Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TeKKeN

para todos los que estáis con el hype a tope, ¿el no jugarlo ya es pq no os gusta jugarlo en ingles o porque la versión EU tiene cambios interesantes respecto a la versión rusa? pq entiendo que el juego es el mismo no??

2 respuestas
Vireca

#6301 para que lo voy a jugar en Rusia, si en T1 no hay casi nadie haciendo el contenido y luego voy a dejar de jugar en Rusia? xD

Josepelines

#6301 Pues hombre, meterle horas en el ruso para que luego todo tu progreso, que no es poco el que tiene el juego, te sirva de nada porque en el europeo empiezas de 0, pues como que no. Yo he jugado unas semanas en el ruso pero para ver mecanicas y cosas para hacer, me pillare un mes ahora en enero de vpn para jugar y aprender algo mas, pero no para meterle horas y hacer progreso.

Masterjedai

Los que no han jugado nunca es muy dificil subirlo al 50 y hacer todo lo que hay que hacer, que no lo se xD, para aprovechar el maximo los 3 dies de acceso anticipado antes del primer reset?

1 respuesta
Josepelines

#6304 En 20 horillas haciendolo mas o menos decente, subes al 50, yo tarde unas 22-24 horas porque me entretenia en muchas tonterias, pero vamos, que en 2 dias dandole 10-12 horillas (Que pocas no son), lo subes al 50 y puedes hacer ya diarias/semanales. Pero vamos hacer todo lo que hay que hacer, tienes para semanas por lo que yo he probado, pero para poder hacer lo que te comento en esos 3 dias, puedes sin problemas.

1
Soyunbot

Busco unas 8 personas que vicien como enfermitos para nuestra guild, si sois partys de 4 seria una bendición.

Algo md.
Y si jugáis solos y sois bardas:

1 4 respuestas
Vireca

#6306 va venga, presentame la guild y que expectativas teneis. O hablamos por MP

1 respuesta
Bouzas

#6306 Ya sabes que me tienes como el true Paladín de la guild :relieved:

1
Hachu

Una pena lo de Febrero...
Ahora que salgan todos los que se defendian a pies juntillas al listillo X o Y porque segun ellos tenian un "contrato" con Amazon. Doblada chavales...

1 3 respuestas
Vireca

#6309 Presente

Masterjedai

#6306 Pues busco guild, viciare mucho y mi intencion es mainear a la Barda xD

Soyunbot

#6307 El requisito mínimo para entrar es logear cada día para mejorar la guild y así poder acceder a más cosas en la tienda de la guild y aumentar los miembros.
Orientación: PVE > PVP

Perfiles que reclutamos:

Casuals:
Que cumplan el requisito mínimo y recojan todas las mokokos :rofl:

Semihardcore:
Subir en 12-15h con o sin experiencia en el ruso y limpiar el contenido lo antes posible (no sabemos hasta que tier estará, espero que mínimo 2.5).
Alters mínimo 1.
Tener los skill points al día.
Los que quieran tryhardear y no tengan partys preparadas lo hablamos por discord para optimizar las partys lo máximo posible.
Min-Max del main: Todo BiS.

Hardcore:
Lo mismo que semi pero que cuando limpien el contenido preparen +2 alters para el próximo contenido.
Min-Max del alter: Equipo BiS y mínimo 1 grabado BiS.

*Los que tenemos partys podemos ayudar al resto una vez cumplamos nuestros objetivos diarios.
*BiS: Best in Slot -> Tener el mejor equipo posible, grabados, runas, etc.

Interesados: Me hablais por privado en Discord

Edit: Por ahora aceptamos 5 casuals (ya tengo 3).

B

#6306 nosotros somos 2 colegas tryharders, venimos de wow fui 9° rogue de España en primera season de SL y mi colega top 20SP, voy a jugar paladín y mi colega dps, seguramente berserk, lo que sea mp

seikooc

Esperemos que en 2 meses optimicen el motor y quiten el anticheat.

1 respuesta
Vireca

#6314 claro, para ti. De hecho creo que Bezos se pasa por aquí de vez en cuando, con suerte te lee

2 respuestas
seikooc

#6315 Yo es lo que espero, no es normal que un juego así te chupe casi 7 gigas de ram.

B

#6315 No se pasará por aquí pero igual tienen que mirar la optimización, sí, porque no es normal que el ruso me iba finísimo sin drop de fps y el EU me pegaba de vez en cuando tirones, y lo de que ocupe +60GB y el ruso 15GB aprox también telita

1 1 respuesta
sKivtor

#6309 Que es 1 mes de diferencia, tampoco es que se hayan equivocado por medio año xD

Tampoco sabemos si se han tirado todos un triple o Amazon realmente les dijo que sobre enero y al final a sido febrero, que tampoco me extrañaría xD

seikooc

#6317 No te mires la ram, por tu salud, la ram y los spikes de cpu ussage

1 1 respuesta
laverdier

#6319 Yo la miraba y todo perfecto, la verdad. De los juegos mejor optimizados que he visto.

kmikase

De puta madre, justamente paro de trabajar en febrero y marzo xD, la viciada va a ser EPICA, se viene guild e intntar conquistar el server como en su dia con el wow

Heysen

Hasta que punto es necesaria una buena guild? Tener una guild pochilla es un lastre grande? De ser así, estoy abierto a una guild tryhard (quitando el telecurro viciaré cual enfermo)

Overwatch

#6284 A mi también... tenia el Enero libre... pero es lo que hay xD

#6309 Parece que el que si que sabia la fecha de verdad era Sywo... pero el dijo "creo" que será el 11 de Febrero o Febrero.
Tambien estaba convencido de que iba a venir la sorceress antes de que dijeran nada.

Es un youtuber que ha hecho algunos directos con gente de Amazon, así que este si que tiene más información que otros streamers.
Pero nunca ha confirmado nada, porque si no se metería en un problema.

#6300 Lo gracioso es que siempre dan prioridad en todo a USA... desde el comienzo habian más jugadores en Europa que en USA, pero siempre el mantenimiento lo hacian en horas que a ellos les iba bien...

El tema de los Game Awards ayer... podrían haberlo hecho más pronto para que más gente de Europa pudiera verlos en directo, pero no, mejor hacerlos cuando aquí son las 2 de la madrugada y como esas mil más.

1 respuesta
Hachu

Lo se #6323. Justamente lo comente en #5725 cuando se estaba hablando del tema

1
Heysen

He intentado darle un try al ruso, pero sabiendo que todo el progreso se va a perder.. Meh, esperaré a febrero

HumiDLeeT

#6300 A las 15h no es hora punta en España ni de coña. Quizás a partir de las 18h

Josepelines

A ver si en un par de semanitas sabemos algo del contenido final que va a tener de salida y los planes que tienen con el tiempo que esperan dejar entre T y T, y a mas tardar de mediados de enero ya dicen servers, horarios y demas.

1 respuesta
Vireca

#6327 Lo que vas a tener es lo que habia en la beta, que es todo Tier 1. No puede haber más de salida

1 respuesta
Josepelines

#6328 A ver, eso espero, que al menos nos den un par de meses, que si no se acumula todo el tema de coleccionables, afinidad, y muchas cosas mas, que poco por lo que veo no son :rofl:

1 respuesta
Vireca

#6329 es que no pueden meter 2 tier a la vez porque colapsa todo. Y ya en T2 introducen las gemas y eso es un pozo de dinero para subirlas de nivel

Yo aviso, vamos a sufrir en T1 y T2 en algunas cosas

1 respuesta
Tema cerrado