A mi me quema a ratos pero es mi decisión jugar con 6 personajes, los días que más pereza me da juego solo con los de T3 y ya. Lo bueno de este juego es que sabes que luego vienen las legion raid y más tarde los hellmode, eso es la dificultad del pve.
Pero el juego al fin y al cabo tiene un loop de conseguir materiales y tirar items, haciendo esos contenidos de mientras, vas jugando y sientes que vas progresando, sin más, esta bien que las chaos no tengan dificultad, tengo que hacer mínimo 6 chaos al día, si encima me las pones difíciles las va a hacer su puta madre, igual con las guardian raids, doy gracias a que en tier 3 los guardián son muchísimo más fáciles.
Las abyss cumplen su función, las primeras veces que las haces son chungas, y luego son una cosa que farmear más a la semana, como cualquier dungeon de cualquier mmo, llega un punto que más haces con los ojos cerrados.
Lo que le pasa a mucha gente es que se metió de lleno en el juego sin tener en cuenta el burn out, si te metes 4-6 alters te pones a jugar x5 el contenido, y acabas quemandote, es una maratón, no una carrera, si te haces 3 alter ahora y otros 2 dos meses más tarde, perderás un poco de materiales pero te quemas menos y le das con más ganas en ese tiempo.
Si sentís que os estáis quemando, parad de jugar unos días, o una semana, no os quedáis tan atrás como parece, tenéis los bonos de descanso para ayudaros en ese caso y el mayor contenido que hay hasta el mes que viene se consigue siendo 1400 y todo el mundo que vaya jugando va a acabar llegando, ya no hay prisa por llegar, no puedes ser obscenamente rico vendiendo un accesorio de argos tochisimo, no os lo toméis con una carrera, podéis incluso dejar de jugar 6 meses y volver a jugar, y os regalaran uno o dos personajes a 1400+ y habrá tropecientos catchup mechanics para que os pongáis al día. No es el wow, no os perdéis nada por no jugar todos los días