Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Tirik

#37318 En T3 lo más sencillo es comprar las 5 piezas de joyería con la estadística que quieras, +3 de tu engraving de clase (si es que tienes una clase que quiere llevarlo al 3) y jugar con la piedra, los engravings y el resto de la joyería para pillar 333 o 3331.

#37320 Te lo puedes pasar por correo poniendole que te paguen 1g al recibirlo, pero me parece que también te cuesta pheons cuando lo abres.

1
Dusktilldawn

Acabo de subir al deseado 1370. Cual es la forma correcta de subir a 1385 en una semana?

2 respuestas
Syki

#37322 Haces oreha hard, te pillas arma guantes y hombreras, las subes todo lo que puedas, tu objetivo es dejar hombreras +10 arma +9 guantes +10, haces Argos primera fase y te pillas armadura y pantalones, estos los subes a +8, siguiente reset haces oreha hard y pillas casco, tu objetivo es dejarlo +9, subes a 1385 y haces p1 + p2 argos.

Esto si eres dps

Si eres support los + son: casco +9 hombreras +8 armadura +10 pantalones +10 guantes +8 arma +9

1 1 respuesta
Tirik

#37322 Las dos Abyss en hard (si no las has hecho en normal esta semana) y te crafteas el arma y dos piezas (o solo daba para una más, no estoy seguro) y argos p1 y te crafteas otras dos del set que te corresponda. Transfieres los +15 al equipo nuevo, se te pone en +6, y si eres dps priorizas subir de armadura el casco, las hombreras y los guantes y si eres support la chest y los pantalones

Tirik

Yo lo que veo jodido ahora es llegar a 1400 la siguiente semana de subir a 1385 ¿alguno ha podido?

3 respuestas
Syki

#37325 no, a no ser que tengas muchísima suerte o metas billets, 1400 lo veo con la calma, y 1415 con mas calma aún. Me he propuesto no bajar ni de 10k de oro ni de 3 millones de plata, voy 1392.50

B

#37325 Depende de alts y si tienes gold/cristales para gastar.

Yo esta semana he subido a 1370 y ya estoy en 1381.66. La semana que viene haré Abyss Hard y pushearé con los mats de los alts. Dudo que llegue a 1400 antes del fin de la segunda semana, pero si jugase con todos los alts de T3 podría intentar saltarme esta semana e ir a por P3 sin haber hecho P2 antes. Depende de las ganas y de los grupos que pille para esta.

Dusktilldawn

#37323 Pregunta tonta pero no quiero cagarla, nada mas pillar arma guantes y hombreras les transfiero mis +15? O espero a tener todas las piezas legendarias?

1 respuesta
Syki

#37328 nada mas hacerlo transfieres si

1
1 comentario moderado
AzuRe

Subí a clase 1 hace poco en pvp pero sigo sin poder reclamar las recompensas que específica que son para clase 1 ¿sabéis por qué puede ser?

TrOkO

#37325 No sé a cuanto estaba la semana pasada, si 1385 o 1390. Subí a 1400 hace 2 días sin meter un solo euro y con 1 alter 1310 que solo me aporta 200 cristalitos azules y poco más.
¿Suerte? Diría que estoy en la media de fallos. A veces subes a la primera o segunda, otras haces pity.
La clave es el oro. Las ability stones es lo que más me ha aportado, y más ahora que la gente se está ajustando los engravings. Vender una a lo mejor te da para 5 o 6 intentos más.

Seyriuu

#37311 Os he visto mucho hablar de esa quest pero nunca me la he cruzado, ¿Dónde está? ¿Hay algo que os haya llevado a hacerla en concreto? Quiero decir, algo rollo "es una isla que da materiales", "hay una misión XXX que te hace pasar por aquí".

1 respuesta
marveen

#37333 https://lost-ark.maxroll.gg/resources/tip-name-treasuremap-301-quest-guide

2 1 respuesta
Seyriuu

#37334 Hostias, yo tengo eso desde no sé cuando pero el principio y no lo puedo ni borrar, ahí perdido en el banco...

2 1 respuesta
bigredbus

llevo 1 item de 14 a 15 en pity y otro al primer try. a ver que pasa con los otros 4.

M

me ha tardado como 30 segundos en encontrar gente para lava chromanium, esta muertisimo esto ya

1
danao

#37335 estoy igual que tu XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tengo cosas ahi que ni puta idea para que valen

1 respuesta
Deivis

#37338 +1 y del palo: "las guardo por si las necesito más adelante" pero hay tantísimas cosas que guardar que tengo hasta del primer día muertas de risa"

2 1 respuesta
KaitoKid1412

No piensan hacer nada con los vendedores de gold?
Cada vez que logueo en cualquier ciudad el chat esta lleno de spam de vendedores de gold, si logueo fuera de ciudad me suele caer un triple whisp con lo mismo, me paso el día con report + ignore y no se terminan nunca...
edit: y eso sin contar los mails que me van llegando con lo mismo, que cada vez son menos porque no paro de meterlos en ignore...

1 respuesta
RubaPowa

#37340 Realmente no se puede hacer nada contra ellos de forma definitiva y mucho menos en un juego free2play que te crean 50 cuentas a golpe de script, tampoco se puede limitar a saco las condiciones de uso del whisp o says ya que puedan llegar a afectar al player real.

Toca aprender a vivir con ello ademas que no es nada nuevo en los mmos xddd

Estas chupando spam xq seguramente estas en las ciudades iniciales , vete a Punika y veras como es muchísimo menos comun recibir spam , los bots level 30 alli no llegan y tampoco te whispean ya que lo hacen solo cuando te encuentran por la ciudad.

1 1 respuesta
B2MM

#37339 La primera pestaña del banco la tengo llena de mierda y creo que así se va a quedar, paso de limpiar xd

1
Posie

De 80 salieron 2 legendarios.. como que muy mala suerte no? :frowning2:

PD: Esto salio

3 respuestas
Jaglar

#37343 0.5% de q salgan ni tan mal XD

danao

#37343 esa una mierda si

abri yo 32 hace tiempo y 0 xD

V

mañana ya se acaba el grand prix o se acaba el 14 cuando pongan a la "GUJISTA" xdd

1 respuesta
zoas

#37346 14

Syki

Espero que el siguiente evento que pongan sea como el grand prix, que si tienes alters no tengas que estar atento para hacerlo, yo lo hice 6 o 7 veces y ya no lo volví a hacer y me pareció perfecto, igual que el evento de guardianes, me meto una sobredosis de evento un día a la semana y ya compro toda la tienda

1 respuesta
Billa

Buenas tardes usuarios, qué tal va todo?

1 respuesta
danao

#37348 pero el grand prix a poco que hicieses chaos y tal te daban coins, no hacia falta hacerlo

1 respuesta
Tema cerrado