Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

elchip

#36210 menudo fail, eso te lo Dan en el cofre ese azul que sale cuando matas a los 3 JAJAJAJAJJAA

1
rojasu

#36210 el evento de los guardianes dropean un cofre que tienes que recolectar como si fuese el alma
pd: se ve bastante claro el cofre.

1
KUNETE

Ahora que lo decís es cierto, empanada brutal la mía, gracias xDDD

Se que se ve claro, pero estaba viendo a la nipona esa cantar del que ha puesto antes el video y me he despistado xD

1 respuesta
GoDoPtH

sabéis porque quitaron los grupos del evento ?

dejo esto por aqui tmb xd

9 1 respuesta
Overwatch

#36214 Pero este no era 1490 de ilvl decia? xd

1 respuesta
GoDoPtH

#36215 sera alguno de sus alters o igual no es el quien sabe

B

Se sabe cuando meteran el rework del housing?

2 respuestas
Masterjedai

#36217 Espero que pronto pq da un poco de grima xD

1 1 respuesta
danao

#36213 a veces esta escondido debajo de algun guardian....

#36218 mas que grima es que es penoso.
no entiendo porque no se pueden hacer materiales especiales como madera de alta calidad y cosas asi en tu taller o que todo valga puto oro, es que no sé, a mi me parece una puta mierda que no vale para nada construir xD

3 respuestas
B

#36219 pienso igual, entre eso y los bots ya entro muy poco, solo para diarias y fuera.

Shinjitu

#36217 por mi como si lo quitan, jamás entenderé el housing en este tipo de juegos, será que me voy haciendo viejo.

1 respuesta
B

#36221 sera eso 😂

bigredbus

si siguiesen el timing que pusieron la siguiente raid saldria esta semana?

de 1355 a 1370 puedo estar tranquilamente 2 semanas fallando no? cuanto tardasteis los que ya habeis llegado?

2 respuestas
TigerT-

#36223 Depende de los alters que tengas y de la suerte. Pero sí, 2 semanitas no te las quita nadie yo creo

BlackBeasT

Ayer estuve viendo un streamer koreano,va venir mucho contenido y chungo,entre lo recortado y lo que van a sacar hay un monton,el que se este aburriendo pero le gusta el juego que lo deje preparado para cuando vuelvas no vayas modo pimpollo a rushear.

1
PePiToGriLLo

Me acaban de dar el barco y ando siempre justo de ítems vamos que quito una mierda donde puedo ir a farmear

1 respuesta
B

#36226 a tier 3.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#36227 que es eso de tier 3 no entiendo

3 respuestas
JaviStar

#36228
Certificación TIR centros de datos

Para aquellos que ya estén dentro del sector de los centros de datos tal vez ya hayan oído hablar de este término, o más bien, de esta clasificación. A la hora de diseñar, planificar y construir un data center, existen multitud de aspectos que debemos tener en cuenta. No solo estamos hablando de cuestiones propias de la ingeniera (que son muchísimas). Estamos hablando de normativas, certificados y legislaciones que es necesario cumplir si queremos que este sistema realice correctamente su función y lo haga dentro de los parámetros adecuados.

Si no se tienen conocimientos previos de ingeniería de sistemas o informática, a la hora de contratar un servicio de centro de datos o de hacerse hay varias cosas que se deben saber más allá de la oferta existente. Ya hablamos anteriormente del PUE, la medida de eficiencia energética de los data centers. Hoy queremos mostraros otro tipo de certificación que existe para este tipo de sistemas.

Se trata del estandar ANSI/TIA-942 Telecommunications Infrastructure Standard for Data Centers, creado por miembros de la industria, consultores y usuarios, que intenta estandarizar el proceso de diseño de los centros de datos. El estándar está orientado a ingenieros y expertos en la materia. Sin embargo, hay una parte del estándar que vale la pena conocer cuando contratamos servicios de alojamiento en un centro de datos: Los Tiers. Este sistema de clasificación fue inventado por el Uptime Institute para clasificar la fiabilidad (y también para hacer negocio certificando los centros de datos, claro está).

4 1 respuesta
B

#36228 Acaba la historia principal, sube tus objetos a 1370 y luego podrás farmear.

#36229 Pobre chaval, xD aunque me ha hecho gracia.

1
JaviStar

#36228 ahora fuera de coñas. El contenido del juego esta separado en "fases", en este caso llamado tiers, desde el primer equipamiento que farmeas de 302 de iLevel hasta 600 estas en Tier 1. Cuando llegas a ese limite te vas a otra zona donde puedes farmear el equipo de Tier 2, y asi sucesivamente. Ahora mismo el tope y donde ya se farmea sin un Tier mas alto al que escalar es el Tier 3.

1 1 respuesta
B

Decidme que es normal tener 260 fallos nada mas llegar a 1370, eso o soy el tio con mas mala suerte del server

3 respuestas
Kanalolz

#36232 buena suerte no has tenido, eso está claro, pero no es nada del otro mundo, tengo conocidos con mas fallos aún.

Ragebar

¿Cómo se sacan los polvos de erudición? Indica que en asalto de guardianes y heliotropos, pero nunca me han tirado en guardianes ninguno :S

1 respuesta
Shinjitu

#36232 yo acabo de fallar 7 veces seguidas la subida de la pechera T3 de +11 a +12 ...

Una cosa, ¿Alguien sabe porque la joyería de support es infinitamente más cara que la de dps?

1 respuesta
Krules

#36235 pues porque el % de supports haciendo argos/hardmode es menor, eso y que habra menos eleccion en cuanto a los engravings

En resumen, oferta y demanda como siempre.

Pero vaya, que siendo support te llevan a todos los sitios y te carrilean si hace falta porque hay pocos a lvl alto, tampoco es que haga mucha falta ir con engravings perfectos

1 respuesta
Hachu

#36234 Se craftean en tu casa y los mats se compran por chapas en un mercader de la izquierda nada mas sales. alt + d y deberias de ver la receta

1 respuesta
Ragebar

#36237 Muchas gracias :D

B2MM

#36219 Porque si te lo ponen fácil no tendrías ganas de dejarte los €€ para sacar las cosas, hay que mentalizarse que siendo f2p sin meterle muchas horas vas a ir muy lento.

#36232 Tienes alters?? Creo que contaban también porque me parece una salvajada, yo llegue a t3 con 50 fallos, voy por 1345 con 75, con unos 150 espero estar en 1370.

CapitanCreep

#36223 Yo tengo todo a +14, me quedan dos libros de los que regalan en el evento y no me han subido nada, siento que puedo estar toda la vida sin subir la lvl.

De hecho se me está pasando el hype por el juego, ya ayer no hice nada con los alters y con el main hace que no subo NI UNA armadura de nivel varios días. Y las dos últimas que subí fue con artisan level 100...

Yo creí que en tier 3 iba a empezar lo bueno y lo que ha pasado es que al llegar a tier 3 se acabó lo bueno.

1 2 respuestas
Tema cerrado