#37885 Mira, si el juego en su estado actual es desafiante para ti me alegro, podrás disfrutarlo, pero actualmente está hecho para que se lo pueda pasar cualquiera a cabezazos con el teclado, soy 1400 de GS, he ido a argos sin mirarme ninguna guía y lo he hecho sin wipes, simplemente mirando lo que hacía el resto, dificultad nula. Y la torre la hice cuando llegué a t2 la primera semana como muchos de aquí, y no, no era difícil, si eres support se puede poner tonta porque no te daba el dps, pero aunque la torre fuera difícil es un contenido que se hace una vez y ya.
Que luego habrá legion raids y lo que quieras, y serán difíciles, pero sigue siendo UNA sola cosa que haces, el resto del juego es absurdamente fácil, lo único difícil de verdad en el juego actualmente es aguantar despierto mientras haces las chaos/guardians, es soporífero.
Podrás estar de acuerdo o no, pero el gameplay de tocar un botón y que explote toda la pantalla de una habilidad es asqueroso, no estoy pidiendo un dark souls pero coño es que es inaguantable el tema de que todo el contenido jugable actual sea así de fácil. Y lo peor es que ya me han dicho que no va a mejor, porque una sola legion raid no me arregla el resto del juego xD
Las chaos dungeon y los guardianes me parecen un contenido desaprovechadísimo. Podrían escalar todos los guardians al máximo GS que puedas hacer para no tener que hacer el mismo x2 todos los días y así ir variando, podrían dar la opción de aumentar la dificultad de las chaos rollo fallas del Diablo para que tuvieras que hacerlas en grupo (aumentando recompensas) y que no fueran infumables... cualquier cosa, pero no, es como un juego de móvil con límites por todas partes y contenido para niños.