Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Desme

#5640 El scouter después es la clase mas faceroll del juego con la build de transformación. Vas con un escudo permanente del 50% de tu vida y estás siempre transformado en modo Iron Man con cds muy cortos y movilidad casi infinita. Eso sí, esa build hace menos daño que la que no se puede transformar.

1 respuesta
Bouzas

#5641 Es que como le pongas daño también... :joy:

Josepelines

Si te subes un pj pero quieres que tu main sea otro que por ejemplo saldra a los 2-3 meses por poner un ejemplo, que items/monedas u otras cosas es recomendable guardar?

1 respuesta
Vireca

#5643 lo unico que puedes guardar son materiales, las currency son por cuenta. Pero yo no guardaría nada. Al personaje con el que juegues lo subes todo lo que puedas, si llegas al máximo de ilvl en ese momento empiezas a guardar materiales y cuando salga el nuevo los traspasas.

Lo que no es rentable es no jugar con un personaje o querer gastar pocos materiales, porque cuanto más subes de ilvl y desbloqueas contenido, más capacidad y más cantidad de materiales puedes obtener

1
Djdexterz

Creo que me puede el Hype, voy a jugarlo en ru. Me he quedado con ganas de jugar más arenas.

grivcon

El juego es diver? llevaré una hora o así, estoy en la ciudad esa que en la catedral les falta una pieza en un pedrusco y me da la sensación que hasta que pueda hacer PvP etc va a ser el típico quest grinder.

Si que he visto en algunos streams que la historia te mete en una especie de Campaña de 1 Jugador hasta el nivel 25 o así y eso casi que me alegra. Después el juego tiene buena profundidad? se pueden hacer cositas que no sea recorrerte todo el mapa por 4 materiales? Por no hablar del PvP que ha sido siempre lo que me ha gustado.

1 2 respuestas
Josepelines

Los puntos de habilidad que se consiguen en el adventure book es para el pj en el que los uses o es para todos los pjs?

1 respuesta
AnGeL-eme

#5647 Para toda la cuenta.

1
B

#5646 es diver según los gustos de cada uno. Hasta lvl 50 te vas a tener que comer todas las quests de historia y a partir de ahí ya podrás hacer las raid, guardianes y tal.

1
Josepelines

A ver si anuncian la fecha oficial antes de que acabe el mes, solo espero que si lo adelantan, que no sea en plenas navidades y que sea a primeros de enero.

1 respuesta
seikooc

#5650 De verdad dejar el copium en mi vida he visto algo que adelante desarrollado con el Software, el juego va a salir en marzo.

2 respuestas
vivora

#5651 Pero que adelanto, porqué afirmas Marzo? Lo único confirmado es Q1 2022, que va desde 1 enero hasta 31 marzo

1 respuesta
seikooc

#5652 Me baso en los que dijeron en el aviso cuando se retrasó deja claramente que es Febrero-abril por lo cual saco de media marzo.

1 respuesta
DarKalibula

Lógica aplastante

1
vivora

#5653 El comunicado decía esto: "As players have been waiting for so long, we want to take the time to do it right while also ensuring we look after the wellness of our hardworking Amazon Games and Smilegate RPG teams. With that in mind, we’ve made the tough decision to push the launch of Lost Ark to early 2022."

Fuente: https://www.playlostark.com/en-gb/news/articles/lost-ark-team-announcement-launch

kingsora

#5651 te apuestas algo?

1 respuesta
seikooc

#5656 Todo puede pasar, lo que yo te aseguro que no se va a adelantar.

1 respuesta
kingsora

#5657 tu has dicho que va a salir en marzo y yo te pregunto si te apuestas algo a que no.

1 respuesta
seikooc

#5658 Yo creo que han dejado claro que el 31 con las uvas no va a salir, early 2022 suele ser lo que he dicho feb-abril.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5659 Que si le apuestas algo

14 1 respuesta
Vireca

Hacemos porra? Apostamos unas piedras verdes para subir el equipo (no digo oro, porque es jodido de conseguir)

Yo digo que sale del 10 al 15 de enero. Mantengo mi fecha

1 respuesta
TeKKeN

#5646 si lo que te gusta es el PVP tienes las arenas y ya. Yo creo que será tb a lo único que juegue

1 1 respuesta
vivora

#5661 Veo tu apuesta, y me la juego al 11 de Enero

1 respuesta
grivcon

#5662 no hay world pvp? :<

1 respuesta
Overwatch

#5664 En teoría habrá pero más adelante.
Pero en un mapa solamente

1 1 respuesta
Josepelines

No aguanto, me voy a bajar el puto ruso para ir probando cosas :rofl:

1 respuesta
Vireca

#5666 VPN mudfish, la más barata y va bien

1 respuesta
Josepelines

#5667 Iba a probar el AVG gratuito semanal, pero le dare un vistazo al que dices.

1 respuesta
Vireca

#5668 he probado las dos. Van bien ambas. Lo que pasa que la de AVG tienes que resetear cada semana y todo el PC pasa por la VPN. Mudfish son 50 cent por mes

1 respuesta
Josepelines

#5669 Como que pasa todo el PC por la VPN, todos mis datos del disco duro?

La que dices tu pone $ 0.01 USD/mes por uso, y otro que pone VPN general que son 3 dolares. Supongo que tu tienes la de 0,01 y te sale al final unos 50 centimos al mes o como.

1 respuesta
Tema cerrado