Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

VorpalDuck

Creo que me he quemado del juego, me aburre infinito el endgame loop. Es que es todo taaaaaaaaaaaan fácil, repetir y repetir chaos dungeon y guardianes cada día que se pueden hacer pegandole cabezazos al teclado, argos es absurdamente fácil también, lo haces una vez a la semana y fuera. Me queda ir a por putos mokokos.

La mierda de limitar los guardianes y chaos dungeon y que encima sean tan absurdamente fáciles es terrible. Tendría que haber como en otros juegos, la posibilidad de repetir el contenido para farmear y que además puedas modificar un poco la dificultad, añadiendo modificadores o lo que sea. Es que me duermo con el contenido actual, no puede ser mas soporifero...

Es un MMO muy poco MMO, es demasiado autista, demasiado fácil, está todo demasiado controlado por la empresa para que no te puedas salir del rail, son expertos en crear problemas y venderte la solución, y encima intentan arreglar sus mierdas con eventos y rompen la economía por el camino. Es que aunque luego haya una raid de un solo boss que sea algo dificil, el camino está siendo insufrible, me parece que está todo muy mal medido, el juego es precioso y me encanta la jugabilidad, pero el sistema de juego es lo peor que he visto en mi vida, está muy mal aprovechado.

Que os vaya bien a los que sigáis dandole, yo me tomo un descanso porque me pego un tiro antes de hacer otra chaos dungeon. Un abrazo y besitos a todos.

1 6 respuestas
FaKeTe

#37800 No, no está confirmado el día del parche.

1
radius

#37801 Que vaya bien loquete

Dusktilldawn

#37801 Opino algo parecido, excepto un par de cosas todo es absurdamente facil.

1
Shinjitu

Buenas gente, una duda con el engravings gotas de éter. Si coges tu las bolas de buffos que dropeas, ¿son para toda la party los buffos o solo para quienes cogen la pelota?

Gracias

Heysen

#37801 La diferencia entre el estado del juego en Europa y en KR es abismal. Esperemos que más pronto que tarde, la versión europea se acerque a la coreana, porque si no es así, poco a poco todo el mundo acabará pensando como tú y el juego se acabará muriendo

B

#37801 100% de acuerdo en cada palabra que has dicho. Yo le vi las orejas al lobo cuando llegue al 1100.

Le metí un un-install como una casa de grande.

No obstante entiendo que haya a gente a quien le enganche.

1
amenazax

acabo de pillar un mapa de 1300 dorado por 1900 en subasta, he trolleado?

1 respuesta
Seyriuu

A mí el juego me gusta porque me rellena todas las putas hroas libres que tengo y por ahora le estoy dando fuerte, espero en algún momento encontrarme en una posición que pueda echarle "pocas" horas y mantenerme en "la vanguardia" (soy más bien la retaguardia de la vanguardia, lol).

Pero sí, es cierto que está todo medido para que vayas según los railes y no sé, me gustaría que el juego fuera menos spamear la G y repetir contenido random y fácil y más hacer mazmorras consistentes, con cierta dificultad, más desafío...

1
Syki

A mi me quema a ratos pero es mi decisión jugar con 6 personajes, los días que más pereza me da juego solo con los de T3 y ya. Lo bueno de este juego es que sabes que luego vienen las legion raid y más tarde los hellmode, eso es la dificultad del pve.

Pero el juego al fin y al cabo tiene un loop de conseguir materiales y tirar items, haciendo esos contenidos de mientras, vas jugando y sientes que vas progresando, sin más, esta bien que las chaos no tengan dificultad, tengo que hacer mínimo 6 chaos al día, si encima me las pones difíciles las va a hacer su puta madre, igual con las guardian raids, doy gracias a que en tier 3 los guardián son muchísimo más fáciles.

Las abyss cumplen su función, las primeras veces que las haces son chungas, y luego son una cosa que farmear más a la semana, como cualquier dungeon de cualquier mmo, llega un punto que más haces con los ojos cerrados.

