Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#5430

Son esos vendedores con el color rosa. Matando monstruos especiales te dan los corazones estos:

Con ellos puedes comprar skins u objetos para subir los rapport

1 respuesta
Vireca

#5431 ah vale, ya sé. Pues ni idea de las skins tio. Yo creo que solo en la tienda te dejan verlas. Ni si quiera en la AH y la verdad es que es una putada porque te deberían dejar previsualizarlas

1 respuesta
B

#5432 Puede ser que en el ruso o el koreano tenga otro nombre y no lo encuentre. Pero el vendedor Nada si debería verse al menos

1 respuesta
Vireca

#5433 sí, seguro que está, pero nunca he usado los corazones esos

Shincry

Como se resiste el juego para que llegues al endgame.
Cada vez mapas más tediosos, teleports peor distribuidos, a veces te tiras 3 mapas sin subir y de golpe subes 2 en otro.

A ver si llego al endgame antes de que termine la beta xD

Josepelines

El carisma, sabiduria, valentia y amabilidad para que sirven?

2 respuestas
Musiswgamin

¿como van las arenas de PvP? ¿Rangos? ¿Recompensas por temporada? ¿pase de batalla?

1 respuesta
Vireca

#5436 son stats para los NPC, para subirles la afinidad si no recuerdo mal. Realmente creo que sirven de muy poco. No sé si era que algunos te pedían X stat para hablar con ellos

1
Overwatch

#5436 Creo que para algo relacionado con los npc's, que estos luego te dan regalos y cosas cuando interactúas con ellos.

#5437 Según he visto, no se si será igual en korea y rusia, aquí funcionará por temporadas y según tu clasificación te darán recompensas y oro.

Josepelines

Cada cuanto suelen salir los jefes?

1 respuesta
HZD

#5440 Los world bosses hasta Berna cada 30 minutos. A partir de ahí ni idea.

1
Hachu

#5406 Cinco capitulos a uno por semana = Anuncio Fecha de lanzamiento el 14 ?

1 1 respuesta
kingsora

#5442 lo suyo seria que al acabar el último capitulo fuese la release

jahermon

Si de verdad sale el navidades el pico de jugadores simultaneos seria increible, Yo le mandaria de 20:00 a 02:00 vicio diario.

Hachu

Por si alguno quiere guardar su waifu:

Aun asi y todo no es garantia de que os funcione en lanzamiento porque nuestro creador de personajes ahora mismo es una jodida basura con el destrozo que le han hecho a las caras comparado con kr/ru. Cosa que me tiene muy mosca.

Que me cago en dios que tambien me he acordado lo que comento @Vireca me he puesto a mirar y :
(si es que ya decia yo que le sentia algo raro al juego... )






Playlostark Forums - A lot of outfits remodeled or replaced


Gastando tiempo y dinero en hacer una copia de un juego para "Americanizarlo" que no occidentalizarlo porque los americanos no son capaces de dejar las cosas tranquilas y tienen que esparcir sus putos complejos siempre a los demas.

Bonus:


Pack Fundador Trajes platino
1 2 respuestas
TheDamien

#5445 Lo de los cuerpos tapados en 2021 me parece tan de la época de nuestros bisabuelos que sin comentarios 🤣

Las skins de Platino me parecen una puta barbarie, por lo menos quien coja la platino se sabrá que la tiene con semejantes trajes vaya sacada

1 1 respuesta
GoDoPtH

#5445 censura imposible dijeron que solo era para las campañas de marketin y su web nada ingame hehehehe

1 respuesta
TheDamien

#5447 ya y en la beta?🤣

1 respuesta
GoDoPtH

#5448 sera parte de la campaña de marketin seguro :upside_down:

B

Drip marketing

Overwatch

#5446 Lo típico en Alemania se censuran los juegos y en USA son muy católicos, así que tienen que tapar bien a los personajes... que si no es pecado xd

k4za

pues nada otro mmo a la mierda, cual es el siguiente? ashes?

2
laverdier

Dejar un juego porque las skins no enseñan tantas tetas y culos, lmao.

8 1 respuesta
B

#5453 Tus sabias palabras son escuchadas :D

Acércate aventurero y cuéntame más

1 respuesta
laverdier

#5454 Dejar un juego porque en una beta se les ha colado un personaje con las texturas mal puestas, lmao.

3 respuestas
B

#5455 Yo no lo voy a dejar por las skins. Pero no quiero dejar salsa sin echar al tema :D

Me hace gracia lo que lían las empresas con el black washing

GoDoPtH

#5455 esa textura esta así porque la cambiaron a negra ese y muchos otros personajes han sido cambiados de raza para hacerlos mas inclusivos y son tan inútiles que algunos están jodidamente mal hechos

Abovedado

¿Alguien que tenga una key? Le como los huevos

1 respuesta
PiTiFiNi

#5458 si termina hoy la beta xd

kukuxumuxu

Aqui hay key, me entró por otro lado el correo y lo he visto esta mañana. Termina hoy pero bueno,

spoiler
Tema cerrado