Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Hir0shz
2
radius

Que salga xokas y Revenant que hicieron el ridículo

1 respuesta
Nexter

Para los que tengais precompra es el dia 8.

Quienes hayan comprado un paquete de fundador podrán comenzar a jugar el día 8, durante el periodo de acceso anticipado de tres días.

Josepelines

If you tuned into the Game Awards, you’ll know that we’ve announced our official launch date - February 11! Founder Pack owners will be able to begin playing on February 8 with the three-day head start.

Pues nada, a esperar 2 mesecillos. Me pillare un mes de VPN para jugar enero en el ruso.

Shaoling

Tremenda viciada para subir al 50 antes del reset del miércoles los que empecemos el día 8, no creo que me de tiempo la verdad.... un poco mierda lo de empezar 3 días antes

1 respuesta
Overwatch

#6272 Seguro que ahora se harán los locos como si no hubieran dicho nada xD

Está claro que se lo inventaron, como hacen otras veces.

RA_MeSiAs

Estaria bien recopilar todos los clips de leaks y restregarselos por la cara a los streamers listillos, y a ver como se justifican ahora

4
Josepelines
Soyunbot

Es trailer en Españolsito:

2
Desme

#6275 Nadie ha dicho que el reset vaya a ser el miércoles. En la beta era el jueves, a lo mejor en la release es el viernes que es cuando abren para todo el mundo, o a lo mejor es el mismo martes cuando abran el servidor para el acceso anticipado.

3 respuestas
Overwatch

#6280 No se de que reset me estás hablando

1 respuesta
Desme

#6281 Me he liado con el número, perdona xD

Shaoling

#6280 Me baso en el server Ruso que es el que he jugado, pero tienes toda la razón, no se ha confirmado el día de reset semanal

1 respuesta
zoas

Un poco decepcionado que salga tan tarde 😭 enero sonaba bien

1 respuesta
Shinjitu

¿A qué hora abre Stream elbokas? 🤣🤣🤣🤣

5
_PimPollo_

Uff, 11 de febrero que caen en viernes... Supongo que los que tenemos packs lo jugaremos el 8 o 9?

vivora

Demasiado cerca de Elden Ring... ya podrían haberlo sacado en enero..

Bouzas

#6247 :)

thunder_

La espera más larga de la historia xdxd puto juego no sale ni patrás

Heysen

Decepción..

Bouzas

#6280 #6283 Seguramente sea el Viernes, que es cuando se abre para todo el mundo.

Fayt

2 meses...no es nada pero cada día va a ser una eternidad.

kingsora

Me viene de puta madre esta fecha. Ole ole

1
Vireca

9 años esperando este juego en Europa y por fin veo una puta fecha oficial.

No me esperaba para nada la salida un viernes, puede ser muy caos el tema servers. Tampoco me esperaba esa fecha, pero supongo que han querido febrero para no tener que ir corriendo a sacarla en enero tras las vacaciones de navidad. Ni para ti ni para mi

1 respuesta
vivora

#6294 Supongo que se imaginan que el grueso de jugadores tendrá un pack comprado y por lo tanto la ostia de los servidores se la llevan el martes 8, y tienen tiempo de reaccionar de cara al viernes

1 respuesta
Vireca

#6295 nunca un juego que tenga founders con acceso anticipado va a tener más jugadores con él que sin él. Mucho menos un F2P. Si para el New World entraron 900K de pico, para este a saber a donde llega... No me extrañaría que fuera unos 250K con founder y que sobrepase el millón el día 11

Va a ser risas el tema servidores y las colas

1 respuesta
Josepelines

#6296 Yo solo espero que el 11 no tiren servidores y los que tengan el founders puedan estar dentro y no se coman colas, que se la coman los que entren sin founder el 11.

1 respuesta
Vireca

#6297 un founder no te garantiza preferencia a no ser que digan lo contrario. Tienes 2 meses para asimilarlo xD

1 1 respuesta
Josepelines

#6298 No me has entendido xD, digo que si no tiran servers, a la hora de que los que no tienen founder el dia 11 vayan a entrar, tu ya estes dentro del server.

1 respuesta
Vireca

#6299 a ver claro, si tu ya estás dentro del juego ok. Pero la salida el viernes me huele a que los reset van a ser los viernes (espero equivocarme y sean los martes) y como sea ese día van a chapar servidores de madrugada (6am o la hora que sea buena para los americanos) para el mantenimiento y luego los abren ya para todo el mundo (ponte 10 AM) entonces GL con las colas

No sé como lo tienen montado en New World, pero espero que los mantenimientos sean según la región y no una hora común para todos, porque la hora de USA no nos beneficia porque nos vamos a comer los mantenimientos a hora punta. Imagina que la hacen a las 6 am PST, pues eso es son las 3 pm en España xD

2 respuestas
Tema cerrado