Lo que le pasa a mucha gente es que se metió de lleno en el juego sin tener en cuenta el burn out, si te metes 4-6 alters te pones a jugar x5 el contenido, y acabas quemandote, es una maratón, no una carrera, si te haces 3 alter ahora y otros 2 dos meses más tarde, perderás un poco de materiales pero te quemas menos y le das con más ganas en ese tiempo.

Si sentís que os estáis quemando, parad de jugar unos días, o una semana, no os quedáis tan atrás como parece, tenéis los bonos de descanso para ayudaros en ese caso y el mayor contenido que hay hasta el mes que viene se consigue siendo 1400 y todo el mundo que vaya jugando va a acabar llegando, ya no hay prisa por llegar, no puedes ser obscenamente rico vendiendo un accesorio de argos tochisimo, no os lo toméis con una carrera, podéis incluso dejar de jugar 6 meses y volver a jugar, y os regalaran uno o dos personajes a 1400+ y habrá tropecientos catchup mechanics para que os pongáis al día. No es el wow, no os perdéis nada por no jugar todos los días

2 2 respuestas
VorpalDuck

#37810 Es que para empezar desde el momento que te tienes que hacer 5 personajes para repetir 5 veces el mismo contenido aburrido ya te deja claro que el juego está mal pensado, no sé, es que si tengo que hacerme 5 personajes para repetirlo todo o hacer lo mismo con un solo personaje durante meses por lo menos que no sea una puta mierda aburrida. Digo yo, vamos.

1 respuesta
P3R35AN5

#37811 No tienes que hacerte nada, tu juega con tu personaje y repites el contenido hasta desbloquear el nuevo boss/raid y repites, es lo mismo que en cualquier mmo, te puede quemar el sistema de mejora, pero el loop de repetir contenido cada día/semana esta en todos los mmo's, el concepto de daily no lo ha inventado el Lost Ark, lo que pasa es que os quemáis porque tenéis prisa por llegar a un sitio que ha día de hoy tampoco es nada del otro mundo, esperad unos meses si ya estáis quemados y cuando ya estén las legión raid os metéis y disfrutáis.

1 2 respuestas
Dusktilldawn

#37812 No es lo mismo lo del Lost Ark que las miticas del wow, que si que tienen dificultad y son entretenidas y variadas.

VorpalDuck

#37812 No me quejo del loop de repetir contenido, lo cual es básico en los mmo, me quejo de que el contenido repetible es una basura, y eso es innegable.

Yo puedo hacer durante horas míticas del wow (por poner un ejemplo de otro mmo) porque además de ir en grupo (que recordemos que estamos jugando a un mmo), cambian semanalmente, tienen una dificultad ajustada a tu nivel y unas recompensas acordes a este. Es un contenido desafiante y aunque no sea perfecto, hay variedad, las puedo hacer sin límite y cumplen su función. En cambio las guardian raid y las chaos dungeon son un contenido infumable y que además está limitado.

Es una mezcla entre casualización llevada al extremo, codicia y necesidad de controlar con los límites todo lo que haces que es como un juego de móvil. Como dije antes, no puedes salirte del rail, no puedes farmear con las profesiones porque están limitadas, no puedes farmear guardianes porque están limitados, lo único que te deja el juego es repetir chaos dungeons que son una basura para conseguir migajas o hacerte un personaje y hacer de nuevo ese contenido que como ya he dicho tiene el problema de que es aburrido.

2 respuestas
Coneon

#37814 al final tienes que pensar que lo desafiante esta por llegar es cierto que lo que hay ahora sin mas pero las raids y su modo hard al final es un reto, eso si lo de tantos alter yo ya me mentalice que no lo iba hacer básicamente porqué no me gustan tantas clases tengo 2 y me sobra si no estaría quemadisimo aun asi llevo buen progreso prácticamente todos los que llevamos desde el dia 1 piyaremos 1415 antes de valtan y si no fuera el caso de chill, hay dias que dejo chaos o guardianes sin hacer incluso con el main y no siento que me vaya quedar atrás o nada parecido al final es como te tomes el juego, eso si si notas que te quema para e ya volverás si añgun dia te apetece y te pondrás al dia, las horas muertas metete en pvp con amigos o competitivo al menos es entretenido y te ocupa horas muertas si no te apetece hacer lo diario

