Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

#479 dunno. Se supone que sale un mago elemental en Corea, podría llegar aqui primero en vez de la arcana. En todos los servers la arcana es el personaje menos popular

1 1 respuesta
squa1o

Si te gusta el pvp, me parece un puto juegazo. Se va a hacer dura la espera hasta la beta/release :sob:

laverdier

¿Qué clase o clases os vais a hacer vosotros?

Yo tengo pensado que mi main sea una summoner, y si me animo a hacerme un alter será un blaster.

1 respuesta
leo123

#481 fuente?

leo123

#483 Yo fui summoner siempre, muy buena clase, y el blaster... a mi nunca me a gustado porque es muy lento pero mete una leches de la hostia y en pvp es un coñazo jugar en contra de el que lo flipas.

1 respuesta
laverdier

#485 He probado los dos en la beta y aunque el blaster sí que es lento ese tipo de personajes que dan asco me gustan, además está entretenido porque hay que timear bien las habilidades para que den en el momento exacto.

De las demás clases me llaman el scouter y el destroyer, pero como no salen en Europa al principio pues nada.

Kony646

yo creo que me hare un soul master creo que se llama, ir por la vida siendo goku me mola

oterox

Yo creo que me haré un pala lo que me gustaría es que fuera más o menos viable en pvp

B

por lo que dicen son todos viables en pvp

yo iré soul master de primeras y después probaré el bard

Thibault

Como está el Hawkeye en Korea? Lo veo un poco tosco ,, en cuanto a encadenar skills y en PvP he oído que no es muy allá.
Probé el berserker y es un pasote, pero en la próxima beta me gustaría probar algo diferente, recomendaciones?

2 respuestas
V_V_S

#490 Primer consejo, suda de korea. Juega lo que te guste.

Hawkeye y berseker son totalmente opuestas. Berseker es de meterte en "to el fregao" y repartir ostias como panes y hawkeye es más estratégico, saber posicionarse, manejar tempo, hold skills, requiere más manos y cabeza.

Yo descarto este tipo de clases xq soy manquisimo y mientras me estan reventando la cara estoy en plan pulso la R o F...ostias me ha stuneado, ahora cuando me levanto le hago counter, ah no, estoy muerto :D

1 1 respuesta
VROhN

#490 Yo jugaba hawkeye en el ruso y en pve no me terminaba de gustar del todo, no era mala clase pero no sé, no le cogí el gusto. En PvP si me parecía bastante bueno, tiene mucho cc, movilidad y daño, snipeaba a gente sin que me llegaran a ver, los tenía en el suelo todo el rato y además es la única clase que puede volverse invisible.

Drasek

Me ha dado la impresión que, en general, jugar con clases melé era más fácil que con los ranged, a mi el manejo me resultaba más sencillo al menos. Soy el único?
No se si esto será igual más adelante o en pvp.

1 respuesta
sKivtor

Yo tengo la duda de ir infighter como hice en el koreano, que me gustó mucho o probar alguna clase. Lo que no sé cual, por que la que más ganas tenia parece que no estará de salida...
Tal vez tiro de bard que asi me aseguro que siempre tendré un hueco en alguna party.

TcKay

Yo espero que para la release metan al menos algunas de las clases que faltan, que las dos que me interesan no está todavía xd.

leo123

#491 si tienes buenas manos en pvp con el arquero te lo vas a pasar genial, pero tienes q ser bueno.

Gantz

Informandome un poco por encima es otro P2W con restricciones de tiempo, no gracias.

1 respuesta
morkain

#497 Lo es. Es uno de los motivos por lo que dejé de jugarlo en Rusia. Aquí en mediavida usan el eufemismo de "P2F".

No deja de ser divertidísimo el juego pero creo que a las cosas deberían de llamarlas por su nombre. De hecho lo bueno de que ahora vaya a estar en europa es que al menos si pagas pasta tienes un server con un ping decente y bien traducido.

