Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B2MM

#36285 A +5 horas/dia como mínimo lo llamas jugar algo?? vas fuerte eh xd

1 respuesta
el_hOwL

#36298 pero es que precisamente esa gente que dice esas burradas no deberían ir diciendo como debe o no debe ser un juego que no conocen. Por eso mi primer comentario ha sido que no sabían dónde narices se metían.

Y ojo, los porcentajes aquí podrían ser muchos más agresivos como en el bdo, aquí todavía es suave… xD

Si toda tu diversión se basa en un numerito que aparece en una única pantalla en todo el juego tienes un problema y quizá deberías desinstalar

1 respuesta
Krules

#36301 pues como si quieres hacer molten core o cjualquier raid cuanto antes posible en el wow pero leveas 2h al dia durante meses, o tardas mas o vicias mas es un MMO.

Y evidentemente 5h+ son bastantes, pero no hace falta jugar tanto para progresar, muchisimas horas de las mias han sido full pvp y probablemente de las primeras 300h unas 100 serian entre colas o dejarlo afk cuando me piraba o por ahi con el clicker en el stronghold.

Y eso antes que costaba mas, mismamente ahora mismo con la toneladas de mats que regalan y los precios que estan a 1/6 del precio del que estaba antes se sube rapido (si gastais oro claro, si tampoco quereis gastar oro, ni mats no ligados etc imposible). Mismamente el otro dia estuve con uno (estaba en EUC y ahora en EUW) que en 1 semana y pico casi 2 semanas habia llegado a 1330 o asi xD

1
B

Mira que le doy al pvp en las islas cuando puedo, pero es eso. Momentos ocasionales en un todos vs todos :D.

Coneon

#36302 en mi caso no me estaba quejando del juego si no la gestión que hicieron en occidente, ni tenemos el mismo contenido ni la misma ganancia de oro( que esto fue muuy nerfeado y subir de 1400 es una burrada lo que gastas) ni el ilvl que piden la dungeon y lo salvan con eventos que hacen gracia el primer dia e ya

1 respuesta
TigerT-

Los que le dais al pvp, es normal estar perma stun todo el tiempo sin prácticamente poder hacer nada? Da la sensación de que hay clases que no sales de su stun

2 respuestas
TrOkO

#36306 De lo que jugué, me pareció una mierda. Como te toque una sorceress, deathblade y tal como rival estás en el aire sin poder hacer nada el 90% de la bg.

Syki

#36305 la ganancia de oro que tenemos es exactamente la de kr, lo que dicen del oro es que cuando salió argos en kr las abyss de t2 y t3 daban mas oro, pero se nerfeó después

1 respuesta
Ragebar

#36306 Si, es normal. Y hay clases que te pueden hacer stunlock y bajarte un viaje de hp. ¿El problema? Que se supone que deberias tener compañeros que corten los combos etc. Hay que saber moverse/posicionarse, hay clases mas absurdas que otras ahora mismo, pero por que los personajes que les paran los pies, aun no han salido.

También hay clases con super armor, que mientras tengan eso pues te entran y te revientan la cara.

1
Coneon

#36308 Here is the list from KR server atm. In KR, when T3 came out they nerffed T1/T2 gold. So T1 and T2 can be different in NA/EU.

Abyss Raids (1x weekly per char)
Mystic (370+) : 57/57/144 = total 258. gold cannot be earned after GS 825+

Kaisur (870+) : 220/120/100 = total 520. gold cannot be earned after GS 1325+

Argos (1370+) : 1500/800/1000 = total 3300. gold cannot be earned after GS 1475+

Void Dungeons (1x weekly per char)
Ancient ruin of Elberia (325+) : 44/52 = total 96. gold cannot be earned after GS 415+

Abode of dreams (415+) : 120/160 = total 280. gold cannot be earned after GS 870+

Crucible of souls (825+) : 260/140 = total 400. gold cannot be earned after GS 915+

Great gate (915+) : 180/220/240 = total 640 (normal). 280/320/340 = total 940 (hard). gold cannot be earned after GS 1370+

Oreya's heart (1325+) : 1250/1350 = total 2600 (normal). 1400/1500 = total 2900 (hard). gold cannot be earned after GS 1415+

Legion Commander Raids (1x weekly per char)
Valtan (1415+) : 3300 (normal). 4500 (hard).

Biackiss (1430+) : 3300 (normal). 4500 (hard).

Kouku-Saton (1475+) : 4500 (normal)

igual igual no, además del cap de 6 pj

1
Syki

Lo único que me parece frustrante del mm de pvp es que te pueda tocar una compo de bard/paladin + dps, es muy absurdo jugar esas partidas,

Son ganables pero un puto coñazo

Chanrul

Bueno ya me pase el high end, toca jugar a otras cosas.

8
AzuRe

Se viene lloro tocho aviso.

spoiler
1 6 respuestas
JaviStar

#36300 yo ya lo se, por que me lo explicas?

