Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TMZ

11
Heysen

#36269 Los azules y morados de 1G los tiro sin ningún remordimiento

1 respuesta
TrOkO

#36272 En los mmo guardo todo "por si acaso" hasta que me toca liberar espacio.

1
Tirik

#36268 están metiendo bans de 24h por poner texto grande/de color

el_hOwL

#36243 “como no metan mano va cuesta abajo sin frenos” y el juego tiene ya 3 años y más playera cada vez xD

Creo que el problema es que algunos no teníais ni idea de donde os metíais y encima como han regalado el rusheo de T1 y T2 vivos todavía más engañados.

Id haciéndoos a la idea de que el muro que hay a partir de 1340 (antes de los regalitos) es lo “normal”

4 1 respuesta
zoas

Pues nada Nia done ya solo me falta la estrella de omnium de moake para tenerlas todas y así importantes ya creo que estoy de npc's de afinidad ya seria subir algunos para el diario del aventurero o porque tiran alguna poti / ficha de isla random

Coneon

#36275 no se que datos manejas tu yo cada dia veo menos players igual steam esta equivocado y tu eres el iluminati, salte el muro hace dos semanas y sin regalitos.

Pues por mas que veo en korea te regalan el pj t3 y porcentajes por la nubes, mats a porrón haciendo chaos sacando mas de 300 piedras por run y mucho mas contenido donde cosecharlas igual a lo que tu llamas normal no lo es y estemos jugando una versión modificada que dificulta el upgradeo pero el contenido es un meme

3 respuestas
Krules

#36277 si, en korea daban pj en t3 el primer mes xD

Lo de las chaos dando mas mats es meter mas contenido, valtan con las chaos de vern del norte, si o si os quejariais xD

1 respuesta
el_hOwL

#36277 no sabes ni de lo que hablas xD y usar steam para saber cuantos players juegan o dejan de jugar es para echarse a reir.

Informate un poquito antes anda y deja de decir tonterías

Leagrove

Pero que esta diciendo este?

Vireca
#36277Coneon:

estemos jugando una versión modificada que dificulta el upgradeo pero el contenido es un meme

A ver si el iluminati va a ser tú lol

Krules

"Bueno vamos a darle otro try 3.0 con el pala support en pvp a ver si me toca alguien con manos"

3 minutos despues:

0 partidas en contra contra estos personajes, 0, muere 2 veces y se queda afk en base xD

He dado a alguna opcion de "hardmode" o a algo raro sin querer?

Coneon

#36278 Tranquilos chavales que no me estoy quejando del juego si no de su gestión, seamos objetivos, hacer dos guardianes y 2 chaos con los mats que dan no llega para nada al igual que la tienda de marie que la corrigieron porque era decadente, a mi me da igual que pongan un 10% pero que no tengas que estar acumulando 3-4 dias para un try de ese porcentaje y estoy hablando de subir el arma a +12 no me imagino a +15 eso a la gente le quema, lo tienen fácil metiendo mas contenido, el roadmap ni se le ve ni se le espera ya van con casi 2 meses de retraso y ahora tenemos dos eventos pero en 15 dias cuando se acaben que vamos ir de evento en evento?

1 respuesta
Vireca

Algun sitio donde pueda ver imágenes de la pet de Mokoko?

1 respuesta
Krules

#36283 pero que quereis que todo el mundo este 1400 en un mes? O que target?

La mayoria de gente que ha jugado algo esta 1370 mas o cerca, y una vez pillas 1370 subes a 1400 relativamente facil en poco tiempo xD

Lo del roadmap es lamentable que no haya aun, pero el resto no se, estan dando mats de sobra pero tampoco van a regalar free boosts sin tener ni que jugar :S

Ademas, que esta todo tirado en AH actualmente, cualquiera que vendiese para recomprar (en vez de pushear) puede hacerlo ahora como quiera

3 respuestas
Kalgator

#36284 En la noticia de la web oficial estaban todos los render creo recordar

1 respuesta
Vireca

#36286 si, pero busco imagenes ingame.

