Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Syki

#37350 Lo se, por eso digo, que los eventos sean así. Yo tengo 23k de monedas y llevo sin hacer el evento 2 semanas y me parece perfecto

1 respuesta
V

#37349 el subforo que billita?

1 respuesta
Billa

#37352 Si dependiese de mi estaría ya abierto, pero como no depende de mi pues no puedo hacer mucho. Lo siento.

1 respuesta
V

#37353 me prestas 450€?

Coneon

#37343 imagina abrir 120 que te toque una y que sea lutera

B

Este post ha sido retirado tras mostrar las cartas legendarias

1
danao

#37351 ah, si, yo lo prefiero. Que jugabdo me den cosas extra que hacer especiales

KaitoKid1412

#37341 provaré eso que dices el problema es que 2 de los alters no han llegado aun a punika y van a tardar muuuuuucho en llegar, pero vamos que si que en otros mmos he visto spam pero lo del lost ark lo encuentro exagerado, nada mas loguear tener que reportar/ignorar a 1-2 bots por pj...

danao

no se porque me da que en cuanto salga el glaivier solo voy a ver ese.

Por cierto si es cierto que han quitado lo "Lance Master" por el tema de "Master/Slave" es para darles de hostias.

Y espero que saquen la version masculina

1 respuesta
Syki

#37359 es igual o más divertida que la blade y encima hace counter a la blade, va a ser muy muy jugada

1
Vireca

Estoy hasta la polla del error xw9 ese raro, me cago en todo ya coño

1 respuesta
B

#37361 Hace dos días, me estaba tirando el juego cuando nunca lo había hecho. Ningún error ni nada. Pestañeo, juego cerrado y al escritorio.
A lo que vengo a decir. Mira si tienes alguna actualización de W10 si lo usas.

Ha sido actualizar esta que estaba pendiente y ya ningún error. Y lo primero que probé fue comprobar los archivos desde Steam.

1 respuesta
Vireca

#37362 voy a actualizar, pero es algo que me lleva pasando desde el primer día. En los foros tb se queja la gente. Y siempre pasa en contenidos, pocas veces me pasa afk en una ciudad. Se freeze el juego y pum

B

He subido el Stronghold a 35 y que dolor el oro que me han sablado por Lab 5 QQ

1 respuesta
zoas

#37364 Cuanto sablan? que yo estoy en rozando el 34 ya

1 respuesta
B

#37365 630 golds creo que han sido

pkjn

Es cosa mia o hay una carencia de oro muy gorda

1 respuesta
k4za

salseo de guild española en zinnervale por si alguien se aburre

1 6 respuestas
M

#37367 le metes 50 pavos y veras como sube el oro

es lo que tiene que den una puta mierda de oro las cosas, llegaron a explicar por que las abyss dan menos aqui?

2 respuestas
Denix

#37368 pero si el mas rico salseo lo tienes en el live de dresler hijo mío

B

Yo parezco el de Padre de Familia con la persiana.
Arreglas el tema de Gold, te falla la plata.
Consigues plata y te faltan materiales de subida
Consigues de subida y ahora es el Gold lo que falta.

karpatros

#37368 :popcorn:

Syki

#37369 por que el coste del honing en kr era el triple de lo que nos cuesta a nosotros

Hachu

#37368 Dios como chirria eso de llamar GM al maestro de clan.

karpatros

ostia le pego el copy paste de reclutamiento por las jajas de nuestro discord y se monta la pelicula de que ha hablado conmigo hace unos dias, y no tengo ni puta idea de quien es este hombre xDDDD que personaje xDDDDD

Syki

No entiendo estos salseos de guilds randoms xDDDD
Que se salgan y monten otra, no son method

1 respuesta
Vireca

#37369 a ver, en KR hasta septiembre o así de 2021 podías farmear las abyss con 20 personajes si querías. Más luego los taxi/bus que quisieras hacer. Esto hizo que se generara muchisima inflación de oro, y por eso ves a muchos streamers con 100k de oro en KR sin problemas. Es aquí cuando metieron el tope de 6 personajes para ganancias de oro y libros de las abyss

Por otro lado, antes las abyss generaban más oro, pero a su vez el honing costaba mucho más oro. Hicieron un "reword" creo que a la vez que quitaron las Abyss Raid de Mystic y Kaishur y cambiaron todos los Tiers para ajustar ganancias de oro y coste de mejoras. También está ese tema, que nosotros no tenemos 2 abyss raid que eliminaron del juego, entonces hubieramos ganado algo más de oro en T1 y T2 por hacerlas.
Aún así, si no recuerdo mal, prácticamente cualquier Abyss te podía dar 1000 de oro, y ahora las de T1 a penas te dan 100.

Por otro lado, el cofre del final de las abyss que te da materiales, eso costaba gemas azules y nadie lo compraba. Entonces la gente guardaba más el oro aún así. Lo cambiaron para incentivar el gasto de oro, pero para nosotros es verdad que con cualquier personaje nos renta mientras que esté en el mismo tier, entonces pues...

Para mi no es suficiente el oro que te dan para la cantidad que necesitas. Antes tampoco tenian que que invertirlo en el stronghold y ahora entre crafteos e investigaciones también necesitas el oro ahí. O te pones literalmente a jugar con el mercado, o vendes materiales (que cada vez cuestan menos) y dejas de subir equipo o te pones a dejar de hacer tus diarias y a farmear life skills y venderlas

1 respuesta
B

Qué estoy viendo?
un Resumen para Vagos?

karpatros

#37376 yo sigo sin saber como se puede "robar un clan" en este juego xDDD

M

#37368 ha explicado ya por que le empieza a crecer el pelo en la nuca?

#37377 ya veo, pero es un atraco tirar lo que ganas con las 2 abyss en 4 rolls, yo el poco oro que tengo es por vender accesorios

1 1 respuesta
Tema cerrado