TeKKeN

pero yo creo que mucha gente no lo dropea pq cueste subir de ilvl, lo hace pq aunque suba al final el objetivo es el mismo, matar mas bots con diferentes mecánicas. Y el camino hacia esto es movidas de GGGGGG o matar mas bots. Vamos lo q viene siendo un FULL PVE que muchos han venido a probar y han comprobado que no les gusta. Si tuvieran otro tipo de motivación u objetivo "principal" pues seguramente no les importaría tardar tanto en subir.

felizman

#36300 Para ser exactos, a los tiers se les llama "clase", El Tier 3 sería Clase 3.

B

#36313 Busca grupo por los discord, no por el juego.

1
danao

#36295 no le cambie el nombre, es el mokoko aurora vamos me aparece así

1
bigredbus

#36313 si pillas un grupo de retrasados es casi imposible hacerlo. esta semana he ido con main y alter. hay gente que no se entera de nada.
yo paso de buscar sala entro con randoms sin mirar y lo que salga. al final es lo mismo, a no ser que entres en una sala full t3 todos.

1
danao

Yo todo lo hago todo con randoms, prefiero jugar a la loteria que siempre toca gente que no es retrasada a hardcore gamers que realmente son unos pussies de cojones.

Perkele

#36313 retrasados hay en todos los juegos, ademas los mas bocazas son luego los mas malos. Votas salir, tiras 2 reportes y a otra cosa. Hay gente que quiere aprender y tiene paciencia, y gente que se cree buena por jugar 9h diarias.

Tambien pasa mucho en PvP, gente que se pone a escribir, flameando basto, y luego le ves con una puntuación ridícula y spamean salir avergonzados. Es gente frustrada que ni invirtiendo las tardes enteras consigue buenos resultados y lo achacan a los demás, típica comunidad vaya.

1
Smacks

#36313 Te vas a encontrar de todo. El otro día mismamente vamos a una abyss y pregunto si todo el mundo conoce las mecánicas, o si necesitan alguna explicación. Nadie dice nada, así que suponemos que todo está bien, pues nada más empezar el try se muere uno por no coger su posición, y cuando le preguntamos qué ha pasado, que por qué no estaba en su sitio, dice ¿Que posición?
En fin, ganas de matarlo lentamente...

1 1 respuesta
Tirik

#36322 Yo estuve intentando Argos P1 ayer con un amigo. El boss bastante fácil, la gente muy inútil, estuvimos como 2h en total con 2 grupos distintos y en los dos grupos había siempre 2 o 3 personas que gastaban las vidas en los primeros 5 minutos de try. Todo el rato las mismas personas cagandola, les preguntabas si sabian lo que tenían que hacer y te decían que sí, que se habían visto un video antes de entrar y al siguiente try lo mismo otra vez.
Les deciamos que si no veian claro que fuesen a sobrevivir a alguna pizza que se tirasen una time stop potion y ni con esas, todo el rato con 2-3 personas menos a falta de 12 minutos y cosas así...

2 respuestas
B

El otro día flipé, busque una party para hacer el evento de guardianes y pedían el roster level de +120 o algo así, otros pidiendo ilvl de 1385 etc

Imaginad si metiesen logros y demás

B

#36323 Yo igual, si os falta alguien para argos contad conmigo, ayer de tantos try que le di me se las mecanicas pero es casi imposible hacerlo con gente random

Kanalolz

#36171 no deberías tener problema, yo me lo hice nada mas llegar a 1385 con 2 engraving al 3, rencor y energia restante (blade), eso si, estuve un par de horas dándole trys, es cuestión de aprovechar bien el poco tiempo que te deja pegarle, con un poco más de práctica seguro que lo tiras.

#36176 para ahorrar el máximo oro y peones posibles lo que puedes hacer es, comprar una piedra artefacto de tyer2, pierdes algo de vida pero NP, ahi consigues 2 engravings que te interesen +6 +6 con bastante facilidad, luego en la joyeria aprovechas que las voids en hard dan el de clase y te pones las 5 con +3, y en los libros te pones los 9 puntos que te faltan a los engraving de la piedra, ahí tendrás 3 engraving con muy poco oro.

BlackBeasT

Yo tambien me encuentro cada pieza y sino es por grupo no entro y aun asi...

El otro dia intentando quitarme el sitio y metiendome mierda en la flecha de alaric porque puse a la izquierda y venia el hasta dentro de mi circulo a quitarme,volvemos al checkpoint digo de hacer el pineo y se ponia en la izk abajo haciendo un reloj xd

M

#36323 yo lo mate ayer y no se ni como, gente que antes de empezar iba a un sitio pero luego durante el combate iba a donde le salia de los cojones, otros que en las minipizzas se morian siempre cuando les dije que si no sabian que hacer que se quedasen donde me ponia yo...y la odisea para que me invitasen porque no tengo 2 engravings al 3 ya ni te digo, eso si luego ves en las partys ya montadas cada pepega con engravings 3/3 pero los stats mal que te dan ganas de pegarte un tiro

1 respuesta
Tirik

#36328 Yo tenía ayer en el grupo un paladín con las stats bien, engravings 3331, gemas y demás que cuando llegaba la primera pizza grande se moría el 50% de las veces y el otro 50% se moría en la pequeña.

1
xoxoa

soy el único retrasado que juega soulfist en pvp? entre los CDs altos y depender del hype para hacer daño decente...

3 respuestas
Tema cerrado