Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TeKKeN

entonces si lo he entendido bien el bufarte el pj solo sirve para poder ir avanzando en el juego y poder aniquilar a todos los bosses y mierdas que te vayas encontrando en el juego pero no afecta nada en el PVP verdad?
lo probaré en la release seguro pero me tira un poco para atrás pegarme la chinofarmeada y no tener impacto contra otros jugadores :(

1 respuesta
kukuxumuxu

#5461 El juego es 90-95% PvE, el pago lo único que hace es que puedas avanzar un poco más rápido respecto a uno que no paga, y un pequeño bufo de stats que al final son mínimas y por lo tanto no va a hacer que cambie el juego drásticamente. Por poner un ejemplo, en vez de pegar un golpe de 100, uno que paga puede hacer un golpe de 105, y esto es para PvE. En PvP está todo normalizado, es decir, el que paga y el que no, están en las mismas condiciones.

Este es un juego que la skill hace muchísimo más que lo que un bufo a la stats pueda desbalancear la cosa.

Otra cosa es que es te metas en PvP y te lluevan leches por todos lados y culpes al otro porque ha pagado... que no será el caso, porque los CC, gestión de CD y saber cuando usar las skills es la clave en PvP

1 respuesta
Vireca

#5455 tio, siempre te montas tus pajas mentales cuando a la gente no le gusta algo y reduces al absurdo. Las tetas y los culos nos dan bastante igual, de lo que nos estamos quejando es que han censurado cosas (dentro de lo que cabe me da igual) pero lo que es para mear y no echar gota es cambiar literalmente el juego según la idea original de los desarrolladores. Han cambiado NPC por la cara y los han puesto de raza negra y una asiatica (el juego es asiatico), que se supone que entra dentro de la diversidad cultural, la han hecho de raza negra, siendo uno de los personajes principales de la historia, no un NPC random.

Lo peor es que Amazon se escuda en la occidentalización y en la diversidad cultural, cuando realmente es una falta de respeto al trabajo de otros.

No sé como SmileGate le ha dado luz verde a esto

4
Masterjedai

Veo que llegas al 50 easy i despues es equipar se a base de hacer maz, quest diarias, guardianes,... Etc... Que tal es este sistema de high end? No se hace repetitivo y tedioso? Gracias :)

1 respuesta
kingsora

La beta está durante todo el día o van a chapar por la tarde?

1 respuesta
vivora

#5465 "closing November 11 at 11:59AM PT (6:59PM UTC) with servers in North America and Europe." Hora española a las 19:59 cierran

1 respuesta
kingsora

#5466 lloro fuerte

B

Ahora donde meto yo horas. Pq encima el ffxiv se ha retrasado 2 semanas

1 1 respuesta
Kanalolz

#5468 por 2€ al mes tienes alguna vpn y puedes jugar en rusia xD Así te vas quitando el mono.

1 respuesta
B

#5469 Eso es muy p2w!!!

Me tocará buscar algo como trabajar :D

1 respuesta
Kony646

la base tiene utilidad de cara al lategame?? o es estilo housing y ya??

2 respuestas
B

#5471 Lo que he podido ver, renta subirla.
Al menos los craft para crearte pociones y utilidades para el combate. En vez de comprar los objetos de la AH. Claro es que también tendrías que recogerte los materiales por ti mismo o ver si renta comprar los mats sueltos o ya creados.

También tienes las expediciones para ahorrarte hacer dungeons o raids guardians y centrarte en otras cosas cuando no necesitas hacer esto manualmente.

1 respuesta
Kanalolz

#5471 se tiene que ir leveando y tal, es donde vas a craftear todas tus potis, bombas y tal para las raids

Vireca

#5472

#5472yukikaze:

También tienes las expediciones para ahorrarte hacer dungeons o raids guardians y centrarte en otras cosas cuando no necesitas hacer esto manualmente.

Que significa esto? Puedes hacer dungeones de manera automática?

2 respuestas
B

#5474

1 1 respuesta
Kanalolz

#5474 se puede hacer, por si algún dia no tienes tiempo, pero te da menos recompensa que haciéndolo tu.

1 respuesta
Vireca

#5475 pues mola bastante. Es una forma de farmear libros, materiales y cartas, que es lo más complicado. Eso te consume una entrada para el guardian?

B

#5476 Por eso puse que es algo que hacer cuando necesitas completarlo pero pasas de estar haciendo la dungeon o cuando juegas poco y quieres dedicarte a otro juego. Mejor eso que dejarlo acumularse cuando llega al tope

Shincry

Pues ya por fin lvl 50 (Se me ha hecho tedioso, pero he sobrevivido a FFXIV y su MSQ juej) y estoy subiendo un poco el ilvl con las chapuzillas que han caido de la chaos dungeon lvl 1.
Tengo ya 302, que es el mínimo para hacer el primer guardian y creo que algo más.
¿Consejos así por encima para poder hacer el máximo endgame en la cantidad de tiempo más breve posible? (Antes de que acabe la beta)
¿Creo haber leido comprar de la tienda y subir todo de ilvl a saco?

Ghaul

Me va a tocar mucho los huevos que salga este juego cuadrando con la exp del FF14. Casi prefiero que lo saquen en marzo.

2 respuestas
Shincry

#5480

Calla, no sabes lo jodido que va a ser:

-Endwalker.
-Lost Ark.
-Elden Ring.

Todo ahí apretado, es que menuda rabia, ojala retrasasen 3 meses cualquiera de los dos ultimos mencionados...

kingsora

#5480 que saquen en marzo el ff14

3 1 respuesta
Ghaul

#5482 Me daba igual la verdad, pero que no salgan al mismo tiempo.

zoas

uy...

1 1 respuesta
seikooc

#5484 no ha dicho nada xD

1 respuesta
zoas

#5485 Porque se ha cortado que sino suelta ahi lo gordo xD vamos así lo veo yo

1 respuesta
MisKo

#5486 De aqui a la fecha tope, que es el 31 de marzo, hay 4 meses y medio.

Si hubiera dicho algo tipo "Si quedaran 2 meses.." pues eso xD

Pero si, no llega a decir realmente nada

Ghaul

Me parece raro que los streamers tengan la fecha de salida ya. Todo el mundo sospecha que saldrá pronto viendo el estado del juego en la beta pero de ahí a saber el día..

2 respuestas
MisKo

#5488 La tienen pq tendrán ya pactados los días que tienen que jugar por contrato xD

B

Se la habrán mandado ya para que vayan preparando esos días para jugar. Y preparando vídeos, contenido. Cosas por hacer.

Que malo es el NDA que te impide soltar prenda para los espectadores :/

Tema cerrado