Además que tengo dudas, quiero el Mokoko RGB pero había dos parecidos y con las miniaturas del cofre no se ve bien :(

1 respuesta
B

#36287

1 1 respuesta
Opirus

#36287 yo tengo ese que cambia de color , es el que parece un Oddish

B

Yo soy un hardcore, cogí una pet de la que no tenía buffs para el Housing :D

Coneon

#36285 igual no me he explicado bien no me quejo de los mats que hay en general, si no del contenido diario farmeable ya que los eventos se van en 15 dias y no notificaron nada de contenido y por lo que dijo roxx se lo tomarian con mas calma, tener que hacer dos chaos y dos guardianes que sacaras unos 180-400 aprox en media hora y ya no hay nada mas que hacer me parece que le falta chicha aunque sea mete los hards

Vireca

#36288 el mokoko numero 5 cual es su nombre? Es que se parece al sexto y no quiero liarla xD

1 respuesta
Seyriuu

Pues día redondo chiquis, primero me he dado cuenta de que había entendido mal como se conseguía el corazón de gigante de shadowmoon market y en un rato lo he sacado, 3 skill points bonitos. He completado el 80 % del tomo de aventurero de púnica, 6 skill points, he visto que me faltaban dos quests de skill points, una en rohendel y la otra en punika, otros 6 skill points, en un día 15 skill points. Parece poco pero yo estoy to contento.
De los tomos de aventurero me quedan por coger 3 pociones de skill points y ya debería de tenerlo todo salvo la última de los corazones de gigante (no tengo stats para subir a sasha), la última de las omnium stars y la de los ignea tokens, que esa creo que no la tendré jamás porque odio los putos rapports.

#36285 Hombre, a ver, la mayoría de la gente que ha jugado "algo", yo tengo 428 horas invertidas, quitalé quizás siendo generosos 40h por tiempos de cola (que no serán tantas y estoy en 1366-1367 ahora mismo (me faltan 4 piezas de armor de +14 a +15). Y la verdad es que se hace muy cuesta arriba y muy penoso y si no fuera por los mats extra y los % de honing de esta semana estaría aún por 1355-1360.

La gente que ha jugado "algo" debería ser la que ha echado una media de 3 o 4 horas desde que salió el juego, que si salió el 8 de febrero son unas 200 horas.

A mí el estado que tiene el juego ahora mismo me da igual, la semana que viene llegaré a 1370, pero entiendo que el panorama para todo el mundo que no pueda viciar 6-8 horas diarias sea desolador y que el juego esté perdiendo jugadores.

2 2 respuestas
danao

#36292 el aurora te diria, le tengo yo y cambia el color entero en transición pero no se mezclan dos colores a la vez, creo que el 6 es el arcoiris

1 respuesta
Vireca

#36294 te importa mirarlo ingame con ALT+P? Si no le has cambiado el nombre debería poner el que tiene por defecto

1 respuesta
Krules

#36293 yo tengo 430h (con muchas colas los findes sobre todo y dejarlo afk todo lo que podia las primeras semanas) y soy 1400.

Al final por mas mats que regalen si la gente no optimiza las tiradas, o pushea antes de un save etc pues se tarda más esta claro, mucha gente llego tarde a t3 porque preferia tirar mats y mats con 60% que comprar alientos y tener 80% cuando los mats estaban caros, lo que implica subir antes etc y sacar ventaja.

Al final optimizar tiradas y subir un miercoles en vez de un jueves se nota bastante etc.

Pero vaya es lo que digo, mucha gente que ha jugado esta rondando 1370 ya y a partir de ahi es bastante mas facil progresar en un par de saves.

el_hOwL

#36293 pero es que en un mmo no pueden regalártelo todo en dos dias, carecería de sentido y luego tendríamos los foros llenos de gente diciendo que el juego no tiene contenido. A quien le guste el juego seguirá ahí independientemente de lo que cueste subir y lo disfrutará y los que solo quieran conseguirlo todo fácil y medírsela irán saliendo y yo que me alegro

1 respuesta
Seyriuu

#36297 Por arriba dicen que en corea el primer mes regalaban personajes en tier 3, que el honing tenía mayor porcentaje y que se requerían menos mats, que tenían más contenido (os recuerdo que en europa cambiaron el contenido de 1355 para que fuera 1370) ... no sé, igual es rara la gente que preferiría haber tenido las cosas como en corea, pero vamos, que veo normal para el que juega 4 o 5 horas diarias (que ya es mucho) frustrarse con el juego.

2 respuestas
Krules

#36298 en kr no pasaba eso el primer mes era ironia, supongo que estarian años en t1 y t2 hasta que sacaron t3 y las raids etc

Ahora si que regalan mil cosas cuando empiezas (pj en t3 etc) pero es que alli estan en 1600 o asi creo de ilvl

D10X

#36231 Tiers en ingles es niveles. Tampoco es nada del otro mundo.

Existen 3 niveles de contenido. El primer nivel para personajes hasta nivel de equipo 600, un segundo intermedio hasta 1100 y el ultimo hasta el final.

Basicamente, es cuando se abre contenido clave, el paso de Tier1 a 2 es la apertura del continente de Yorn, por ejemplo.

2 respuestas
Tema cerrado