Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

BlackBeasT

#37830 Yo pense igual...ahora te diria guardatelos si estas cerca de t3.

1 respuesta
B

yo no pusheo mas de 1390, lo que voy a intentar es subir un alter a 1370 e ir sacando pasta

1 respuesta
Melox

Yo saco la tienda de campaña y me quedo en 1385, paso de fundirme el poco oro y plata que me queda. Ahora ha hacer horizontal hasta recuperarme un poco.

A mi el juego me sigue gustando y enganchando.

4 1 respuesta
B

#37833 queda 1 mes para que salga valtan, llegar a 1400 o 1415 solo paa hacer argos P3 creo que no renta, lo worth es quedarse en 1385 y pushear los alters a 1370

Dusktilldawn

#37832 Estoy pensando en tener esa estrategia tambien. En teoria van a subir el % de honing para Valtan, asi que acumular ahora es inteligente.

2 respuestas
Garmar

Si tengo que comparar con Ragnarok, WoW (hasta WoTLK, no jugué más), Guild Wars 2, New World y este, me quedo con este.

El RO lo jugué de crío y me podía tirar horas matando el mismo bicho para subir un 1%, farmear elos para que al subir te rompiera el equipo, todo para unas tristes GvG con precast si defendías y comer potis como un cabrón si atacabas. Hoy en día no duraría en un juego así ni una semana.

El WoW lo jugué de adolescente desde finales de classic hasta WotLK y es el mejor recuerdo que tengo de un MMO. Pillé una guild buena y me lo pasaba teta en raid. Además solíamos competir por server first y era realmente divertido. En arenas peleaba por rascar gladiator y no lo conseguí nunca, sadge. Pero si intento recordar que hacía tantas horas en ese juego, ni me acuerdo. Raideaba de 22:00 a 01:00 y pero ya me pasaba toda la tarde jugando y no sé qué coño hacía, la verdad, porque solo me acuerdo de las raids. El juego no tenía una mierda de contenido, la verdad.

El GW2 lo jugué casualón, hasta que metieron las raids era un buen pestiño. Hacer diariamente las dungeon aquellas que daban cofres gear y poco más. Las raids mejoraron el juego pero se quedaba a medias, era raidear o no jugar, lo acabé dejando esperando a otra expansión.

El New World, kekw.

En Lost Ark me da la sensación que estoy jugando 7 juegos en 1. Me mata el gusanillo de diablo con las chaos, de MH con los guardianes y de raideo con las Abbys. Tengo waifus, skins, coleccionables, eventos. ¿Es perfecto? No, no mataría cada día guardianes 6 personajes ni borracho, los hago rested hasta con el main. Ni haría horas de chaos dungeon para vaciar la tienda, ni me rushearía todo los coleccionables en un 1 mes, ni haría diarias con 6 personajes. El sistema de honing es frustrante y lo borraría de todos los MMO, prefiero farmear X cantidad de items y craftear que cualquier sistema de upgrades con porcentaje de fallo. Pero con la peste que dan los MMO hoy en día, este es lo mejor que he jugado en mi vida.

5
B

#37835 Esta haciendo mucha gente eso, creo que es worth

Seyriuu

#37830 ¿ese es el que se usa para pasar los tripodes?

El problema que le veo es que la forma más fácil de conseguir el polvo de erudición es con los sellos de aventura que necesito reunir como 50.000 para el próximo parche y que lo necesito para pasar los tripodes de +3 skill, porque si no nunca me las voy a poder pasar...

1
eimdal

#37835 El % de honing que subieron en valtan en otros servers es para menos ilvl que ese, no penseis que van a subir el % para llegar a 1415

1 respuesta
Dusktilldawn

#37839 Ah no? wtf

2 respuestas
eimdal

#37840 El buff es solo hasta 1340

Aunque viendo el patch note donde la liaron lo mismo nos meten 2 buff seguidos y si llega

-Spa-

Subiendo alters, cada vez me voy dando más cuenta de que los porcentajes son una puta fumada, si la de veces que sale el 10% perdedor, me saliera a la inversa en tiradas en t3, subiría como la espuma xD

Garmar

No hay planeados buffos al honing para Valtan, yo no me haría ilusiones.

