Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

Acabo de hacer 3 one tap. Arma del 11 al 12 y dos de armadura del 10 al 11

Las probabilidades están mal no se que

B

#35129 Pasando por caja es la más rápida.
La de hormiga es estar en el discord este: https://discord.gg/hWAxbD47yY
Seguir las instrucciones y esperar que avisen para las cartas que salen por los vendedores.

Luego algunas se farmean de bosses de continente, mazmorras o completando la historia repetidas veces.

Las legendarias pues por eventos o por en los packs.

Yo haciendo un Abyss, me ha salido Kharmine.

Así que estoy 10/12 para el 7% de Crit. Tendría que completar las 100 Chaos pero ahora necesito la suerte de Baetrice y que me de uno de los dos Armin. Con eso ya para adelante :D

danao

Esto esta bien traducido? El 50% es para los enemigos o es si yo estoy por debajo del 50%? Es el set que deciais no?

1 respuesta
squa1o

El meme de que meterían las rankeds el último día de marzo va cogiendo color no?

1 respuesta
B

#35133 Está traducido como el culo. Cuando tu personaje tenga 50% o menos de vida, recibirá:

• 12% daño reducido usando el set completo
  • 28% de daño menos 9 Despertar (Es la suma de los dos bonos)
1 respuesta
Bouzas

#35134 Lo meterán este jueves junto al nuevo evento, las skins y el aumento de recompensas con las monedas de eventos.

1
B

#35073 tu siempre diciendo tonterías, también tener más de 20 iq para usar la ah a tu favor o administrar el tiempo ayuda. Por tus comentarios de envidioso parece que seas un sin hogar y sin nada de tiempo libre, ambas cosas se contradicen. Se denota siempre bilis en tus comentarios, pero claro detrás del "anonimato" de un pc, que te crees que es mucho en el siglo 21, hablar es fácil. Ahora solo te queda esperar si me lo tomo personal o no :clint:

1 respuesta
zoas

A que lvl mas o menos o en que punto de la historia te dan la carta de Solas?

1 respuesta
B2MM

#35137 Chill bro que tampoco hay que tomarse tan serio la cosa (L)

1 respuesta
B

#35139 ya van varias contra mí, parece que me conocieras y tuviera que preocuparme. chill :ok_hand:

B

spoiler
1
KaitoKid1412

pues ahi lleva media tarde...

Syki

Ya podrían empezar a farmear plantas que soy el mejor cliente de mari con los cofres de pociones

Trigson

Porque no me deja hacer transferencia de conocimientos al segundo alter? Tengo +460 ilvl y no me deja hacer la transferencia de rohendel, me dice que me falta un requisito y no veo que es

3 respuestas
Leagrove

#35144 Haz screen si puedes

1 respuesta
Syki

#35144 seguramente tendrás que hacer rohendel a mano con ese alter, por cada alter rusheado tienes que hacer otro a mano las misiones de rohendel etc, para el boost al 50 no es necesario

Ragebar

#35144 Que yo recuerde no puedes hacer siempre la transferencia de conocimiento. Si no me equivoco, una vez lo usas, el siguiente personaje debe hacer la historia normal. Creo haber leído esto por aquí alguna vez, o quizá me estoy columpiando muchísimo XDDDD

1 respuesta
Trigson

Madre de dios, osea 1 alter rusheado y otro a mano??? Que clase de enfermo hizo eso

1 respuesta
Syki

#35147 a partir de lv 50 si, puedes hacer 9 transferencias a lv 50 pero el resto sigue el esquema de si-no-si-no

#35148 es doloroso pero despues de una semana de aceptación simplemente lo aceptas y subes alter en el orden que te da mas pereza hacer la historia con ellos xd

1 respuesta
Trigson

#35145 #35149

Pues menuda basura de sistema, encima que es alter dependiente el late game lo tienes que hacer a mano xDDDD

1 respuesta
B

Pues yo he subido 6 personajes a mano en Rohendel :D.

Así cuando salga el Destroyer le meto un rush...O no, depende de como ande liado con el parche ya que son 8 horas para un contenido que se hace en 3 :/

1 respuesta
TMZ
#35151yukikaze:

Pues yo he subido 6 personajes a mano en Rohendel :D.

A mí ésto me suena a "necesito ayuda, socorro".

#35150 Es una de las peores cosas del juego, sinceramente. Y suerte que tenemos el knowledge transfer, los power pass y otras cosas, que si no me equivoco podría haber venido sin ello el juego

1 respuesta
Syki

#35152 en otros launch tocaba hacerte los alter a mano al principio

1
Gory
3
B

Bueno hasta ahora no he tenido tiempo de hacer el contenido de 1370 pero ya lo he terminado.

Yoho el guardian normal de 1370 la party era decente y ha caído al primer try, me puse cartas de resis fire por reducir un poquito el dmg. No parece excesivamente difícil en sus mecánicas.

Argos también he tenido suerte con la party había gente que era su primera vez pero tenían manos, se ha explicado antes de hacerlo y al 3º try a caído. Decir que se a medio bugeado y nos dejaba hacer la siguiente parte de argos siendo 1370 (ni idea de si esto es asi, pero me parece raro XDDD) hemos tenido q votar para salir y nos han dado el drop. aquí me he puesto cartas de resis sagrado (por si colaba XD) aparte de potis y toda la historia.

De argos, más que nada estar al loro del aura que se te asigne luna/sol no comerte areas, que tengáis las máximas vidas posibles a mitad del combate y no pegarle cuando termine la fase de colores y tenga un circulo en la base de argos rodeándolo (esto es lo más importante o wipe).

Y nada, viendo a ver si puedo hacer oro, que me he quedado break después de subir a 1370.

1 1 respuesta
karpatros

#35155 No es bug, que te deje pelear segunda y tercera fase de argos aunque no lleges al minimo de equipo recomendado, otra cosa es que sea posible sin que te hagan un carrazo xD. El yoho de 1370 es un chiste, ya veras el velganos ese si esta entretenido xD

1 respuesta
B

#35156 a vale, jajaja, ya me parecía raro, voy mirando el contenido segun lo voy desbloqueando por no adelantarme, el velganos ese es el que viene después de la 3º fase de argos y no esta implementado o algo así?

1 1 respuesta
karpatros

#35157 es el guardian de 1385, el que va despues del yoho que has comentado

1 respuesta
B

#35158 miedo me da XDD

B

Se comenta que el de 1385 es mejor sólo que en party :D

Me han todcado los bots
ç

1 respuesta
Tema cerrado