Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

FaKeTe

#37011 Cuando hace el grab a alguien se le reduce el enrage, lo suyo es que alguien se deje coger.

O tener mucho daño y matarlo antes de que haga algún ataque de one shot.

1 respuesta
CapitanCreep

#37021 esa es otra, que muchas veces el tio falla el grab con todos quietos alrededor de el y es wipe

2 respuestas
Heysen

Me convertí en lo que juré destruir

1
0buS

#37020 Nosotros tenemos algún hueco, tienda al 3 y la semana que viene al 4.

B2MM

#37007 Yo he comprado a 236 los más barato (al principio) y 950 lo más caro hace unas semanas, hace unos días por 350/400, dudo que baje de 300 y comprarlo por encima de 400 a no ser que lo necesites no es buena idea.

radius

#37022 creo que el agarre lo hace cada 2 veces.
Hay que aguantar si meterle el stagger antes de la segunda.

RubaPowa

#37022 Solo es wipe si la party es tan pepega de seguir pegando despues de fallar el grab.

Tan sencillo como esperar a la siguiente rotacion de grab

Ragebar

Pues así se me queda por ahora :D

3 2 respuestas
CapitanCreep

#37028 yo voy igual pero en vez de barricada al uno llevo combat readiness al uno

viCOnFire

#37003 Si el standard para sacar contenido es el usuario casual, el juego esta muerto por falta de content en 2 meses

1 respuesta
Seyriuu

#37030 Eso es relativo, probablemente el público casual representa la mayoría de la gente, que además también son los principales ingresos. Puede que el ritmo del juego no se adapte solo a ellos pero sí son al público al que más han de tener en cuenta, este juego no sobrevive porque pollamaster96 llegue el primero a Valtan y lo mate, sobrevive porque pepito, menganito y fuquencia que han dedicado la mayoría de su tiempo a recoger mokokos y tienen ilevel 965 se compran skins porque sus personajes están más bonitos así.

Por otro lado, lo que está ocurriendo ahora mismo más que adaptarse a un público u otro es que creo que AGS se ha quedado bastante bloqueado,

spoiler
2 respuestas
B

#37031 pero para que pepito quiera jugar y gastarse el dinero, el juego tiene que tener una comunidad de gente que juegue a diario.

Cuanta más gente juegue, más pepitos hay, así que tienen que hacer porque la mayoría de gente no se vaya.

1 respuesta
viCOnFire

#37031 En ningun mmo, nunca, debes sacar contenido en base a que pepito y menganito jueguen 30min al dia, sacas el contenido para que la gente tenga una meta a la que llegar y les facilitas el camino pero jamas capas el contenido, eso es matar el juego y mas en lost ark que has tenido LOAS donde te repiten activa y por pasiva que lo que retuvo gente son las legion y el contenido que sacaron con ello

1 respuesta
Seyriuu

#37032 Correcto, pero el punto que quería señalar es que el juego va a ver de donde provienen sus ingresos, me figuro que las ballenas aunque individualmente invertirán mucho, no llegarán a competir con el grueso casual comprándose una skin cada 2-3 meses o pagando oro/cristales porque puff hacer diarias de una es una paliza, mejor compro los tiquets que las hacen solas. Por ende, el juego cuidará al segmento que más beneficios reporta y por el bien general más nos vale que no sean las ballenas.

#37033 De nuevo, eso es relativo, a juegos como el wow le hace más daño perder 10 pepitos que perder a un hardcore, pero aquí no tenemos una suscripción mensual. Yo creo que los pepitos de la vida recibirán ayuda constante siempre, de forma directa (buff al honing) o indirecta (eventos y materiales extras) y que el juego seguirá un modelo en la que los pepitos podrán acceder al contenido anterior fácilmente, y los hardcores al nuevo (cuando los pepitos accedan a Argos, los más hardcores tendrán Valtan, cuando salga la siguiente raid le darán ayudas a los pepitos para que alcancen valtan y los hardcore tendrán disponible un nuevo árduo camino hacia lo que sea que viene ahora).

Yo, como jugador, con una visión fuera del beneficio económico, creo que lo ideal para este juego es que saquen las clases rápido y que saquen contenido nuevo cada mes/dos meses hasta alcanzar a Korea, si el camino de un contenido a otro es muy largo (porque cuando salió originalmente los coreanos tenían que jugar 6 meses lo que nosotros en un mes) pondría ayudas para reducir esa diferencia. El objetivo al final sería igualar el cliente europeo al coreano para el año que viene. Creo que de esta manera tendrías a mucha más gente jugando, contentos por tener su main, y con contenido constante. Otra cosa es que esto reporte muchos menos beneficios económicos y por tanto, interese menos, y prefieran seguir exprimiendo a las ballenas y tratando de mantener jugadores con "tu clase favorita la vamos a soltar dentro de 8 meses".

1 respuesta
viCOnFire

#37034 Sin subscripcion mensual? intenta jugar sin aura cristalina, luego si quieres hablar de rentabilidad cuentame como ves que actualmente ni rente comprar las skins por que su precio en oro es mucho mas reducido, que la mari shop ya ni te renta frente a la AH, la falta de skins, no hay metas donde la gente tenga prisa en gastar para llegar a un contenido como era Argos, dime que impulsa a la gente a gastar exactamente ahora mismo segun tu? Yo me considero alguien propenso a gastar en estos juegos y ahora mismo estoy en un constante "Para que?" Para mi no tiene sentido que nadie defienda que Valtan o cualqueir contenido deberia adaptarse a la gente que juega 30min - 1h al dia

2 respuestas
warKa

#37035 Yo he jugao sin aura cristalina y sigo hasta 1370. Alguna vez he utilizado las que han regalado pero vamos, ningún problema.