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/txuzmk/confirmed_no_honing_changes_planned_for_valtan/

2 respuestas
Seyriuu

#37843 Si bien yo creo que la tendencia hasta post valtan será la de poner eventos o similar para ayudar con el honing, tampoco me parece que un mensaje de Roxx sea definitivo para descartar que lo hagan.

RatSkar

Una duda, si ya tienes la estrella de stella, renta seguir pillando las llaves? Tiene esta dungeon algún contenido futuro por el que merezca seguir acumulando?

(El item de rapport ya me es motivo suficiente, pero por saberlo)

1 respuesta
Heysen

Tengo el main en 1385 y los alters en 1340. Vosotros que priorizaríais, seguir subiendo al main (1400/1415), o los alters a 1370?

3 respuestas
Trigson

#37846 Yo dejaria el main a 1400 y luego de chill lo que te de tiempo con los alters

LeonMD

#37846 alters a 1370

FaKeTe
Argos rewards

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/u06hl8/argos_phase_1_2_3_rewards/

2
B

ya tengo el alter en 1370, la verdad que la mejora del housing se nota, ese 10% es god

danao

#37831 el tema es que estoy viendo formas de conseguir oro porque me veo que en 1340 (estoy a 4) no voy a tener opción.

Cambiar tripodes lo veo lejos aún 😂

1
Seyriuu

#37845 En principio no, el npc de fuera te vende cosas y la currency se consigue haciendo Stella, si hay cosas que te interesa comprar te interesará seguir repitiendo.

Creo que hay algun item interesante que te da con los alters, no sé si eran engravings o el qué

1 respuesta
RatSkar

#37852 Las leapstones puedes pillarlas con los alter de nuevo, no sé si algo más pero las piedras si

RatSkar

#37846 Personalmente creo que alters al 1370

Meter el main ahora mismo en 1400, aparte de para ver argos p3 (que ni idea) creo que no renta, no sacas "nada"

(doblepostazo)

1 respuesta
Seyriuu

#37854 Yo creo que ahora mismo los alters los dejaría en 1340 y cuando los tenga todos ahí, subiría el main hasta 1400 - 1415, y luego ya, los alters a 1370.

Al final te interesa estar "en el techo" para hacer el último contenido / estar en el contenido day one cuando pongan nuevo.

1 1 respuesta
RatSkar

#37855 Es echarle la cuenta al número esperado de ciclos y lo que te dan los argos p1 + yoho vs 1385-1400 y lo que te da la diferencia de argos p3 + cofre (Que no es mucho, francamente)

Al final la meta si, es hacer valtan day 1

1 respuesta
Seyriuu

#37856 Si la meta es Valtan day one y siendo casi igual de largo subir un alter de 1340 a 1370 que el main de 1385 a 1400... yo subiría el main hasta 1400, a partir de ahí no sé cómo de difícil es subir, pero ir de 1385 a 1400 es "fácil".

1 respuesta
Heysen

Pero valtan es 1415, no? O me equivoco?

RatSkar

#37857 Son unos 400 basic 20k leaps 8k de oro o algo así a ojo, no puedes aprovechar los libros de evento antes de que caduquen

Subir un alter 40-70 si aprovecha libros, honing rates y es más barato... te da más ganancias porque pasas a hacer yohos en lugar de igrexions + argos p1's

(Si hablamos de subir a 1400, si tienes en vista subir a 1415 y te da tiempo para hacer un valtan day one, perfecto, yo le he echado un poco la cuenta a ojo y es que no me da, básicamente, no puedo intentar ser la avanzadilla que no soy xDDD)

Esta es la movida (Precios actuales, y mi punto de partida (1385,83, le tiré un onetap a una cosa sin querer..xD)

EDIT, puse arma x5

Que no es que esté lejos de valtan, es que estoy a tomar por culísimo xD

1 respuesta
Seyriuu

#37859 pero eso está bien calculado?

Estás sumando los materiales de subir 5 armas distintas a +9, +10 y +11, 2 armaduras a +9, +10, +11,...

1 respuesta
Tema cerrado