1 respuesta
VorpalDuck

#37815 Si esa es mi mentalidad desde la semana pasada, me dejo cosas sin hacer porque son deberes y encima aburridos, lo unico que me hace gracia del juego es el pvp porque al no ser npcs con dificultad nula al menos te echas el rato, pero si eso es todo lo que me ofrece el juego pues ahí se va a quedar.

Empecé a jugar con 9 amigos y sólo quedamos 2 y al segundo llevo 3 días sin verlo logear :joy: supongo que lo mejor es dejar pasar unos meses y que metan más contenido, pero si el contenido que meten se va a basar en hacer las mismas chaos dungeon y un guardian soporifero mejor ni entro, supongo que el juego no es para mí, pero me da pena lo desaprovechado que está todo, es que menudo sistema de mierda con lo mucho que podría dar de sí el juego. Qué lástima.

Syki

#37814 no se a mi las m+ del wow me parecían mas tediosas que desafiantes, al fin y al cabo pegaban mas y aguantaban mas, y te ponían diferentes affixes.
Personalmente no me disguta que el contenido este limitado, yo de hecho disfruté mas del juego cuando sentía que podía parar de jugar y no "quedarme atrás" que cuando tenía que hacer tropecientas islas para avanzar, ahora se que juego 3-4h hago todas las chaos y todos los guardian y estoy good to go, me voy a pvp, a hacer contenido horizontal o a jugar otros juegos. Si pudiera hacer m+ infinitas, seguiría haciendo m+ infinitas.

Precisamente ultimamente no duro mas de un mes jugando al wow, yo juego a los juegos de tal manera que quiero tryhardear lo máximo, el wow me deja hacer demasiadas cosas sin fin, con lo cual si por mi fuera jugaría 14h al día, querría raidear en mitico y pushear a 2.2k en pvp, demasiado timesink para lo que puedo darle, lost ark le he metido viciada dura los primeros dos meses y ahora ya siento que puedo ir de chill y eso me gusta

1 respuesta
Hachu

#37801 Tal cual.
Cuanto mas vicias mas te das cuenta que tiene mas de gacha movil que de MMO.

RatSkar

Yo en este debate solo diré que si, jugar muchos personajes es un puto ascazo (No me da la vida, soy SUPER INEFICIENTE jugando, tengo ahora mismo 5 y es ... pues bueno, digamos que que bien no tener trabajo ahora mismo, o si tenerlo, depende de cómo se mire)

Pero el juego no está tampoco pensado para pegar la rusheada padrísima y pillarle todo el asco, al menos esa es mi opinión, pero cada uno lo juega como quiere, ya sea un puto mokoker que le va completar todo como el rusher de ilvl que si no fuera por el nombre de las cartas no sabría ni cómo se llama ni un puto npc xD

VorpalDuck

#37817 Es otra forma de verlo, supongo que así es más disfrutable, pero a mi hacer 3-4h de chaos y guardianes al día es como tener otro trabajo, es contenido que no es divertido.

No sé, tampoco quiero dar la chapa, supongo que se me ha pasado el hype y me he quitado la venda y lo que me he encontrado no me ha gustado.

1 respuesta
radius

Que si que el juego es muy malo, ya te hemos hecho el caso que querías.
Cierra al salir, tu y todos los que han venido detrás.

1 respuesta
VorpalDuck

#37821 Tranquilo fanboy, que estamos en el hilo del juego, se usa para discutir cosas del juego, nos gusten o no. Si te duele que alguien opine mal del juego bloquea las opiniones que no te gusten y vive en tu mundo feliz.

