Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

tsiko

#6803 Yo lo jugué con mando y me pareció hasta intuitivo. Igual es porque vengo del ff14.

1 respuesta
B

#6811 genial entonces, yo igual juego al ffxiv tambien desde hace años, igual que al diablo3 o al path of exile mas recientemente, asi que si. Tele de 70" y mando como hasta entonces. Gracias a todos 😊

squa1o

Lo que más afecta al nivel de salitre es que en este juego alguien que sea mucho mejor (o si son 2 contra 1 también aplica) te hacen un 100-0 fácil. Pero no es un outplay rápido como en otros juegos en los que puedes culpar a "está op", "lleva mucho equipo"... Es una muerte lenta, te van a forzar el roll y luego vas a estar 15 segundos viendo como hacen con tu cuerpo de todo menos vudú y literal no puedes hacer nada más que rezar porque un compañero vea la violación y decida llamar al 016 para que te ayuden. (mención especial cuando te lo están haciendo con un colega al lado y decide irse a perseguir al 3º en vez de intentar cortar a los 2 que te están combeando)

3
Hachu

Ya estoy viendo a Amazon ponerse nerviosos. Elin 2.0




1 4 respuestas
VorpalDuck

Putos diseños de personaje koreanos xD

squa1o

Cómo les gusta a nuestros amigos asiáticos una buena niña.

PD: qué raro me queda esa sonrisa con la boca abierta copypasteada 3 veces xD

4 2 respuestas
Posie

#6814 Energuia aprueba ese contenido :joy:

1
Hachu

xd Me estan entrando ganas de ponerla como un conguito y flamear a Amazon por los loles. Pena que sepa 0 de photoshop

Josepelines

Ostia puta, a cuanto estan los diamantes en corea? Porque si son 10€ cada 1, no veas 310€ la puta skin no? Y venderan decenas de miles.

3 respuestas
AnGeL-eme

#6819 Normalmente es una equivalencia a la moneda, por ejemplo en RU, son Rupias y 500 gemas son 500 Rupias, que equivale a unos 5€.
En Corea usan el WON, unos 30.000 Won son alrededor de 22€. para que te hagas una idea.

1 respuesta
Josepelines

#6820 A vale, ya me estaba asustando :rofl: Pero vamos como en todo, aqui con el € vamos a pagar mas por todo como siempre.

1 respuesta
Bouzas

#6816 Acaso a ti no te gustan bribón? :new_moon_with_face:

2
xCrisdinho

Me imagino que ya estará más que dicho, pero: cual es el pack más rentable? es "necesario" o son chorradas lo que da?

2 respuestas
AnGeL-eme

#6821 Bueno, yo creo que va a ser más o menos equivalente. Quiero decir, que cuando salgan PJ nuevos, los packs no solo traerán skins, suelen traer más cosas y puede que estén alrededor de los 20€ y luego habrá skins en la shop que irán desde 5€ hasta los 20€ probablemente. Pero no sabemos cuanto exactamente la verdad.

Josepelines

Ya queda menos de una mes, a ver si en lo que queda de semana o la siguiente ya comentan todos los detalles.

Vireca

#6819 no. Esas skins son 30€.

#6814 a mi me gusta mucho el personaje eh, pero no deja de ser una loli. Hay una foto por ahí comparando la altura con un NPC adulto y la estatura es la de una adolescente.
Por otro lado, la cara es inexpresiva totalmente en el trailer, parece la cara de una muñeca. Es un poco creepy

Syki

A la espera de que amazon me chupe los 50 pavos de la gold edition para saber que ya queda poco

el_hOwL

#6823 el más rentable por calidad-precio es el de Oro. No es necesario, si no sabes si vas a jugar yo me esperaría a que saliera f2p o el de bronce que es el más barato y así entrar 3 días antes..

Heysen

#6823 Depende, si quieres dejarte algo de pasta, oro, si no, bronce. El plata diría que es el peor y si eres muy fan, platino

1 respuesta
_PimPollo_

#6829 Y si no platino+oro para tener dos avatares (presupongo que son skins) de vikingo, no?

2 respuestas
Heysen

#6830 Si te sobra la pasta..

Hachu

#6819 1,000 = 10€ o si les da por marcarse un triple 1,000 = 5€. Una u otra, no hay mas.
Pero vamos que aqui siempre acabamos pagando mas si o si con la p*mania que tienen de 1$ = 1€

Mmarscan

#6830 También puedo comprar 2 oro o 2 platino y tendría mejor beneficio incluso.

1 3 respuestas
Shinjitu

#6814 las animaciones del personaje son una pasada.

Josepelines

#6833 Se supone que no puedes comprar 2 del mismo.

1 respuesta
Vireca

#6833 no puedes stackear 2 packs iguales. Puedes comprar uno oro y otro platino, por ejemplo

1 respuesta
el_hOwL

#6833 no se puede acumular el mismo

1 respuesta
Overwatch

#6816 Ufff no se como se lo tomaría la gente si el juego estuviera desarrollado por aquí.

Me gustan las animaciones de las habilidades del personaje, que sea niña no tanto xD

Khesnar

#6835 #6836 #6837 me da que el muchacho está de vacile, por eso de que le sobra la pasta y tal :joy:

2 respuestas
Mmarscan

#6839 Gracias.

Tema cerrado