Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

RatSkar

#37860 Supuesta ruta óptima para 1415 (estas cosas hay que simularlas un rato para comparar diferentes alternativas)

Está basado en que la suma de ilvls después de +15 no es la misma que la de antes de +15

Básicamente haces malabares para subir menos el arma

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/tlwxba/upgrade_efficiency_for_t3_mid_1370_1415/

1 respuesta
Seyriuu

#37861 pero por qué sumas 5 veces el arma?

1 respuesta
Trigson

Yo viendo que hay tiempo hasta que salga, voy a subir todo a la par. +12

RatSkar

#37862 Porque soy mongolo :D!

Edito la imagen en el otro post también

180k de oro en 4 ciclos igual es conseguible, 45k por semana, pero igual es volverse muy loco y aparcar todo progreso de los alts

1 respuesta
Seyriuu

#37864 Ahora me cuadra mucho más xD

Yo intentaré llegar a 1400 y cuando haya el contenido de south vern que supongo, ayudará, veré de subir a 1415, en principio no quiero hacer ese gasto de oro.

Lo que no sé si me renta los materiales de subir de 1340 a 1370.

Ten en cuenta tb que yo me quiero subir un Glaivier y hacer acmbio de main algún día, seguramente a 1400.

1 respuesta
Smacks

Ya me está empezando a cansar el tema de las limitaciones. Otro pity mas en 1382 que estoy, con lo que conlleva de perdida de oro y materiales. Al final parece ser que esta semana me quedo sin Argos P2, mientras que mi amigo con el que juego ya es 1385 desde hace 3 dias porque tuvo mas suerte que yo.

No se en que mierdas estan pensando con esta versión asquerosa que nos han metido, y mira que fui el primero en decir que el muro de 1340 a 1370 tampoco me parecio para tanto, pero es que a partir de 1370, el sangrado de oro es bestial, hasta el punto de frustrarme a niveles que hacen que quiera mandar el juego a tomar por culo. Te tiras un rato rebuscando de donde sacar materiales y oro para otra tirada mas a ver si hay suerte y todo para otro fallo mas...

2 respuestas
RatSkar

#37865 1325-1340 (+oreha preveza +igrexion (si es que merece la pena hacerlo timewise. aqui cada uno)

1340-1370 (argos p1 + yoho, este si es muuuucho más fácil + arena enana)

Hay que tener en cuenta que los costes son menores porque tienes libros de evento y la calculadora los ignora por su "precio", pero hay que usarlos

Por decirlo de otro modo, 3 saltos 40-70 son un valtan, pero no sabemos si 3 tios haciendo p1 te van a dar más rédito que 1 valtan, que seguramente sí... Luego también que el coinflipeo en las mejoras hacia 1415 puede ser curioso si el juego decide darte por culo y meterte en pitys

EDIT: Me he columpiado, son más bien 4 saltos 40-70, contando libros y mirando coste de valtan

JonaN

#37866 Yo es que no sé cómo podéis mentalmente hacer tiradas sueltas y convertirlo en un problema binario de: 30% me alegro, 70% me frustro porque he perdido el día de hoy.

Desde hace más de un mes sólo he hecho tiradas 4 días: de 1340 a 1370, de 1370 a 1385, 1385 a 1400, y 1400 a 1415. El resto de días es simplemente acumular oro y materiales para tener un 110-120% de lo requerido con RNG medio. Cuando tiras 150 o 200 tiradas de golpe, es más dificil que te frustres porque la suerte debería tender mejor al valor esperado.

2 respuestas
Mariox93

#37801 Yo me vuelvo al lol y al PoE también creo :)

1
M

#37868 pero y muh dopamine rush cuando acierto que

Smacks

#37868 El problema es que esta semana contaba con hacer Argos P2, eso sumado a que subí a la par que mi amigo a 1370 y el hace dias que esta en 1385. De 1340 a 1370 lo hice sin bulla y me dio bastante igual tardar algo mas o algo menos, pero cuando lees a todo el mundo decir que de 1370 a 1385 es una semana de diferencia, y te sale todo mal, entonces es cuando te dan ganas de mandar el juego a la mierda.

Tambien en general tengo la sensación de que las limitaciones del juego no van conmigo. Quiero decir, el ultimo "mmo" al que he jugado en plan hardcore ha sido el PoE durante 3-4 años, y la sensación de progreso depende de ti mismo, de cuantas horas metas y el conocimiento que tengas del juego. Aquí no, aqui todo esta medido para que no te pases de la raya, para que tengas que estar por cojones aquí dia si y dia también, y claro, el concepto me gusta si fuera para jugar 2h al dia, pero es que ni metiendole unas cuantas mas, me da tiempo a acabar todo lo que quiero hacer, y por supuesto el sentimiento de avance es minusculo.
Al final lo resumiria con que no hay un buen balance entre tiempo invertido/recompensa.

1
Syki

#37840 claro que no, que sentido tiene que penalicen el pushear item level? Ea un catchup para los rezagados, los catchup no deberían de servir para hacer negocio como lo plantean algunos creadores de contenido, es para ayudar no castigar a los que jugamos al día

Overwatch

#37843 Bueno pues ya lo confirmaron, aunque yo tampoco creo que vayan a facilitar nada... sino la gente que se ha dejado una pasta empezarían a quejarse... mucho streamer imagino que también se quejaría que se dejan miles de € xD

Quizás para dentro de unos cuantos meses cuando ya todo el mundo tenga sus personajes bien subidos.