6
Syki

#37820 Igualmente creo que tenéis un poco de venda con el sentimiento de otros juegos, por que todos los juegos tienen contenido diario tedioso. Mismamente el wow tenías las diarias de the maw (que puto ASCO de zona DIOS), farmear tus cosas para subir el sistema de turno que en la siguiente expansión van a deshechar, reputaciones etc

Prefiero 100 veces pulsar entrar en la chaos dungeon y hacerme 20 chaos dungeons que estar 20 minutos en the maw por ejemplo, prefiero hacerme rohendel 3 veces que la campaña para subir el nivel de renombre.

Simplemente el juego no esta hecho para ti, o te has quemado demasiado rápido.

B

El juego no está hecho para todas las personas. Es un sistema muy koreano.

A mí me gusta ser metódico en lo que hago. Y tengo bastante mentalidad asiática. En el wow/ffxiv/aion/rift podía tirarme horas farmeando una dungeon o un spot porque no me molestaba repetir lo mismo. Y cuando me cansaba, pues cambiaba a hacer otra cosa.
Hay personas que son más erráticas. Hoy hago esto, mañana otra cosa y acaban tocando muchos palos pero no terminando ninguno y como no finalizan las tareas pues acaban no viendo la luz al final del tunel.

Yo casi he terminado con todas las Una's Tasks. Me quedan muy pocas y lo que me queda son hacer Lopangs y un personaje o dos enfocados para providence stones para los rapports.
Esto me ha costado horas, subiendo personajes, haciendo misiones y terminando las tareas. Pero para cuando salga Valtan, será conectar con los alts, 5 mins de TP y logout si no les toca hacer guardianes y chaos.

Será cuando viva de las rentas :D

1
Miclotov

Que estafa repetir caos dungeons para sacar materiales de Tier 3 no? No me había fijado que cada vez que compras te aumenta el coste. Scam!!! En fin que llegué al momento de tener alters. Por cierto a partir de 1370 se sigue subiendo nivel de equipo o es una especie de Tier 3,5/4??

danao

Yo creo que el juego hay que darle, aunque sea muy repetitivo hasta que esté la versión koreana oara valorar

Pero no deja de ser un mmo koreano

kainlucifer

#37808 probablemente si

BlackBeasT

Al final estamos valorando un juego que tiene 2 meses(3 años en korea) con un juego que tiene 18 años y de pago.

El problema de este juego es que si no te gusta nada el contenido horizontal y solo vas a subir de level,si haces el contenido endgame en loop te vas amargar pero diciendo que no tienes porque hacerte 5 personajes,etc...ese contenido lo puedes hacer cada 2/3 dias y lo vas hacer en 1 hora,como dije a otro user deja el personaje sobre el 1400 con los engraves/gemas listos y a esperar a valtan/deskaluda.

Aun hay gente que no queria que metieran endgame a los nolifers xDD

1
Seyriuu

#37810

Pero el juego al fin y al cabo tiene un loop de conseguir materiales y tirar items, haciendo esos contenidos de mientras, vas jugando y sientes que vas progresando, sin más, esta bien que las chaos no tengan dificultad, tengo que hacer mínimo 6 chaos al día, si encima me las pones difíciles las va a hacer su puta madre, igual con las guardian raids, doy gracias a que en tier 3 los guardián son muchísimo más fáciles.

Yo creo que muchas veces lo que se comenta es que si en vez de hacer dos caos facilísimas hicieras una sola caos que tuviera cierta dificultad, no en plan vas a tener que intentarla 5 veces para pasarla pero sí en plan que como no te pongas serio no te la pasas, que a nivel de tiempo sea parecido a las dos que hacemos ahora, en general sería más divertido.

Con los guardianes un poco parecido, o les reduces la vida para que el combate no sea una lucha de ver quien sobrevive a quien o pones un solo combate de guardian en t1 y t2 o algo. En T3 los guardianes los veo bien, Yoho se me hace algo largo pero es porque la mayoría de la gente que entra no tienen los engravings ni los stats bien y están recién subidos.

danao

He visto por ahi que ina buena forma de sacar oro es creando y vendiendo polvo de erudición, ahi que estoy montando 10

2 respuestas
Tema cerrado