Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

#4136 Amazon no ha dicho nada al respecto. Podrían dejarlo unos días más o podrían simplemente el día de salida dejar de vender los founder como hacen muchas empresas con sus juegos

Overwatch

#4138 #4140 Es buena idea, te lo pasas una vez en modo tranquilo y en el lanzamiento le metes el rusheo.

B

#4140 la cuestión es esa, si estará todo bien traducido y tal. Si no es así esperaré hasta la release porque no voy a rushearlo en una beta ni nada de eso. Solo si se puede pasar la historia, si no skip beta

B

¿Cuál es el mayor aliciente para pillar el pack de 15€?

Siendo que el juego es gratis, y que van a dar una pet no le veo sentido. Entiendo que con una pet sobra, ¿no?

2 respuestas
zazgan

#4144 ¿Jugar la beta? ¿Empezar 3 días antes?

Pues eso.

1 respuesta
B

#4145 15€ por 3 días antes no sé, seguro que hay algo más y me pierdo.

Que por cierto, pillando en amazon el pack puedes acceder a la beta sin pagar, ¿no? Dicen que te cobran cuando salga el juego.

2 respuestas
Vireca

#4146 sí, amazon no cobra por las reservas

El pack de 15€ venía bien sobre todo por la pet. Si se supone que la regalan pues bueno. Seguramente la pet que den gratis sea bastante simple. Luego tb tienes 30 días de aura cristalina que dan algunos beneficios y tb incluyen cofres con algunos consumibles que no están mal para cuando llegas al endgame

1 respuesta
B

#4147 No me acordaba que había 4 packs, pensaba que solamente había 3, por lo que me sonaba que el más básico era el de 15€

Si se puede en amazon lo pillaré ahí para probar la beta y ale.

B
#4146Boiisxu:

Que por cierto, pillando en amazon el pack puedes acceder a la beta sin pagar, ¿no? Dicen que te cobran cuando salga el juego.

Igualmente en Steam puedes comprar el pack, jugar la beta y luego hacer refund si no te interesan los 3 días de acceso anticipado.

2 respuestas
B

#4149 El pack de 15€ me parece bastante simple, la verdad.

En caso de pagar porque me ha gustado mucho pillaré el de 25€, que total, los packs seguramente seguirán tras el lanzamiento del juego y podrás hacer el upgrade pagando la diferencia.

Josepelines

#4149 Y te deja hacer refund aunque juegues 100 horas? :thinking:

2 respuestas
B

#4151 Las horas se te contabilizan en la beta, no en el juego como tal. Te dan una key para Lost Ark - Beta

1 1 respuesta
B

#4151 Claro, la beta es como otro juego a parte digamos, no te cuenta las horas que eches ahí. Con el New World y sus betas pasó igual, yo jugué más de 40 horas a la beta y luego hice refund.

1 1 respuesta
Josepelines

#4152 #4153 Os hare caso aunque en la politica de refunds pone

Reembolsos en packs

Puedes recibir un reembolso completo por cualquier pack comprado en la tienda de Steam, siempre y cuando ninguno de los artículos del pack se haya transferido, y el tiempo de uso combinado de todos los artículos del pack sea inferior a dos horas. Si un pack incluye un artículo de juego o DLC que no es reembolsable, Steam te dirá si todo el paquete es reembolsable durante la comprobación.

Y como en el pack viene la beta, yo asumo que entra en esas 2 horas.

2 respuestas
Hachu

#4154 Packs de juegos no DLCs.
La razon es que al comprar, los Packs en Steam se activan bajo una unica licencia y al reclamar pues solo puedes hacerlo sobre un unico elemento que es el pack completo ya que en tu cuenta no existen multiples licencias por cada item del bundle. Es decir que la cuestion es donde estan esas 2h acumuladas y por eso mismo puedes reclamar Lost Ark como te han comentado

Vireca

#4154 ambos es factible, pero Steam si te cobra. Es la única diferencia. Con Amazon simplemente cancelas la compra y fin

aviciih

yo pille en junio el silver founders edition, creo que no necesito nada mas para la beta cerrada no?

B

Creen que salga en consolas ?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Será F2P? Siempre me llamo la atención y me gustaría darle un try

1 respuesta
Overwatch

#4159 Es F2P

no hace falta meter dinero.

1
Vireca

El que haya comprado en Amazon algún pack, os han enviado el codigo de la beta?

1 respuesta
B

#4161 A partir de esta noche a las 00:00

1 respuesta
conDenao

#4162 los de steam también? compré el bronze pack hace 1 mes y en la biblioteca no me aparece la beta

1 respuesta
B

#4163

1 respuesta
B
1
Shinjitu

#4158 no creo ...

Josepelines

Pues para no contar la beta el tiempo, la Alpha a mi me ha dejado mis 50H ricas en el juego, que acabo de pillar el bronze y me sale esto.

espikiller

Mi última cuestión antes de soltar los 50 pavos, esto lo véis un juego para 2 años vista?

2 respuestas
B

#4168

NSFW
1 1 respuesta
4ug

No se si tirar del platino por la montura y que se note la skill al pasearme por el server

1 respuesta
Tema cerrado