1 1 respuesta
RubaPowa

Lo unico realmente util/necesario del aura cristalina es el repair y banco de la pet , el resto es conveniente pero no necesario.

En cualquier caso esta claro que la terminamos pagando ya que es util y tampoco hay que ser tan basuras de meter cientos de horas al juego full free2play

1 respuesta
viCOnFire

#37037 #37036 Es decir, los foros y reddit echando humo por que no hay silver ni gold y vosotros pagais todos los tripords y repairs de barco y/o ocean liners sin problema, con una sonrisa y progresando, no digo que sea necesario pero te hace la vida muchisimo mas facil que parece que a la gente se le olvida cuando estaba el bug de que no se te activaba y en este mismo hilo a la gente le salia espuma por la boca

1 respuesta
RubaPowa

#37038 Los alters con dailys de loopang son las solucion al silver y saber vender items por la ah la "solucion" al gold.

Los foros y reddit no se lee otra cosa que no sea quejas , esta plagado de players basura que dedican mas tiempo a llorar que a jugar.

Sobre el bug el problemon era que no teniamos lo que habiamos pagado , personalmente lo que me daba por culo era no tener los bifrost , no el pagar 50% mas en un puto ocealiner de 5k silver el viaje.

1 2 respuestas
M

espera que me subo un alter mas solo para cubrir los gastos de plata por no llevar aura

y lo de los bifrost?

2 respuestas
danao

#37039 AH es alt+y no? a ver si estoy yo en otro lado poniendo los items xD

cada vez los pongo mas baratos, prefiero sacar 10 oros a romperlos

#37040 yo no puedo no pagar el aura.
Es que dropeo el juego si estoy sin aura, me niego xD

RubaPowa

#37040 Lo vas a necesitar tengas aura a no , te va a ser casi imposible hacer honing post 1390 sin ello.

El silver al final es otro de los recursos que mas limitan y que todo el mundo ignora hasta que se encuentra el problema ya que cada try sobre +9 en el arma de T3 son unos 70ks de silver.

1 respuesta
Shinjitu

#37039 ¿Cuáles son las diarias de loopang?

Gracias

1 2 respuestas
Seyriuu

#37035 Antes que nada, decirte que yo estoy en el foro comentando amistosamente mis impresiones, que no llevo la verdad absoluta ni nada, lo digo porque de la forma en la que te diriges a mí me da una sensación un poco hostil y no es necesario.
Sin aura cristalina se puede jugar, el mayor problema es si entras sin reparar en una mazmorra y se wipea mucho que fuerzas tener que acabarla o te la tienes que comprar.

El tema del mercado yo creo que es algo que van a regular y que es parte del bloqueo del roadmap también, si meter dinero en el juego no renta, es algoq ue van a tener que cambiar de una u otra manera. pero si, la economía está muy rara ahora mismo.

No estamos diciendo que el contenido se deba adaptar a gente que juega una hora al día, decimos que seguramente la mayor fuente de ingresos provenga del jugador casual (que no tenga problemas en gastarse dinero para ahorrarse tiempo o tener skins, que no tenga tiempo ni ganas de ultra tryhardear) y que por tanto el juego los va a tener en sus primeros intereses, lo mismo me equivoco y las ballenas producen mucho más y el juego se va a adaptar a ellos. No lo sé.

Y sí, yo también estoy de acuerdo en que no hay silver ni gold, me parece aberrante lo mucho que hay que gastarlo y lo poco que se puede conseguir a través del juego.

M

#37042 claro que lo necesitas, no usar aura lo que hace es agravar aun mas el problema

#37043 las que se hacen en lopang

1 respuesta
RubaPowa

#37043 Abre el menu de las Una Task , filtra por location , busca lopang y te apareceran 6 diarias disponibles , yo hago la de Vern , Shushire y Arthethine que son las mas rapidas , basicamente es ir a la isla de lopang a comenzarlas y a los puertos de esas zonas a entregar , son unos 28k silver estando en T3 por cada una de ellas y con los bifrost se hacen en 2 minutos.

Lo optimo seria que los mismos alters 1325/1340 que farmean chaos para pasar mats al main hicieran estas dailys, las dailys dan mas silver en funcion del segmento de item level que este el personaje (T1/T2/T3) y ahora con los mats de los eventos es bastante facil subir alters a 1325

1 1 respuesta
Shinjitu

#37046 gracias !!

D10X

#37045 Porque la opción de simplemente jugar para conseguir lo necesario 3 semanas después es inviable, no? LLevo en T1 (ilvl 600)casi 2 semanas y tan feliz, intentando pillar el set legendario, haciendo las secundarias, subiendo elenco, etc ...

Al final los juegos seran simplememente el meter tu tarjeta de credito, y currar en la vida real para ser alguien en la virtual ... manda huevos.

Mola q el objetivo no sea jugar, el objetivo es llegar a 1370 y matar a Argos que eso es lo q dicen en Reddit.

3 2 respuestas
Shinjitu

#37048 en los mmo esa gente abunda poco o nada ... Pero si, yo he llegado hace 2 semanas a TIER 3 y he disfrutado la historia mucho y cada rincón de Arkesia.

Aún me falta alguna isla que haré con los alter !!

M

#37048 o te has confundido al quotear o no sabes de lo que estamos hablando

Tema cerrado