Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

Nos han tirado a todos 5 minutos antes. Menos mal que había terminado de subir a la wardancer a 1100.
Otro farmeador de piedras que irán al molinillo de los honing fallados.

zoas

#36690 Eso iba a decir yo xD me ponia 230 sec y pum tira para fuera xD

1 respuesta
rgcrally

De cuanto es el mantenimiento?

1 respuesta
TMZ

#36690 Ídem, casualidad que he terminado una Chaos y me ha dado puerta quedando un huevo de tiempo. Si llego a quedarme sin ella me hubiese calentado que flipas.

1 respuesta
B

#36693 1h

1
Syki

#36692 #36694 #36690 Parece ser que si en la cuenta atrás te cambias de mapa te echa, a mi me pasó igual

1
xtreme12

pero se sabe porque hacen este mantenimiento?

1 respuesta
RatSkar

#36683 Insisto, sacar unas bolsas de shards en t1 y t2 teniendo a tu disposición torre + chaos + progresión horizontal, costando las bolsas S de t2 100 de oro y las S de t1 unos 70 de oro actualmente es fácil.

Compáralo cuando un aliento te costaba 70-80 de gold, las bolsas a 300-400, etc.

Sin evento ya se ha subido a t3 estando los cristales azules a 1k de oro, claro que es más fácil ahora, aún sin eventos.

1 respuesta
zoas

#36697

torett0

#36661 Tú, yo, y ya van 600k de personas que estamos en las mismas. Cada vez más aburrido y repetitivo, cada vez se disfruta menos.

_PimPollo_

#36689 No acabo de entender esto de que seas nivel de roster 102 con un arma a +15. Algo no me cuadra. Soy yo casi 120 de roster (sin haber hecho mucho de mapas y demás, casi todos aun al 40/50%, y tengo el arma al +12 despues de un pity por el camino. Llevo ya 3 en la armadura para subirla al +11. Algo simplemente no me cuadra.

3 respuestas
B2MM

#36701 Ha hecho menos contenido horizontal que tu, hay gente 1400+ con 50 de roster.

1 respuesta
TMZ

#36701 Todavía tendrá que venir el chaval a darte explicaciones de cómo ha subido su arma, me parto la polla.

Lo siguiente es llevarlo a juicio. DEMUESTRA CÓMO TIENES ESE ARMA, SEGURO QUE HAS DEFRAUDADO A HACIENDA. ¡CABRÓN!

7 1 respuesta
JonaN

#36703 es un pesado y no entiende cómo funciona el roster level. Yo lo tengo a 93 con ilvl 1400, y eso que últimamente lo he subido "bastante" haciendo contenido horizontal. No todos tenemos 6 pjs.

1 3 respuestas
_PimPollo_

#36702 Pero si yo por tiempo lo unico que puto hago es hacer diarias con los putos alters, sin más. Vengo de currar, y es como tener un 2ndo curro solo haciendo diarias de alters, nada más. Y ni así me da para más de 2 o 3 trys por dia (las honor stone tochas y el oro limitan mucho). No entiendo como este tipo con ese roster le ha podido tirar tantos intentos para subir la arma a +15, algo no me cuadra.

Por ejemplo con 15% de prob, para llegar al pity ya son casi 10 intentos...

#36704 Pero es que entonces no entiendo de donde coño has sacado los mats para llegar al 1400, si apenas tienes intentos por dia, más aun si solo tienes un par de alts y no como yo con 5 alts a 1325 en proceso de llegar al 1340. Algo no me cuadra.

1 respuesta
B

#36704 yo a 85 siendo 1380 de ilvl

TMZ

#36704 Yo estoy en 97, pero no sé, entiendo que habrá gente que ha coleccionado más/hecho más sidequest/tomo... Pero de ahí a increparle a un pive por haber subido "x" objeto a "x" nivel... Mamma mía.

Otra cosa que da bastante roster level y hasta hace poco no me había dado cuenta es la puta torre. Dejé de hacer varios pisos y cuando me la rusheo con algún alt subo de roster level casi siempre.

zoas

1382 ilvl y 117 de elenco y sin arma =D superar eso ( hoy si el server quiere voy a por ella xD )

1 respuesta
VorpalDuck

#36701 no ves que tiene 200k de oro? pues eso

1 1 respuesta
_PimPollo_

#36708 Veis? Es que no entiendo como con ese roster teneis esos ilvl, no tiene sentido con los trys que puedes hacer por dia, a no ser que tengas 11 alters o literalmente te entre todo con un 15% a la primera. Y con ese roster como maximo teneis 1 o 2, si me apuras 3.

