Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TheDamien

Cuando sacan Sorceress en RU? Es el pj que más me llama

2 respuestas
Vireca

#5670 que la VPN de AVG no puedes activarla solo para el Lost Ark, se activa para todo

La de Mudfish coges la general. Metes el saldo de 3 dolares (2.7€ al cambio) y luego pagas un mes. Es lo que sería la tarifa plana. Te cobran 50 centimos del saldo para un mes

#5671 pues será la siguiente, ni idea cuando. Pero las demás clases ya están en el ruso

Parece que pronto, creo que esta es la update de la Sorceress para Corea: https://la.mail.ru/news/1062-anons-obnovleniya-epoha-iskusheniy

1
Bouzas

#5671 Juraría que era en diciembre.

Efectivamente, en diciembre.
https://www.lostark-es.com/lost-ark-rusia-llega-la-clase-hechicera-en-diciembre/

1
squa1o

#5660 El salseillo que le daría una apuesta de cuentas por la fecha... Pero parece que es todo boquilla y tan seguro no está.

I

#5663 yo digo 28 de enero

EDIT: early access el 25

B

1 de Febrero, Martes.
Así para el día 5 me hago unos regalos :)

Kabraxis

Yo digo que con la beta esta se dieron cuenta del éxito que pueden tener y lo sacaran en diciembre, en nada tendremos el anuncio de una beta abierta y en 2 o 3 semanas el lanzamiento.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#5677 Dilo sin rodeos, sale mañana

4 2 respuestas
Kabraxis

#5678 Yo es que tengo personalidad propia y no repito el mismo chiste que los demás, lo adapto a mi estilo.

kingsora

#5677 mas betas no por favor. A no ser que no haya wipe

1 respuesta
squa1o
#2305Kabraxis:

Entonces al final beta mañana?

6
Heysen

Habrá beta abierta?

1 respuesta
Overwatch

#5678 Si cada dia decimos que sale mañana, llegará un punto que será cierto.

B

Me lanzo a la piscina.

Tres días antes de la apertura del server, habrá una beta de 3 días y no se va a borrar ese avance.

1 respuesta
Alrich

#5684 Me lanzo yo más, la beta sólo estará disponible si pagas 15€

1 respuesta
Bouzas

#5685 Te duplico la apuesta, creo que también entraras en la beta si pagas también 24,99€ , 49,99€ y 99,99€

Heysen

3
TeKKeN

#5665 pero son rumores de gente random o hay alguna fuente por ahí fiable?

2 respuestas
TheDamien

#5680 ya dijeron que no había más betas en el road map, que después de la cerrada era ya apertura tres días antes para los founders y ya

Os voy a arrancar la cabeza cuando he visto 30 mensajes nuevos pensaba que teníamos fecha ya 🤣🤣

Overwatch

#5688 No estoy seguro de si hay fuente fiable pero lo he visto comentar en varios videos...

1 respuesta
Kenq

#5688 #5690 Que yo sepa esta confirmado desde hace meses no?

Esto si no me equivoco es de una entrevista con el game director de lost ark y hablan un poco de todo, entre ello del continente PVP Rowan.

1
SevenOfThem

#5682 No, la que hubo es la única antes del lanzamiento.

kingsora
1 1 respuesta
B

Lo que he dicho, que salía para el 2022

kingsora

A Knekro le han colado un tuit fake diciendo que sale el 3 de Enero y ha dicho: "Ah, ya lo han dicho? Si, yo lo sabía ya" xddd

4
B

Pues si es el 3 de Enero, me voy a cagar seriamente en Yoshi-P por retrasar el FFXIV 2 semanas, porque Savage saldría el 4. Bueno, tocará tirarlo el 4 y darle duro al Lost Ark para entonces.

zoas

No será mal comienzo de año la verdad xD

kingsora

Dudo mucho que salga el 3, yo creo que el a partir del 15.

1 respuesta
Overwatch

#5693 Pero que salga en enero como dice, entra dentro de lo que ya se sabia, principios de 2022 hasta finales de marzo.
Que había gente que decía que iba a salir en diciembre... eso es imposible.
Tienen que avisar con antelación de la fecha de lanzamiento para darle publicidad.

#5698 La primera semana de Enero no tiene mucho sentido que salga porque estan las fechas navideñas así que si sale en Enero será a mediados.

Es como el que cree que va a salir el 24 de diciembre xD

1 respuesta
kingsora

#5699 la primera semana de Enero lo único navideño que hay ya es el año nuevo no? Día 1 como mucho.

El tema de Reyes Magos y eso solo es en españita

2
Tema cerrado