Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

_PimPollo_

Por fin... Ha costado pero... Pfff, y me han sobrado casi 4 min. También digo, he tenido una suerte del copon de no haber fallado prácticamente ni un puto misil... Pero vaya tela hacer esto cada dia no?

2 respuestas
Syki

#36181 pues al final si que hacías algo mal por que de no darte tiempo a hacerlo en 15 mins hay un trecho

1 1 respuesta
Krules

#36181 se hace fox hoyo y ya xD

_PimPollo_

#36182 Mal no, he tenido una potra de la hostia de no fallar prácticamente un solo pepo... Tienes que pensar que para un blaster, fallar algunos pepos supone una perdida de dps brutal... Si los aciertas todos, metes un dps de la hostia.

Ragebar

#36178 Todo contenido pvp te da exp, juega lo que mas te guste. La cosa es echarle tiempo, total ganes o pierdas te dan experiencia. necesitas unos 65k de exp para llegar a 1º limite

1
Trigson

#36173 A gastar oro, yo voy 3-3-3-2-1 ez pezzy siendo 1370

Syki

El foro oficial está lleno de lloros del pvp, seguramente de players del wow 1500 rating acostumbrados a simplemente ganar cuando outgereaban a los enemigos (o hardstuck plata en el lol)

El pvp es durillo de primeras pero la gente tiene la resiliencia de una patata

1 3 respuestas
BlackBeasT

'' La cosa es que no me puedes decir que hago algo mal simplemente no tengo daño''

''Lo he acabado en 5 mins'' xD

1 respuesta
_PimPollo_

#36188 Lo he hecho en 15 m 48 seg, digo que me han faltado 4 min para acabar. Los dos ultimos trys me fueron de muy poco. Tampoco tuve que parar a ir a por potys esta ultima vez, algo que ha ayudado.

Y claro que no lo estaba haciendo perfecto, pero mi daño, sin 3 engravings y sin anillos de demasiada calidad, pues tampoco es muy elevado que digamos. Por suerte el blaster, si acierta sigue metiendo mucho daño.

Llevo toda la tarde perdida con esto...

VorpalDuck

#36187 entran a ciegas y se tiran de boca todo el rato, no saben lo que es un knockdown, knock up, super armor, ni nada de nada, tengo un colega que no para de rajar de que el pvp es una mierda y el tio es pura basura y se niega a aprender, se tira de boca a comerse todos los cc y morirse y luego se queja de que el juego tiene demasiado cc xD

1 1 respuesta
Hachu

#36187 Tambien te digo que hay ciertas clases que ufff. Soulfist por ejemplo es sufrimiento

B

Lailai? Lailai

Y en breve la wardancer que está en 1060

1 respuesta
Syki

#36190 yo tenía un colega igual, me jugué unas cuantas unrated con el hace un mes, se dió cuenta de que esto no es black desert, le expliqué la función de su personaje y ya no ha vuelto a rajar del pvp. Pero la gente es 24/7 lloros, que si blade rota, striker roto (esto me parece un meme que flipas XD sobretodo cuando nos ha llegado la versión nerf del striker).

Eso si, aún no vi nadie señalando que tener un support en el equipo se nota muchísimo y que probablemente la mejor clase ahora mismo sea paladín, ellos siguen ahí, con su caza de brujas de que su clase es muy mala y x clase tiene mucha súper armor brau brau

No me quiero imaginar si el juego hubiera salido con la blade que te oneshoteaba con el crescent sonic

2
K0nig
6 1 respuesta
Coneon

#36187 hay lloros de más pero el desbalanceo que hay por la blade es insano y la sorc no se queda atrás, no tiene sentido que sea un combo tan facil y nada penalizante ya que tienes la Sa.
No se que harán en el parche de balanceo y si nos llegará aunque lo dudo pero la blade en soloQ es una auténtica locura es un 10/10 con cualquier setup

B

Habrá balanceo para la DeathBlade cuando saquen la Reaper y la Lance Master :D

1 respuesta
Syki

#36196 exacto, la blade en KR es tier A por que existen counters naturales para ella

DalinarKholi

Menudo pringado que soy... Empecé a spamear en la subasta un mapa legendario que iba por 500 oros y me lo comí sin querer por 4300 oros...

¿A cuanto se venden los slots?

smaze

#36120 mañana si seguís teniendo hueco y aceptáis a una pistolera sin 1 brazo mando solicitud, que ahora tengo CD

Seyriuu

#36192 cuantas horas al día le dedicas al lost ark? xD

1 respuesta
B

#36200 Ya pocas. Ahora hasta juego a otros juegos :D.

1 respuesta
Seyriuu

#36201 Yo le dedicaré una media de 5-10 horas al día, y no me da tiempo pa nah...de verdad xD Y no paro quieto ni pierdo el tiempo

1 respuesta
B

#36202 Mucho contenido se lo lleva el horizontal.

Yo al día juego con 3 personajes nada más. Para chaos y guardians. Las diarias las hago con todos pues quiero quitarme todas las reputaciones disponibles que tengo.
36/66 completadas 19/66 en progreso y 11/66 por comenzarlas.
Cuando las tenga todas completadas o al menos la gran mayoría. Me pondré con las de Lopang para sacar plata a saco con todos.

Algún día juego más con un personaje por ir a farmear para la misión de la guild o hacer cubo x 3 / boss rush.
El evento ha sido una bendición porque me ha hecho meter 2 personajes en T3 y uno que estaba en T1 está a 596 que no lo subo porque prefiero hacer Punika antes que Yorn.

joxer77

Cual es la manera rapida de hacer Oro en el juego?

1 respuesta
Dusktilldawn

#36204 Compra a los chinos.

danao

Infographic: What armor do I craft at 1370? How to reach Argos P2 in a week.
https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/tpnaio/infographic_what_armor_do_i_craft_at_1370_how_to/?utm_medium=android_app&utm_source=share

3
SevenOfThem

#36194 bonito rabbit hole ese canal, llevo media hora viendo los clips. Y 17.5M de subs lol, no he visto eso nunca.

2
KUNETE

A alguien más no le dropean la moneda del evento de los guardianes? La he hecho una vez y nada, la he repetido por si acaso y tampoco. Hoy que tocaban 300... :/ ty ags.

1 1 respuesta
elchip

#36208 has abierto el cofre?

1 respuesta
KUNETE

#36209 Parece una pregunta trampa, esa mierda te la dan suelta sin más pero bueno, que cofre? xD

2 respuestas
Tema cerrado