Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

Saintone está jugando la Artist y está muy muy guapa la verdad. Parece que es un support más dinámico que el Paladín o la Bardo

kaothic

#6814 Don't worry ya llega....

El Amazon/Netflix beam!!

2
Legault

hay algun video con todas las skins habidas y por haber por clases?

1 respuesta
Vireca

#6843 no, pero tienes esto

https://www.inven.co.kr/board/lostark/4821/75002

Y esto (traduce, pincha en las flechas de arriba del nombre de la skin para pasar a la siguiente y más arriba te salen los botones con las clases)

https://lostark.inven.co.kr/dataninfo/avatar/?type=set&reqjob=104&avatarsetcode=148

1
_PimPollo_

#6839 De vacile nada, solo por las gemas que te dan de ese pack a la larga ya te estas ahorrando pasta y de paso tienes una skin única para otro de tus alters...

Se sabe algo de como se va a ver la skin de vikingos ingame para cada una de las clases? Es que estoy esperando a ese para decidirme si pillar también el de 50 o no.

2 respuestas
B

El juego tiene gender lock cierto? Si quisiera una Arquera, que tendria que elegir?

2 respuestas
Legault

#6846 creo que para la release europea hay muchas clases que no tienen genderlock

1 respuesta
Heysen

#6846 Sí, lo más parecido a arquero que hay es el sharpshooter y es muchacho. Luego tienes una pistolerA (gunslinger)

Pero vamos, decidir una clase por si es chico o chica... allá cada uno

1 respuesta
felizman

Parece que hicieron una votación en reddit de los pj que más se quieren en party y en el top 5 está la Gunslinger. ¿Alguien sabe por qué?

1 respuesta
Heysen

#6849 Buen DPS, estilo guay, algo rotilla por lo que he leído, muy divertida, estilo único...

1 1 respuesta
B

#6848 pues me conformare con una gunslinger. Ty!

Khesnar

#6845 Me refería a Marscan, ya sabemos que a ti te sobra de todo.:wink:

Vireca

#6847 solo hay 2. El Striker y la Gunslinger. Son las unicas clases que tienen gender unlock. No han diseñado más.

Simplemente yendo a la web oficial sabes que clases son las del gender unlock

1
Mmarscan

#6845 Píllalo sin miedo porque he leído esta mañana que van a cerrar lo de los pack por que se están vendiendo demasiados, cosa de Amazon. Yo los he pilado ya, solo por las gemas, a la larga es un win win.

4 respuestas
elchip

#6854 pq van a cerrar si se venden? Que puto sentido tiene xD

Overwatch

#6854 En serio van a dejar de vender packs???

Yo me pillé el de platino, pero no sabia que se podian pillar los otros tambien si ya tenias 1 xD

Heysen

#6854 Dónde has leído eso?

Josepelines

Oye que estamos vendiendo mucho, esto no puede ser, hay que quitar los packs que si no ganamos mucho dinero.

6 1 respuesta
B

#6858 bueno no es tan raro, mira el FFXIV, no venden juegos ni digitales ni fisicos. Debido a las colas que se han formado para jugar la nueva expansion.

3 respuestas
el_hOwL

#6859 porque ya tienen gente jugando y de esta forma no perjudican ni a los que ya tienen el juego ni a los que se lo compran y no pueden entrar a jugar... además que cobran mensualidad.

Estamos hablando de dejar de vender una preventa cuando todavía queda un mes para la salida... no tiene sentido

Vireca

#6859 no. Vendieron tantas copias por la expansión que no tenían claves para el juego, literalmente. Las claves, aunque sean digitales, las tienen que generar como si de un disco físico se tratase y eso es lo que pasó en su momento. Y ahora pues si te cobran un servicio mensual y no puede jugar la gente porque la capacidad de sus servidores no lo soporta, normal que dejen de vender hasta que lo solucionen. Los packs de Lost Ark son todo items del juego. No pueden dejar de fabricarlos

Deja de hacerte pajas mentales @Mmarscan. Pasa un link oficial de eso o deja de liar a la gente

squa1o

#6854 y ponían fuente donde lo leíste? O te lo creíste sin más como están haciendo por aquí? xD

#6859 El otro es un juego de pago con suscripción y este un f2p, tiene 0 que ver. Cómo dejas de vender un f2p?

No tiene sentido ponerse a darle vueltas a rumores absurdos sin fundamento, si alguien trae fuente fiable entonces ok, pero hasta entonces es lo que ha escuchado el cuñado del conocido en la barra del bar.

1
Masterjedai

Se puede vender el avatar del pack platino? Mas adelente vendere la montura si tiene un precio desorbitado xD

2 respuestas
Overwatch

#6863 Dicen que las skins se podrán vender, el exclusivo del platino ni idea, pero vaya como se pueda vender, eso subirá de precio con el tiempo sin ninguna duda.

De1moS

¿Se sabe si el juego tendrá cliente propio o hay que jugarlo por Steam por narices? En caso de tener 2 posiblidades, imagino que dará igual donde comprar el pack, ¿verdad?

1 respuesta
Overwatch

#6865 Por ahora solo Steam.

1
Alrich

Supongo que lo quitarán porque "perderán dinero" con el tema de las gemas a largo plazo. Y como ya han vendido suficiente y saben que lo va a petar...

1 respuesta
Josepelines

#6867 Quedando ya menos de 1 mes, veo tonteria quitarlo ahora, que lo quiten en el lanzamiento yo creo que todo el mundo lo tenemos claro.

1 respuesta
Alrich

#6868 Si no te digo que no, pero que si estás cobrando x gemas a 50 € cuando en realidad las mismas van a costar 70€... (por decir algo) Son muchos euros por persona

1 respuesta
zoas

Pero vamos a ver hasta que aquí nadie ponga algo oficial humo del bueno dejaos de haceros pajas mentales

1
Tema cerrado