Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

DiVerTiMiX

1
1 comentario moderado
Vireca

#5400 pues lo discutis con unas cervezas en la terraza o haces otro hilo general de MMOs P2W, cansinos

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
AnGeL-eme

A ver, acabo de ver esto en Youtube:

El Premiere es el 16 de Noviembre... Alguien quiere especular si puede pasar algo más ese día? como que den fechas, o que incluso suelten algún bombazo?

1 2 respuestas
kingsora

#5386 calla coño, que os gusta romperle la ilusión a la gente :(

1 comentario moderado
Overwatch

#5406 Van a sacar videos sobre la historia de lost ark para meter un poco de hype no?

Yo no estoy muy seguro que el juego vaya a salir este año, más que nada para no hacerme ilusiones, que ya cuando lo retrasaron para sacar el nw ya me jodio un poquito xD

Tiene buena pinta eso que van a sacar.

1 respuesta
1 comentario moderado
tofreak

#5409 El juego sale en 2022 ya que en el mismo video lo pone.

PLAY FREE EARLY 2022

1 respuesta
Josepelines

Yo solo espero que salga la primera quincena de enero.

Overwatch

#5411 Si si, lo digo porque llevamos un par de dias que hay gente que dice que sale en Diciembre o que x streamers saben la fecha y están sorprendidos, si sale en early 2022 no es ninguna sorpresa ya se sabe que como fecha limite pusieron finales de marzo si todo va bien.

Chanrul

Que le pasa en la cara?

1 3 respuestas
Vireca

#5414 de donde has sacado esa montura?

1 respuesta
Chanrul

#5415 Rohendel, te la dan por historia.

1 respuesta
Hachu

#5414 Esta flipando con tantos dientes de sierra

squa1o

#5414 Está leyendo las discusiones p2w del hilo.

7
Vireca

#5416 hostia. Pues esa montura es bastante rapida. La había visto en el RU pero pensé que era de eventos, porque también estaba en la tienda pagando

1 respuesta
Word-isBond

#5419 ¿Hay diferentes velocidades en las monturas? mola.

1 respuesta
Vireca

#5420 si no es placebo realmente unas corren más que otras creo. Lo he notado con la nube que hay en la beta respecto al caballo. Lo mismo son pajas mentales sabes. Lo que si se nota es que algunas tienen un dash del copón y eso para ir avanzando está canela.

Si fueran más rapidas tendriamos otra discusión P2W, así que mejor me callo

1
JimbojoneS

el puto escorpion del tablón de ilvl 500 me cago en su puta madre, 17 minutazos xd

le pegaba un hit cada 30 segundos lmao

vivora

Buah me estoy partiendo con el vídeo de Hulkico :rofl: :rofl:

PD. Para los despistados, es un vídeo de humor.........

1 1 respuesta
Vireca

Poco se habla de lo que pega la Bardo. Hostias como panes sin moverte. Vaya burst. Si esto es así a nivel 12 no me quiero imaginar una Sorceress

B

Alguna manera de mirar el preview del item?

He estado buscando por las webs de LostArk Codex y google pero no veo imagen sobre esto. Te debería enseñar la apariencia de lo que quieres comprar, no?

2 respuestas
AnGeL-eme

#5423 Pues con todos mis respetos a quien le guste, pero ni puta gracia la verdad >.<

1
Vireca

#5425 no tengo ni idea porque no he tocado eso nunca, parece que es un NPC nuevo. La miniatura que ves de la skin es bastante precisa en color y forma

Que NPC es?

1 respuesta
AnGeL-eme

#5425 Nope, solo lo de la AH y no se si decirte que solo de los avatares.

B

#5427 Son los NPC de Rapport. Tienen una pestaña para Skins donde gastas tus Providence Stones

1 respuesta
Vireca

#5429 me acabas de hablar en mandarín xDD. Ese NPC o no lo he visto nunca o no lo conozco del RU porque es nuevo o algo. No sé ni que son las piedras de providencia

1 1 respuesta
Tema cerrado