Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Word-isBond

¿Habrá rollback cuando termine la beta o no se sabe?

2 respuestas
jahermon

#4111 Si, hoy en dia es lo normal practicamente.

2 1 respuesta
kukuxumuxu

#4111 Hacen rollback. Esta beta es solo testeo

1 1 respuesta
Word-isBond

#4112 #4113 A probar cositas pues, gracias.

TeKKeN

este juego no tiene pvp en mundo abierto entonces no? solo las arenas y no impacta en las arenas como de pepino sea tu PJ creo no?

3 respuestas
zoas

#4115 Habrá ( no se si de primeras en EU o en algún parche posterior ) un continente entero de pvp

Josepelines

#4115 Creo tener entendido que hay unas islas que son PVP.

A ver si nos sorprenden y por arte de magia adelantan la release a antes de navidades.

Chanrul

#4115 https://papunika.com/map/?c=overworld

En las islas con espaditas hay pvp, algunas tienen el pvp activado todo el rato, otras son cada x tiempo y activan eventos de pvp.

Ahi el equipo no esta standarizado.

Vireca

Coged con pinzas muy mucho el tema del PvP de mundo abierto y/o GvG porque prácticamente nadie lo juega. De hecho muchas de las GvG se basan en minijuegos como carreras con pollos o peleas de bolas de nieve.

E igualmente en las islas PVP que están controladas por las guilds, las recompensas son por participar, independientemente de si ganas o pierdes (según comenta Saintone en su guía), habiendo islas con igualación de gear score y otras que no.

Las guilds sobre todo tienen contenidos PVE de tirar bosses o hacer misiones conjuntas de matar X bichos entre todos y tal, lo cual te da un tipo de moneda que luego puedes canjear por materiales y tal

De verdad, no os estreis con el tema. El juego no es un BDO y no sirve absolutamente de nada hacer PVP

1 2 respuestas
TeKKeN

#4119 pues una pena :(

Kony646

#4119 no hay ni gear mas orientado a pvp?

3 respuestas
Vireca

#4121 no. Esto es un juego 95% PVE

1 respuesta
Supplicce

Pillado el pack de plata tras jugar un mesecillo en tierras rusas, aprovechare la beta para probar todas las clases que allí no pude y elegir cual será el inicial, total a poco que juegue se habrá amortizado

perche

que es tipo diablo pero en bien?

2 respuestas
jahermon

#4124 "jugabilidad tipo diablo" pero con una estructura de juego MMO. Es F2P dale un try.

1 respuesta
amenazax

#4121 Para pvp New Bug

GoDoPtH

#4121 tienes arenas de 3v3 y rey de la colina si quieres pvp donde todo esta nivelado y segun que clase no tienes que subir mucho para ir full arenas

tiene modo rankeds por si quieres tryhardear y subir elo

1 respuesta
sKivtor

#4125 #4124 Ni la jugabilidad es tipo Diablo. Es un MMO pero con vista isometrica, cosa que no lo hace un Diablo.

B

Aquí hacer reroll de pjs cuesta pasta? O puedo usar los objetos con otros personajes?

1 respuesta
GoDoPtH

#4129 cada clase tiene objetos propios xd

Syki

El PvP bueno son las ranked 3v3 que tienen elo y todo, en occidente eso va a ser un pelotazo

Hachu

#4122 Shhhhh no lo digas muy alto que te escucha choper y te escribe un tochopost.

1
squa1o
#4127GoDoPtH:

segun que clase no tienes que subir mucho para ir full arenas

Esto me ha descolocado. Cómo que depende de la clase?

2 respuestas
zoas

#4133 No se a que se refiere el comentario pero vamos que no hace falta nada con ningún pj tu subes al 50 y ya te puedes pasar el día de arenas sin requisitios ni ostias

B

#4133 Quizás se refiere a lo que escuche en un stream, que la mayoría de clases al 26-28 pueden entrar a arena con todo desbloqueado, pero hay un bug con 2-3 clases que tienes que entrar a otro nivel para que te den todo.

4ug

Y cuando salga no podras jugar f2p y luego elegir el pack que mas te interese?

1 respuesta
Soyunbot

Tengo entendido que iban a sacar un continente full pvp (en el server Coreano), pero no encuentro casi información. Solo he encontrado esto.

1 respuesta
B

Stoy pensando en pasarme la historia en la beta, así cuando la release me lo rusheo rápido para estar en el high end. Estará en la beta la historia completa?

3 respuestas
Bouzas

#4137 Hay islas flotantes que van saliendo a ciertas horas y hay algunas que son full pvp. Pero del continente no me suena de nada.

#4138 Si, disfrútala porque es bastante chula.

lluisete

#4138 Seria lo suyo si esta todo bien traducido y doblado al español, pasarte el modo historia disfrutándolo y así ya para el release puedes ir full rush lvl 50 ya que todo lo que hagas en esta beta se perdera.

2 respuestas
Tema cerrado