1 respuesta
radius

Efectivamente es p2w, ya podéis salir del hilo

13 1 respuesta
WKuja

P2W cuando en el PVP no importa el equipo y todos tienen los mismos puntos de habilidades, lo que marca la diferencia es la habilidad y las ventajas del personaje en sí... Haceroslo mirar.

1 respuesta
laverdier

Qué pesados que sois los del P2W coño, si quieres jugar 14 horas al día pues sí, a lo mejor te aburres si solo quieres llevar un personaje, pero que creéis que es llegar al nivel 50 y que el contenido diario solo sea tres dungeons al día y no.

1 respuesta
Gantz

#498 Simplemente que sea un MMO Koreano debería saltar las alarmas, y eso que están haciendo campaña de que el modelo "western" será distinto, permitame que lo dude.

Estamos hablando de que los MMOs Koreanos tienen las prácticas más abusivas de p2w de lejos, ya vendrán los lloros xd.

1 respuesta
Thibault

#493 La misma impresion me dio cuando se lo vi a un amigo que se lo estaba subiendo, en cambio, cogi el beserker y no se si es por las animaciones o que pero es adictivo.
Algunas dungeons están muy curradas, los bosses según he visto en streams tienen mil mecánicas y mierdas que hacen que no te tires a lo loco a machacar botones sin mas.

Una cosa que no me gusta del juego es que literalmente hasta nivel 50 todo es muy monótono y aburrido, y eso que solo hice las misiones principales para rusear level, pero se me hizo un poco pesado de cojones.
Y respeto al P2W, es algo que no me va a influir por que me lo tomare en plan super casual sin aspirar a nada cuando tenga ratos libres o me canse de otros juegos

3 respuestas
JonaN

31 1 respuesta
WKuja

#503 Respecto a lo del nivel 50, míralo de la forma que tienes 50 niveles para conocer a tu personaje a la perfección, probar habilidades y builds... Porque al 50 se abre el abanico del PVP y gracias a ello te puedes meter y ser competitivo desde el inicio. Está claro que a veces es tedioso, pero bueno, ya sacaran el boost barato que te salta todo eso.

alfa036
#503Thibault:

Una cosa que no me gusta del juego es que literalmente hasta nivel 50 todo es muy monótono y aburrido

no hay dungeons al 30 o así?

morkain

#502 Si los propios paquetes de inicio son una "cerdada" en cuanto a ventaja respecto a alguien que no pasa por caja. Yo sinceramente sin importarme esto jugaré porque simplemente es divertido el game y no tengo edad ni tiempo para tryhardear en un mmo y creo que la actitud que hay que tener respecto a esto la refleja perfectamente #503, que no os influya mucho.

Ahora bien es importante no obviarlo y si comentarlo, no desde un prisma negativo como muchos estáis interprentándolo si no como una característica más que tiene el juego (al final tienen que ganar pasta) y puede ser decepcionante para muchos encontrarse esto después, porque el que si quiera ser tryhard que entienda que tendrá que pasar por caja, sobre todo para el contenido PVE.

3 respuestas
1mP

Si bueno, el juego es divertidisimo, pero mira, entre tu y yo, he dejado de jugarlo porque no puedo farmear con los 6 alters porque hay que pagar los slots. Si, si. En el WoW en 10 años llegue a subir 3 personajes al max nivel, pero yo necesito jugar al Lost Ark con los 6 alters todos los dias. P2W como un castillo.

Y este es el nivel, mi gente.

1 respuesta
3njoy

#500
Déjales ellos son felices llamando P2W a todo y ya esta , los que hemos jugado a P2W de verdad sacacuartos sabemos que es la risa.

1
Mortalek

#508

Luego por otro lado, el wow en esos 10 años uno se ha podido dejar +1200 euros solo en mensualidades

El dinero no le cae de los arboles a las empresas

Tema cerrado