Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

BreadFace

Soy el único que se está aburriendo del loop jugable este? Quiero decir, está claro que el problema está en mi, pero semana tras semana hacer las dos caos que se pasan con un puñetazo en el teclado, los guardianes que es otro tanto de lo mismo, y las mismas abyss con los mismos bosses y las mismas mecánicas...

No se que falta por meter de KR, pero sinceramente diversión 0, es puro entretenimiento "barato", quemar horas porque "debes" y ya está xD

2 4 respuestas
B

Pues yo me divierto equipando alts. Y cuando me aburro cierro el juego y me voy a dormir :D

Chanrul

#36661 Pues ve dropeando ya si te aburre eso.

RatSkar

#36652 Con el oro que sacas en progresión horizontal t1 es prácticamente una broma con los precios, t2 todavía puede "costar" algo, que están las cosas a menos de un tercio de valor (los shards) y a menos de una quinta parte del valor las piedras, no exageremos xD

1 respuesta
rojasu

En mi opinion deberian meter algo desafiante que sea repetible, dungeons rollo abysales que den un poco de mats y que tengas mucha variedad, que sirvan para cualquier tier.
Ahora mismo si entras despues de hacer las abys, solo tienes contenido aporrea botones, minimo que te dejasen las abys repetibles con el loot limitado a cartas o runas, yo que se xD, por poder podrian hacer mil cosas.

1
Mariox93

#36661 Yo cada vez estoy jugando menos, en breves voy a dropearlo, al menos un tiempo, casi seguro.

B2MM

Las cosas que puedes pillar en isla tormento no se reinicia semanal?

1 respuesta
Chanrul

#36667 No, pero hay algunas (como los cofres de piedras de salto) que puedes volver a pillar con los alters.

1 respuesta
B2MM

#36668 Joer y yo haciendolo religiosamente todos los dias, vaya fail xd

2 respuestas
JonaN

#36669 Se hace hasta que Stella te dropee el ommium star y el token de la isla.

1 respuesta
Chanrul

#36669 Hazla hasta que saques el corazon y la estrella de la dungeon, luego puedes dropear si tienes muchas chapas de esas.

1 respuesta
Seyriuu

#36648 Bola de cristal no tengo, pero yo apostaría que el buff del honing será a todos los tiers.
t1 y t2 o lo ponen como originalmente estaba en el cliente (niveles que suben dos de golpe y casi 100 % de éxito en todas las tiradas) o le dan un +20% de acierto y -20 % de exp.

A t3 estoy casi seguro que le darán +20% de acierto y -20% de exp, y es posible que reduzcan la cantidad de materiales que piden los primeros niveles de 1302.

Pero todo esto son peruanadas mías

1
radius

Pues yo sigo jugando igual que el primer día.
Cuando acabo lo semanal, me dedico a hacer lo diario y despues completar el adventure book de chill con algun alter que estoy subiendo a mano + algo de pvp si me apetece.

1
B2MM

#36670 #36671 La ficha ya la tengo, la repetia porque pensaba que se reiniciaba, la ommium por ahora no me interesa tanto.

Una pregunta, cuando fabricas oreha simple en la fortaleza cuantos te dan?? porque son 200g y en la ah estan baratitas.

Edit: nada es x30, dentro de poco sale mas rentable comprar que fabricar, solo 40g de diferencia.

danao

#36661 yo ayer hice lo minimo y me meti al lol

depende del dia puedo tirarme un porron de horas y otros hago lo minimo.

Lo que me gusta es avanzar historia pero no siempre se puede claro xd

B

Mantenimiento en 30 minutos.
Perfecto para echarme una siesta después de un duro día de trabajo subiendo equipo :D

2
BlackBeasT

Mantenimiento en 30 minutos xD

VorpalDuck

se sabe por que? ya hay dupeos como en el new world?

1 respuesta
zoas

Gasto inutil conseguido ! xD lvl 7 y los 3 marineros reliquia

3 1 respuesta
B

Pues a echarse un lol, ragear y volver despues del mantenimiento

Wotanz

La semana pasada quemé todos los libros que dieron, más una pieza que me subió ya estando al 100% y me quedé en 1368.

Pasé de seguir fallando y me esperé al reset para comprar los libros mientras acumulaba mats. He subido esos 2 puntos en 3 tiradas.. el karma xD

B2MM

#36679 El barco mas tocho, feo de cojones xd

1 respuesta
M

#36664 no estoy hablando de los cristales azules/rojos, estoy hablando de los otros que salen en bolsas de los mapas y aun a dia de hoy estan caros de cojones, de 100 a 400g en t2 los he visto, eso por una bolsa de 1k cuando necesitas como 70k para subir de 12 a 15 en t1 por ejemplo te parece barato? cuando es casi la unica forma de sacarlos

en los npcs de los eventos sacas un buen pico, por eso digo que cuando los quiten como no nerfeen aun mas t1 va a doler subir

1 respuesta
zoas

#36682 ojala meterle la skin de 80 fichas de isla xD pero no se sin ser nada del otro mundo a mi no me disgusta xD a malas le puedo meter la orca xD

1 respuesta
B2MM

#36684 Yo pille ayer herida de eibern, otro cancer visual xd

1 respuesta
zoas

#36685 A mi me mola la skin del Eurus de las flores parece de juguete el barco xD

TMZ

Joder de verdad... Ya me da hasta palo tirarles mierda pero es que xD

karpatros

#36678 en nuestro clan ha habido problemas para entrar en abyss, a algunos les dejaba fuera y no entraba y tenian que ir tirando varias veces el intento de entrar-empezar hasta que entraban los 4, lo mismo van por ahi los tiros del mantenimiento.

Kanalolz

Que gustito, llegar del curro y subir el arma del 14 al 15 al primer try

1 1 respuesta
VorpalDuck

me ha echado del juego y ponia que quedaban 300 sec xD

1 3 respuestas
Tema cerrado