas cosas que si juegas en Español directamente están mal traducidas como por ejemplo el engraving de maestro de golpe / hit máster, que en español pone ataques por detrás de normales y realmente son frontales y por detrás.

B2MM

#35181 Guarda los cofres de las monedas para cuando necesites comprar algo específico, porque no todas las cosas te piden la misma moneda, o para obtener monedas piratas.

Tirik

#35186 si haces una copia del Excel puedes ir marcando las cosas que tienes completadas y demás, la parte de las skill points es un poco coñazo, pero al final es rellenar una vez y luego ir marcando según desbloqueas cosas

Vireca

#35186 todo lo que consigues de las islas va en cofre o paquetes, materiales o engravings, que eso está ligado a elenco. Puedes farmearlo con el que quieres y guardarlo mientras no lo abras

1
Tema cerrado