#36709 Hostia puta, no me había fijado, que estoy desde el móvil. De donde coño saca esa cantidad brutal de oro en ese ilvl? Estamos completamente locos? Si yo estoy literalmente a 0 de oro casi cada dia, casi sin poder hacer tiradas por eso. Solo voy bien de plata, con 5 alters full Lopang se consigue fácil. Es que incluso pagando, eso no son 100-200 euros eh, eso es una bestialidad más, y más ahora que se han desplomado los precios. WTF?

1 respuesta
TMZ

Por cierto han vuelto a poner el timezone mal. El horario CET (aunque lo pongas en google y te siga saliendo la hora bien) pasó el otro día a ser CEST. Es la compañía que más ignorancia respecto al continente Europeo he visto en mi vida, y llevo casi 20 años jugando a videojuegos.

zoas

Por cierto como soy un parras y nunca me fijo con todo el equipo +9 ( arma inclusive ) da para llegar a 1385?

M

#36698 se os llena la boca con la progresion horizontal

que progresion horizontal da harmony shards? la torre casi la he acabado, creo que me quedan como 10k de shards ahi y estoy por 560, solo me queda la mierda diaria y spamear chaos a no ser que haya algo que no sepa

no voy a gastar el poco gold que tengo en comprar bolsas porque va a llegar a t2 y voy a estar en las mismas, si el otro alter que tengo las paso putas tambien y eso que ese tenia alguna isla por hacer

2 respuestas
_PimPollo_

#36713 Yo a 1395, lo que estoy haciendo es solo hacer diarias con los 5 alters y main que tengo en t3, y acabando de subir otros dos de t2 a t3, pero que seguramente no me dara tiempo de hacer cada dia (con 5 alters ya voy justísimo). Llego del trabajo, y es como entrar en un 2ndo trabajo, te pones a hacer chaos y guardians sin parar. Luego llega a la noche, y con todo lo que he farmeado me da para 3 tiraditas. Tiro las 3, fallo las 3, y me voy a dormir. Y así cada dia... Una experiencia alucinante.

Luego te viene aquí gente con ilvl 1400 diciendo que ha subido facilísimo al 1400, cuando yo me estoy dejando sudor y lagrimas para llegar... Y o yo estoy haciendo algo mal, o no entiendo absolutamente nada.

1 respuesta
xtreme12

Que contenido haceis para subir tanto roster? yo tengo 95 con 1385 ilv y varios alters, 2 casi en tier 3 y otro ya en tier 3. intento hacer tomo de aventurero, pero casi no da exp, algo debo estar haciendo mal a nivel roster jajaja

2 respuestas
_PimPollo_

#36715 Haciendo todo lo diario con 5 alters en t3 ganas bastante roster. Por eso cuando veo a gente cerca del 1400 con rosters inferiores a 100, algo no me cuadra. Ya que yo soy un ejemplo de haber realizado 0 contenido horizontal y no tengo ese roster tan bajo a 1395.

2 respuestas
zoas

#36715 levear alters + torre tienes infinito roster ahi + coleccionables uala

2 respuestas
xtreme12

#36716 tengo solo 2 en t3, y hago todo con ellos y no me sube casi nada, lo unico que veo que sube una burrada es la avalancha y los cubos

#36717 pera pera, las torres se pueden repetir una vez hechas? es decir, ya se que la haces con un pj y otro lo puede volver a hacer, digo por ejemplo, mi main puede volver a hacer la primera torre y ganaria exp de roster? si es asi, me pongo full torres

3 respuestas
B

#36717 yo la mayoría de alters los he subido por conocimiento, debe estar ahí la diferencia

RatSkar

#36713 Te cuento mi caso, si no te vale, perfecto, te he dicho que es más fácil ahora que antes, y antes se subió sin evento con total y absoluta normalidad. Tienes precios más baratos que antes de los eventos y la economía tirada por el puto suelo.

Lo de llenarse la boca sobra.

Tema cerrado