1 respuesta
Syki

#37873 si que habrá buff al honing, pero no pueden decirte a la cara es que vaya a haber buff, es de primero de marketing. Si oficialmente dicen que habrá buff habrá gente que pare de subir por ello o se dedique a hacer negocio con los materiales, en cambio, te Dan una respuesta ambigua para que haya gente que se crea que no habrá buff.

Lo que dije antes, los catchup NO están pensados para que juegues alrededor de ellos, están pensados para hacer que jugadores que han dejado de jugar vuelvan y que jugadores que acaban de empezar a jugar se afiancen por que ven que les han facilitado el camino, no para que hagas estrategias en base a ellos. Nosotros tenemos suerte de saber cuál fue el camino de otros lanzamientos y servidores para saber qué con Valtan viene buff, pero los casuals no pueden ni deben saber eso desde un punto de vista empresarial, sería absurdo por qué si dices que sí que habrá buff, la gente pedirá el buff YA

RatSkar

Si tenemos en cuenta eso no merece la pena subir nada y solo vale ir full valtan

1 respuesta
Syki

#37875 ese es el objetivo que deberíais tener si jugáis tryhard, primero el main a 1415 y luego ya alters, los alters en 1340 hasta que metan el buff de honing cuando salga valtan, y ahí les metéis rush, tenéis un mes para llegar a 1415 la mayoría llegareis, un pequeño porcentaje no y es el que llorará cuando vaya a salir Valtan pero... No puedes esperar a todo el mundo.

B

Por ejemplo, en 1415 hay un buff de Honing para los alts en la casa. Pero actualmente no está disponible.
Se sabe que está, pero no implementado.

Cuando saquen Valtan, debería estar disponible para ser aprendido, que es el que estoy esperando a que metan para subir los míos a 1370.
Que no lo meten, pues tocará parar al main y subir a saco los alts con lo que se tiene disponible. Para luego pushear al main de nuevo hasta 1445.

1
RatSkar

Ese es un poco el tema, el sweetspot no sé si va a ser 1325 o 1340 (1 oreha + sea vs 2 orehas)

Depende de si meten el aumento de honing ahsta 1340 (que sería el que tiene sentido al salir valtan, no chutar el de 1340-1370)

EDIT: He dicho una chorrada, si meten % de honing es al equipo 1302 entero, por lo que es hasta 1370

Lo que no meterán será el aumento de honing en equipo de 1340 (equipo valtan)

Ahora el oro se me ha parado muy bestia, y los accesorios de argos no van a mantenerme a flote mucho tiempo, no pinta bien el tema xD

_PimPollo_

#37866 Si te sirve de consuelo, hice 5 pitys para llegar al 1385 y otros 6 para el 1400. Antes de eso, hice 3 pitys en el arma para llegar al 1370 (otros 7 en armadura). Jamás he hecho una subida de material de menos de 30% con el main a la primera. Como ves, simplemente hay gente que tiene mala suerte.

1 respuesta
B

Con que metan esto en Mayo:

1 1 respuesta
VorpalDuck

#37880 lo que no sé es por qué no lo han metido ya, un QOL tan básico

1 respuesta
DeejayDoom

#37881

Porque lo metieron en Corea hace apenas un mes.

DalinarKholi

Los que decís que el juego se os hace fácil, me gustaría saber con que clase jugáis. No es un juego, por ahora, difícil, y claramente es Koreano, es normal que sea pura repetición.

Pero haceros una bailarina espectral y intentar llevaros el MVP ;)

1 respuesta
VorpalDuck

#37883 El juego no va a dejar de ser fácil por no poderte hacer un mvp xD, y por cierto esa clase es top dps, sólo que requiere más equipo y los engravings perfectos. Es mucho más fácil ser mvp con berserker/deathblade/sorcerer/gungslinger actualmente.

1 respuesta
DalinarKholi

#37884 Lo que está claro es que el juego es mucho mas fácil jugarlo con un Berseker que con una Bailarina, la cuestión es que decir que el juego es fácil y no haber pasado de 1100 pues ya me dirás tu.

Fijo que la torre ni la han acabado. La verdad que algunos no se que esperabais de un juego Koreano.. Cuando vengan las raids complicadas, luego serán los primeros en llorar y eso que no jugarán.

2 respuestas
JonaN

Yo creo que la dificultad hay que verla en contexto, y es que no tenemos casi nada del contenido existente en Korea. Evidentemente el contenido diario como los guardianes, chaos e incluso abyss son fáciles (excepto Velganos), pero es que faltan las Legion Raid y sus modos hard y hell. Entrad en el stream de Saintone, llevan más de una semana y cientos de tries y no pasan del payaso parte 2 en hell mode. A ver quién de aquí tiene cojones a pasárselo cuando salga.

2 respuestas
B

Valtan va a ser algo que lleve más tiempo tirar. Pero también hay que contar varios factores.

Nosotros de norma. Estamos siendo bastante "Hardcores" en cuanto a engravings. Para Argos con 3-3 ya vas bien. Y nosotros estamos yendo 3-3-3 o 3-3-3-1. Algunos ya incluso 3-3-3-3.
Estamos "sobreequipados" para el contenido actual.

1445 va a costar subir y aunque aumenten los mats de honing sigue siendo duro. Como digo, subir a 1415 y empezar a trabajar en alts a 1370-1385 para pillar más oro que luego gastarás en materiales. No queda otra.

DalinarKholi

#37886 Tal cual...

B

#37886 La mayoría de los de este hilo que se quejan de varias cosas y muchos players se iran del juego cuando salga valtan, y en hell ya ni hablamos

No saben lo que les espera xd

TrOkO

La clase influye mucho para complicarte cierto contenido a no ser que vayas overgeared.

Tema cerrado